Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Urko

#3350 si algo tiene el Madrid es que a diferencia de la mayoría de los clubes el dinero no es del presidente y pertenece a los socios.

P

Pues a mi pagar 30mill de € por un tio como Pepe me duele que quieres que te diga xD, más que nada porque aparte de ser mucho dinero que puede servir para fichar a Robben y Drenthe, que puedes pagar un Cesc o hasta un 50% de Kaka... que el Madrid tenga dinero no quiere decir que deba gestionarlo tan mal como lo hacen, más que nada porque cuando lleguen las vacas flacas nos acordaremos de este tipo de cosas

leicuz

el SevillaFC ficha al maliense Keita del Lens francés por cuatro temporadas, fuente: sevillafc.es

wiFlY

Que os parece el fichaje del Depor, Guardado?

Ese mexicano parece que va a ser bueno. Ademas juega por banda izq donde el deportivo necesitaba un jugador.

JMBaDBoY

#3364 Por ese precio y con la proyección que tiene es un fichaje acertadísimo.

SLiM

#3363 a Keita no lo habia fichado el Lyon?

Urko

#3366 ficharon a otro, Abdul Kader Keita de Costa de Marfil

ArCeN

#3356, ademas de los 30 millones por anderson, y los 20 por los que prentende vender a lucho.

esta gente sabe lo que se hace xD

JMBaDBoY

Sí, si esque el Oporto con alguien que supiera fichar bien en relación calidad/precio se hacía un equipazo de la hostia.

Pones a Monchi allí y te la lía fijo.

E

#3664 Un gran fichaje, tiene mucha proyección de futuro.

Eso si es fichar y no otros.....

http://www.youtube.com/watch?v=nFtWNMZXp34

Crus

¿Ves kijuna?

Mi profecia se esta cumpliendo, ya estan empezando a gastar sin sentido el dinero que habia guardado para Kaká. Pero mi profecia esperaba que al menos se despilfarrase en Alves. Te comento los fichajes del Real Madrid 2007/2008

  • Pepe (30 kilos)
  • Saviola (fin de contrato)
  • Metzelder (fin de contrato)
  • Drenthe (10 millones)
  • Un portero suplente
  • Reyes (10-15 kilos)
  • Robben (25-30 kilos, si es que se le consigue fichar)
  • Soldado y Baptista vuelven de cesión

Y ya esta, las 3 grandes ilusiones de este año van a ser el Señor Pepe, un suplente que el Barça no quería renovar (Saviola) y un tio que ya no quería el Chelsea (Robben).
Además como decia antes iros olvidando de Alves porque la banda derecha ya esta cubierta por Ramos y Cicinho y Salgado.

Tal como esta el tema tendremos que dar gracias al cielo si logramos deshacernos de Emerson y Cassano. Salgado esta agarrado como una garrapata.

Negro futuro nos espera en los proximos años, esta Liga ha sido un oasis en medio del desierto, Schuster el pobre no va a durar ni para Navidades, pero que culpa tiene con el equipo de cojos que le van a montar xD

PaPa

#3371 si pero como no fixemos a un centrocampista decente vamos a estar igual k el año pasado, por k no podemos depender de guti k te hace 1 partido bueno de cada 5 , si no fixan a cesc pues a otro en ese lugar pero alguien k dirija el juego por k despues pasa lo k pasa,yo no se por k no apuestan por diego del werder bremen yo kreo k seria un buen fixaje.

Crus

#3372

Siento desilusionarte pero Cesc es MUY culé y MUY catalán. Estará algunos años en el Arsenal y despues fichara por el Barça. Ahora Cesc esta feliz en el Arsenal y no tiene necesidad de moverse de alli.

Además Cesc sabe que si se va al Madrid se le complica la cosa de volver al Barça algun dia, y su familia es toda de Barcelona, al igual que su novia y todo lo demás.

Olvidaos de Cesc, no quiere jugar en el Real Madrid y actualmente ya tiene un buen contrato en el Arsenal.

DeiMurD

Mmmm.. Metzelder va a durar 5 partidos seguidos, porque todos los años que lo sigo siempre le pasa algo al chico, esperemos que no se lesione mucho, y que triunfe en España.

Pepe es un central conocido en el PES, en la vida real pues... 0 pero bueno, mejor gastarse dinero en él que en algún tipo cannavaro para que luego no haga NADA.

