Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

m9fia

#5514 y demas, una cosa no quita la otra. sino planteate cuantos jugadores del 11 titular del madrid serian titulares en el barça, solamente Casillas y S.Ramos

y al reves..? Puyol, Iniesta, Xavi, Henry, Messi, Abidal, Ronaldinho...

_BlaZe_

#5518

Intento de explicación para personas con gran capacidad de comprensión lectora:

Intento no. 1:

Veamos, primero has dicho, y cito textualmente:

"tienes razon, no hay color entre lo q ha ganado uno y lo q ha ganado otro a nivel de club..."

Más tarde te digo que por tu gran teoría, jugadores como Oleguer, son mejores que S.Ramos por ejemplo, ya que tiene 4 títulos más que éste último. Bien, en un intento de, llamemósle, intentar desmontar mi "antiteoría", tu has dicho que hablabas de, y vuelvo a citar textualmente: "mi teoria es que, siendo el jugador MAS determinante de su equipo, ha logrado esos titulos... evidentemente, vuestro intento patetico de intentar dejarme mal diciendo jugadores como Oleguer o Ivan campo son intentos frustrados, xq no eran los jugadores mas determinantes... "

Bien, pues tras esta "explicación" tuya, yo te pregunto:

¿En la frase de tu "teoría", (tienes razon, no hay color entre lo q ha ganado uno y lo q ha ganado otro a nivel de club...), dónde dice que hablas de "siendo el jugador MÁS determinante"?

Creo que ha quedado claro,si no lo entiendes tal vez sea que necesitas unas clases de comprensión lectora...si alguien mas no lo entiende que me diga y me haré de mirar eso de expresarme, pero vamos creo que ha quedado bastante claro.

BRS

#5522

yo no lo entiendo m lo podrias explicar otra vez?:P

Rad1kaL

#5521 y robinho, y VanGOOL no? ok

GaTTsU-89

#5521 tu no seras Laporta verdad?

Ke me cuentas con eso? Ke los jugadores del Madrid no valen para jugar en el Barsa? Para tu INFORMACION el Madrid es campeon de liga amiwito mio, con jugadores como Higuain, Diarra, Robinho, etc etc

Aprender a aceptar los echos, un ekipo no se ace de nombres, sino de jugadores. De ke a servido tanto Messi, Etoo, Iniesta, etc? PARA GANAR LA COPA CATALUÑA

Otra cosa ke voy a decir, os jode a los cules ke Higuain sea 100 veces mejor ke el pakete de maxi lopez, no sera un gran goleador, pero el tio corre y lucha como ninguno y gracias a ese tipo de jugadores el Madrid es lo ke es.

Saludos amiwitos

m9fia

#5524 pues no.

#5525 claro que no valen para jugar en el barça, pero como ya he dicho osea no tiene k ver una cosa con la otra. ya se que el madrid ha sido campeon de liga, pero supongo que si has visto los partidos, sabras que el madrid no la ha ganado por ser el mejor equipo, hacer el mejor juego y tener los mejores jugadores. La ha ganado por casta, coraje y cojones, que en ocasiones superan a la calidad individual de los nombres.

pero creo yo que es mas facil fichar a Henry que sabes que mas o menos te va a asegurar 25 goles en todas las competiciones porque sabes quien es y tiene un "nombre", a fichar a un Higuain que puede que por casta y cojones supere a Henry y meta 35 goles y juegue mucho mejor que Henry, pero a priori es bastante menos probable

GaTTsU-89

#5526 Todos sabemos ke el Madrid no a echo el mejor futbol ni buenos partidos, pero eso kien lo va a recordar dentro de 10 años? Nadie, solo pasara a la historia la liga ke a ganado el madrid.

Respecto a lo de Henry e Higuain, no son jugadores de la misma calidad, eso esta claro y mucho menos juegan de lo mismo, pero como te dije antes los ekipos se acen de jugadores no de nombres, Henry viene como una gran estrella, pero te digo ke muchas estrellas se han caido del cielo.

El Madrid de esta temporada pasada me recordo al Madrid de la Octava, jugadores ke nadie daba un duro por ellos y echando cojones se han llevado la liga, al iwal ke ese Madrid de la Octava, ke si mal no recuerdo kedo 5 en la liga ese año y gracias a ke gano la Copa de Europa se pudo meter al año siguiente.

