Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

michi

hombre yo creo que en el tema de Pepe, la logica escasea lo mires por donde lo mires, asi que porque nos ibamos a sorprender de otra vuelta de tuerca???

y lo de retrasados sobra, no seas lamentable, aun mas

olablair

#3629 Y a mí que cojones me cuentas si dudo bastante que lo que diga el sport sea cierto. Simplemente he dicho que en caso de que lo fuera, tendrían algo firmado y si no han anunciado nada pues supongo que será que están esperando a fichar a Robben.

Pero te vuelvo a decir, en caso de que sea cierto, que lo dudo.

TuR0K_Vva

Por cierto, el atletico de madrid es una S.A.D no? entonces, xq dijo que vendio a Torres por 36 millones cuando en realidad fueron menos de 30?????????????? no tendrian q ser las operaciones hechas publicas claras y transparentes?

Esperando la respuesta del ingeniero y experto economico del foro : maverick

M

El Atlético no cotiza en bolsa y no está sujeto al reglamento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV), ke es el organismo regulador de la bolsa española.

Eres tan tonto ke las múltiples veces ke he dicho ke una SA ke cotiza en bolsa no puede mentir... tu la parte de "ke cotiza en bolsa" la pasabas por alto.

De nada.

P.D: Lo de la CNMV es en el caso de cotizar en la bolsa española, en portugal lógicamente es otro organismo el ke ejerce de Comisión de Mercado, pero el reglamento es el mismo o similar porke su misión es la de cualkier comisión de cualkier bolsa: Velar por el fairplay, la transparencia de las operaciones y en definitiva, proteger al inversor.

||
\/

te ha salido el tiro por la culata eh? :D :D

TuR0K_Vva

Gracias. :)

H

Turok cagándola? Qué raro!
Turok aka broker de Wall Street.
Todo esto sin contar con que el Atlético no hizo oficial ninguna cifra por Torres.

Crus

#3636

Pues en la SER decian que el Atletico dijo que fueron 36, lo dijo Paco Gonzalez exactamente ayer, no te digo mas.

¿Sabes tu mas que el? Lo dudo


Estais coñazo con el tema de la bolsa para llevar la contraria, se anunciaron 30 kilos en la web del Oporto, el Oporto sube en la bolsa. ¿Que habria pasado si Pepe no hubiera fichado con el Real Madrid por no pasar las pruebas fisicas? ¿Le denuncian al Oporto o como?

Si lo que dice el Sport es verdad, y lo que ha anunciado el Oporto es verdad, han vendido a un tio por 30 kilos. Los lios de Chelsea y Madrid van aparte

H

Yo sé lo que sale en la web del Atlético, que es lo único que es oficial, y en la web no sale nada de precios, otra cosa es lo que dijera Cerezo a la prensa de forma no oficial.
No sé si sé más que Paco González, lo que sé es que no es jodidamente difícil ir a la puta web del Atlético y ver la noticia del fichaje de Torres.

Por cierto Turok, sí que es cierto que Lama te sigue, porque la caga tanto como tú, me ha roto lo de "El Camerunés Keita".
#3639 Parto de esa base, por eso mismo me hace gracia que el Sport valga para unas cosas pero para otras no, desde el momento en el que hablan de Dani Carvalho la noticia pierde toda veracidad.

zellverin

H1ghlord, los retrasados mas bien seran los del sport k son los k lo han publicado no? En cualkier caso yo tb dudo k sea cierto

M

#3637

El Oporto anunció un acuerdo SUJETO a la firma del futbolista por el Madrid. Igual ke hizo si recordais el ManU en su día con Beckham y el Barça... se especificó en el comunicado ke todo estaba supetidado a ke el jugador firmara con el Barça... al final no lo hizo, y no pasó nada.

Es decir está reflejado en el acuerdo, y así lo hace público el Oporto... Luego si un inversor se tira a la piscina dando por hecho la firma del jugador, allá él si luego finalmente no pasa el reconocimiento médico o algo.

Crus

Yo solo digo que como mañana se anuncie el fichaje de Robben por 8 o 10 kilos, confirmando asi esa teoria del Sport, lo que nos vamos a reir de Roque y Maverick va a ser poco xDDDD

H

Pues lo mismo que nos reímos de ti cada día, por una vez que sea al revés tampoco pasará nada.
Eso sí, si no se confirma, también nos podremos reír de ti y de Turok supongo no?