Sobre el fichaje del Depor aciertan de verdad, es un pedazo de jugador, y como juegue igual de bien como ahora, sacaran mucho dineral por el.

kijuna

joder crus, es que esos fichajes son los que yo también creo que pueden traer y no me parecen malas opciones xDDD

os pensabais que iba a venir kaka o c.ronaldo? eso es imposible asi que dentro de lo que se puede fichar, pues tampoco serían malos fichajes, eso sí, que fichen a alguien xD, a quién ficharíais vosotros que nos fueran a resultar claves?no hay mucho donde elegir

robben me parece un muy buen fichaje ya que no tenemos más desborde que el de robinho actualmente, saviola me parece un delantero que nos puede ayudar mucho, la defensa está completa (yo nunca he querido a alves teniendo a cicinho y salgado)

Al único que echaría de menos sería a cesc, pero como tú dices va a ser muy difícil que venga (aunque paco garcía caridad ha dicho que el madrid le ha hecho una oferta irrechazable y le va a pedir al arsenal que le deje salir, lo mismo le paga 9M al año xD)

pues eso, que no nos podemos deprimir antes de empezar hombre, un poco de ánimo xD

imaginate que este año robinho se sale, gago se convierte en un gran organizador, pepe & cia nos hacen que no tengamos una defensa blandengue como siempre, diarra se hace más fuerte aún, higuaín mete sus ocasiones, raúl se hace budista y se va al tibet...

en el fútbol nunca se sabe

yimorz

es mucho imaginarse kijuna xD

kijuna

jajajaja, ya pero bueno, cuando llegó beckham teníamos el mejor equipo de la historia por nombres y fijate como acabamos...

hay que hacer un equipo que funcione y tal vez lo consigan, confiemos un poco que no todos son los nombres, y tenemos a super schuster xD

ReibenN

pepe el central mas caro de la historia despues de ferdinand

blackoN

aun sigo flipando x lo de pepinho xDDDDD, se lo conte a mi hermano y se creia k le estaba vacilando hasta k le puse las noticias de A3 y se kedo asi :O xDDD, se lo comente a mi padre k sabe muxo mas de futbol k yo y me dijo k es arriesgado pero k el jugador es joven y no se ke rollos, yo sinceramente sigo pensando en TIMO k no veas xDDDD

H

Bueno, al menos el chaval ahora se puede pagar una operación estética.

Todo tiene su lado positivo.

PD. Pepe el panadero de mi barrio AJAJAJ
PD. La defensa de Brasil

la timada.

JaNDeR
  • Pepe (30 kilos)

Un jugador que juega en la liga Gallega Sur (Por que eso es Portugal, Galicia Sur) que ni va a la selección y cuesta 30.000.000 DE €.

O bien tiene un bonificador de 300 a la carisma o bien le invita a los cubatas a Robinho (Con 30.000.000 de € que costó amortizan lo que gasta Robinho en una temporada en alcohol)

Lo mejor es que lo pintan como el mejor central del mundo JAJAJAJAJAJJJA.

Si en la liga de Portugal destaca hasta mi abuelo , que tiene la cadera jodida y va en muletas.

ne01985

El Madrid no ha terminado de hacer el equipo y casi dais a entender que va a ser una mierda.Por favor un poquito de paciencia...

Sin embargo del Barsa ya todos dais por hecho que va a ser un equipazo.No digo que el Barsa no tenga motivos para estar "tranquilos" pero como bien sabe el Madrid desde que llego Beckham,nada se gana con nombres.

No creo que se trate ni de creer que el Madrid va a ser un equipazo ni que vaya a ser una mierda.Simplemente esperar a que cierren la plantilla y el resultado ya se vera que a lo mejor luego os llevais mas de una sorpresa.

JaNDeR

Si es por nombres con Pepe no ganáis ni los de pretemporada.

Ya me imagino a Pepe entrando por el Bernabeu, salta al campo y le dice Schuster
-¿Bueno y en que posición juegas?
-¿Posición? ¿De qué me hablas? ¡Yo vengo a recojer frutas!

#3384 No soy un bufón para hacerte reír.

rixhiG

#3383

Ni puta gracia.

kijuna

#3383 es hora de irse a dormir, lo necesitas xDDDD

#3382 mira, uno que piensa como yo :P

H

En el país vecino dicen que tiene una podadora entre las piernas porque lo corta todo.

Claro, si no para de recojer frutas el cabrón.

DarthVader

MILITO YA ES DEL BARÇA X 20.5 mill

BIEN!!

J

Milito al Barça! Esto promete.. y mucho :D

ArcheR

20 millones... al final se tuvo que acceder a las peticiones del Zaragoza, y todo por culpa del Madrid, que por haber pagado 30 por Pepito ha inflado el mercado, y el Barça ha preferido acceder a pagar esos 2 milloncitos de más por miedo a que al Zaragoza, viendo lo del Oporto con Pepito, le entrara una venada similar xD

A

Henry + Milito han costado lo que Higuaín + Pepe.

DIOS! ...

Yo si fuera del Real Madrid me pegaba un tiro, no sin antes descuartizar a Calderón y Pedja.

Cambiando de tema... de momento todo de puta madre para los intereses del Barça. Echan al "suertes" (Capello), fichan a dos gafes (Schuster y Saviola) y despilfarran el dinero (Pepe).

Luego está clarisimo que tendremos que ver lo que pasa en el campo, y alomejor al Madrid le sale bien la jugada y a nosotros mal (aunque es dificil, podria ser en el futbol), pero a priori si fuera madridista me estaba cagando por las patas abajo.

Usuarios habituales