Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

3eat1e

A mi Luccin ... a pesar de todo me gustaba bastante jugando, Motta no se ... no le veo yo en el Atleti la verdad, pero bueno, espero equivocarme.

KuS

Estoy feliz feliz feliz feliz xD Ayer cuando me marché de casa temí que al volver viera que habían hecho alguna locura pero me alegro de que haya un poco de cordura y no se haya fichado a Riquelme, que sobraba tanto en el Atleti como si bajo yo de la grada a jugar... aunque fijo que yo al menos intentaba rendir en todos los partidos u_u xD

Lo de Luccin... a mi también me "gustaba" pero no ha estado a la altura y prefiero un cierre más claro. El gabacho ni creaba ni cerraba, menos cuando le daba por dar hachazos, ni nada.

3eat1e

Yo estuve por llamar a mi viejo en plena borrachera para ver que pasaba con Motta y Riquelme, pero claro ... mis colegas me dijeron que estaba loco. La gente no entiende a los colchoneros xD

GrimMcSlam

Vaya mierda, ya podían haber fichado a Alves ¬¬

g0tO

#8073 si tan colchonero haberte quedao en casa hasta las 00.01 y luego pirarte d fiesta ... :/

3eat1e

Ya me he pirado mas de un dia a casa para ver un partido, ¿Pero por un fichaje? ¿Pudiendolo ver al llegar a casa en la web de marca? por poco ...

JiMmY

#8057 más ke a Turok, al cielo las daría yo.

KuS

Quedarse por un partido está claro. Por un fichaje... es de enfermos xDDDDD A mi también se me ocurrió lo de llamar pero ya eran las 2 de la mañana y no era plan XD

factonni

pues yo no se uqe habria hecho xD, pero weno, al final no sali asi que pude informarme por mi mismo

ArcheR

Por cierto, y respecto a lo de Alves, me parece lamentable lo que ha dicho de:

"Podía solucionar la vida de los míos"

Claro, joder, es que en lugar de cobrar 6 millones de euros al año, cobras 2 o 3, qué putada, porque ya sabemos todos que con 2 o 3 millones de euros anuales no te da para tener la vida resuelta. Me parece una auténtica falta de respeto a la gente de a pie que realmente se ve en la vida en situaciones en las que NECESITA (no como este personaje) dinero y cambiar urgentemente de trabajo/entorno para salir adelante.

yimorz

Casi todo lo q tiene relacion Dinero/Futbol es un insulto a las personas de a pie

ArcheR

Sí, pero mira, si un jugador quiere irse a otro equipo porque cobra más, no miente a nadie ni engaña a nadie, es una realidad que haríamos el 99,9% de nosotros, pero que diga eso que ha dicho es que da vergüenza ajena.

GrimMcSlam

Mira q estoy de acuerdo cntigo pocas veces :P, xo aki tienes razón. Cuanta cara dura tienes q tener para dcir q kerias irte para "solucionar la vida de tus familias" si cobras 3 millones de € hdp ¬¬. Espero q se refiera a las XXX generaciones siguientes.

Q excusa mas mala ...

Alperini

http://youtube.com/watch?v=SyUEB-hGdzA FICHAJES 07/08 SEGUN ROBERTO GOMEZ

D

#8084 q mal habra quedao el pobre

M

menudo cracker...

D

La unica q dio a media fue la d eAlves, y de suerte

G

alves cobra 1.2 mill €, q son menos de de 1 en realidad, no digo q no sea una barbaridad, pero si tienes posibilidad de cobrar 5-6, los cobras, tu, el y todos.

ronaldinho se ira al chelsea antes de empezar la champions? es lo q pone en sport, dicen q ofrecen 75 mill, yo si pudiese elegir lo vendia el año q viene por esa cantidad con los ojos cerraos, pero venderlo este año ahora q a recuperao la forma me joderia mucho...

17 días después
Ramu

el Inter tmb a fichado a David Suazo del Cagliari

Usuarios habituales