M

Para reirte de mi, refuta lo ke estoy diciendo AHORA si crees ke no estoy en lo cierto o ke miento.

Mañana, como si Robben va gratis al Madrid... lo ke he dicho sigue siendo válido y cierto y sigue demostrando ke la operación no puede ser tal si el Oporto ya ha declarado públicamente la venta en los términos ke lo ha hecho.

Y dicho sea de paso, es ke Robben, si acaba contrato el año ke viene, no vale mucho más de 10 kilos. No estoy seguro de lo del fin de contrato de toas formas. Es como Owen en su día, 12 milloncejos como mucho.

Crus

De mi poco os vais a reir, porque no pongo la mano en el fuego por nada de esto. Ni por 30 ni por 15 ni por 12.

Y no voy de entendido del mundo de la Bolsa, porque no tengo ni idea.

Ya os digo, rezad porque Robben no fiche por el Madrid xD

TuR0K_Vva

donde la he cagado? solo he hecho una pregunta al master de las finanzas...

y reirte de mi o de crus? en todo caso del sport :D

M

Vamos Turok... ke la pregunta iba con un rintintín ke atufa como si me hubieras "pillado". ;)

speciaL

Ahora el Sport tiene toda la credibilidad del mundo xDDDDDD pasen y vean!

Crus

#3647

¿Quien ha dicho lo que dice el Sport tiene credibilidad 100% en este asunto?

Se esta comentando una hipotesis, de ahi a que sea verdad va un mundo. Sabes perfectamente que el Sport no saca noticias inventadas dejando en buen lugar al Madrid ni de broma.

kijuna

maverick no ignores #3603 que me he quedado con la duda :(

jGcz

joder, madridistas tirando del sport para argumentar sus teorias, es cuanto menos curioso xD

por cierto el barça madrid en las ultimas jornadas no se si alegrarme o me voy a asquear de esperar

Crus

#3650

Al reves, hay cules desacreditando al Sport y madridistas sopesando las posibilidades de una noticia del Sport.

H

#3651 Y cuando he dejado yo de desacreditar al Sport? No hijo, yo no soy como tú, que las noticias a favor de mi equipo me las creo y las otras no, a mi directamente me la suda lo que diga la prensa española y la leo por puro entretenimiento, partiendo de la base que el 60% de las noticas son rumores o mierda para rellenar el periódico.

E

Joder el Sport ayudandonos a los meregues FLIPALO

Viendo eso todo cuadraria y Robben pal madrid :D

TuR0K_Vva

Como no hay otro post mas adecuado, lo pongo aqui

Lazaros Papadopoulos, nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto

El Real Madrid comunica que ha llegado a un acuerdo para la contratación de Lazaros Papadopoulos por tres temporadas. El jugador, pendiente aún de pasar el reconocimiento médico, permanecerá en el Real Madrid hasta el final de la temporada 2009/10. Será presentado esta misma tarde -18:00 horas- en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, el pívot griego ofrecerá su primera rueda de prensa.

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_40993.htm

DiSKuN

el getfe ficha a ustari

muy buen portero

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/1015775.html

michi

fichaje gooordo, menuda pareja de pivots titulares vamos a tener con Felipon y Papapapapapadopoulus, que espero que no rompa la sintonia que ahora tiene el equipo y puedan luchar por tratar de llegar a la final four :D

JiMmY

En fútbol estaremos fichando mal, pero en Basket awita.

Tenemos seguramente la mejor zona de Europa, Felipe, Hervelle, Hamilton y Papadopoulos.

H

#3655 Me parece un poco heavy pagar ese dineral por Ustari (gran portero) teniendo al Pato ahí, uno de los 2 va a chupar más banquillo que Ezquerro.

michi

#3657 lo de bien o mal lo diran los resultados, de momento hemos hecho 3 fichajes gratis uno carisisisisisimo, habra que esperar algo mas para poder ponerles a parir con propiedad, creo yo

Lync3

Aunque dudo que sea cierto lo del Sport tampoco es tan raro. El Madrid le pega la deuda y asi se dejan de tener que estar pasando todos los años dinero al Oporto. Y Robben viene al Madrid. Aunque dudo bastante que sea cierto como ya he dicho.

Respecto a lo de Torres el otro dia en la Ser dijeron que fue traspasado por 27M. Que es la cifra que hizo publica el Liverpool y que los del Atletico seguramente lo habian inflado para que duela menos a la aficion.

Usuarios habituales