A la conclusion ke kiero llegar es ke los trofeos no se ganan por tener a Ronaldinho, Robinho, o kien sea. Se ganan gracias a 11 jugadores ke sudan la camiseta todos por iwal.

TuR0K_Vva

#5522 caia por su propio peso eseo de ser el jugador mas determinante... lo q pasa q mas tarde lo he tenido q apuntar para gente como tu q no lo habia pillado... Al decir la frase, obvio que ballack ha contribuido bastante para la consecucion de los titulos para asi comprarlo con Henry y su contribucion... y ahora me venis con lo de oleguer y demas... Si. Patetico intento. Tu comprension falla.

_

#5527 exactamente, lo de la octava llevas toda la razon

_BlaZe_

jajajaja , en fin tio, paso de hablar más con gente como tú. Es que tienes demasiado nivel para mí.

Pd: p0rp0k0

Que caia por su propio peso....macho es que eres tristisimo, siempre lo de la comprensión cuando eso no hay por dónde cojerlo para entender lo que tu dices...si te has equivocado te has equivocado no hay más. Todos nos equivocamos y rectificar es de sabios, parece que tú no lo eres.

m9fia

#5527 estamos de acuerdo

W

#5514 si no llega a ganar la liga el madrid vuelves a tu cueva otros 2 años a decirle a tus amigos los monos A COMERLA A COMERLA A COMERLA A COMERLA A COMERLA A COMERLA A COMERLA A COMERLA A COMERLA q parece q es lo unico q sabes decir

jGcz

#5528 los que quedan primero son mejores que los que quedan segundo? si, sera el equipo, porque oleguer quedo 1º en liga y gano la champions y no es mejor que todos los laterales europeos

TuR0K_Vva

#5533 los primeros son los mejores, de toda la vida. Y a ver si vamos poniendo otro argumento, q lo de oleguer ya huele de lo usado q esta xd

Lync3

Los primeros no seran los mejores quizas pero si los mas regulares de esa temporada.

Respecto al fichaje de Ballack que absurdos sois con las comparaciones. Lo primero Henry y Ballack no juegan en la misma posicion. Lo segundo los 2 han sido de los mejores del mundo en su posicion. Henry personalmente para mi ha destacado mas que Ballack claramente pero que mas dara es un buen fichaje si se llega a realizar y.

B

mas regulares?

Madrid 75 pts
Barca 75 pts

Si, el madrid claramente ha sido mas regular.

JiMmY

#5532 a llorar al cementerio.

PD. Go cueva.

TuR0K_Vva

#5536 yo le veo primero no? Asi q si, por lo visto si. Los mas regulares o los mejores, como quieras llamarlo

ArcheR

Bueno, #5538, los segundos mejores, que los mejores son los del Hannover 96.

jGcz

#5534 ahora me vas a decir que si un equipo gana la liga sus jugadores, uno a uno, son los mejores? pues no ostia, son los que mejor equipo han hecho pero no necesariamente los mejores individualmente, o ahora me vas a decir que emerson es mejor que xavi? un poco de objetividad joder

W

#5537 bueno repasemos tu vocabulario.

  1. bot
  2. cueva
  3. a mamarla

buen intento jimmy, pero yo no me he escondido nunca, no m escondo de frikis q gritan bot (te lo digo con cariño)

ArcheR

#5541, te ha faltado su última adquisición: "a comerla".

FreemAN-

#5541 y "a llorar al cementerio"

TuR0K_Vva

#5596 ya me joderia entonces ser de un equipo q queda por detras del equipo al q le gana el Hannover86...

Lync3

#5540 buena comparacion esta claro que Emerson y Xavi tienen la misma funcion en el campo. Pero bueno como ya dije el primero quiza no sea mejor pero si el mas regular. Ademas de que el Barsa no ha logrado ganar esta temporada al Real Madrid.

laZAr0

#5545 xddd

DuBiD

#5545 lo de Emerson más regular... que te refieres a que su regularidad es debida a que siempre lo hace mal no?

ManOwaR

Pero a Ballack no lo han operado nosecuantas veces en 4 meses del tobillo? encima con 31 años... Vamos, que lo de Woodgate no le dejó marca al RM.

sharker

ya weno pero el año pasado le comiais todos el rabo a ballack antes del mundial xDDD

W

A mi Ballack m encanta, espero q venga xq m encantaria verlo... es verdad q lleva un año muy malo, pero es un crack dsd el K'aurten

Usuarios habituales