Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ArcheR

#5608, entonces Higuaín es bueno porque ganó la Liga? Pues Oleguer es Jesucristo en persona, porque ganó 2 Ligas y 1 Champions ;)

No véis que con vuestros propios "argumentos" os desacreditáis a vosotros mismos? Dios, no llegáis a más xDD

Crus

#5609

¿Años? Vuelve a la Cueva, que has salido antes de tiempo y no han pasado ni dos meses desde que el Madrid ganó la Liga.

#5611

¿Y a mi que me cuentas de Oleguer si creo que ni le he nombrado en este foro?

Nadie ha dicho que Higuain sea el nuevo Pele, solo tu para tratar de ridiculizarle.

M

Joder si pica y mas por las noches que es cuando digo "RASCA MAMAAAAAA"

Pero no se si es por el mosquito o por Higuain balon de oro 2007 (no pongo futuro, es de el ya fijo)

TuR0K_Vva

#5606 si yo no estoy justificando nada! solo digo q por lo q llevamos de pretemporada, Pepe lo está haciendo bien... pero q aun no le he visto muchos partidos para emitir un juicio real. Al igual q yo no puedo decir nada, ArcheR tampoco, xq aun no se puede emitir juicio de dicho jugador tampoco tras sólo 3 partidos.

Todo esto viene a que el sr. LiuM se permite hacer una valoracion tras ver 3 partidos y afirma que los fichajes que ha hecho el Madrid no valen ninguno para nada, a lo q le he respondido ( rebajandome a su nivel, visto lo visto de esta pretemporada) por ejemplo lo de Henry, q lleva menos goles que Saviola ( y no por eso es peor q saviola, si no todo lo contrario XD )

#5611 Higuain no es delantero centro campeon, es un segundo punta de de 10-12 goles por temporada. Y para colmo, el poco tiempo q ha estado en el Madrid apenas a jugado ahi, le han desplazado a la banda... asi q tu me diras

Crus

http://es.youtube.com/watch?v=5q9zgGM3fkA

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

Campeones Campeones OEEE OOEEEEEEEEEE!!!!

Ala, a llorar, que Higuain es muy malo, Cannavaro un desastre, Guti una maricona irregular, Raul un cadaver, Robinho un borracho, Ramos no tiene cintura, Roberto Carlos y Beckham estaban acabados, y aun asi esos han ganado la liga callando todas las bocazas. Y os jode y lo sabeis, y cada vez que llorais por ello me da la risa xD

ArcheR

#5612, no es que sea el nuevo pelé, es que no mete una al arco iris, y así lo demuestran los HECHOS, que son irrefutables, no como tus opiniones o las del otro. Lo que pasa que a algunos os cuesta reconocer que es otro chasco más de la presidencia de vuestro equipo y aunque en el fondo sepáis que es verdad, no queréis aceptarlo, pero es que pasa el tiempo y el mismo jugador con sus actuaciones lo sigue dejando más claro xD

#5614, otra vez la excusa de la banda? No aprendéis nunca? Ronaldinho es mediapunta, juega de extremo izquierda Y METIÓ EL AÑO PASADO 21 GOLES. Messi juega de extremo derecha, y en media temporada el año pasado METIÓ 14 GOLES. Esa excusa no vale, os lo he dicho 50 veces.

Eso, #5615, mejor vete por las ramas, porque quedar más en evidencia es físicamente imposible ;)

iRiBaR

tan tristes sois los culés que intentais sacar faltas a los del madrid, como los Turoks k intentan sacar faltas al barcelona.

M

¿Decir que Higuain no mete ni un gol al arco iris es llorar?

¿Como es tu capacidad lectora? .... no mejor ¿Que cojones te metes?

TuR0K_Vva

ah vale ArcheR, luego nos dices a nosotros q ponemos a Higuain como un crack, y eres tu el primero en compararlo con CRACKS como Ronaldinho o Messi... entonces claro, lo de la banda no es excusa. Para un jugador como Higuain, a la altura de los grandes de europa, meter 3 golitos es fracasar , llevas razon :D

#5717 donde coño he sacado yo faltas al barsa? Solo critique a Toure el primer partido xq no me gusto, en el 2º estuvo mucho mejor y en el 3º no lo he visto... SOLO HE DICHO ESO. Lo demás solo ha sido poniendome a su altura

Crus

Menineo, te has comportado como un idiota, con perdón.

En ningun momento he dicho que Higuain sea un gran goleador, sino que aparte de los dos goles que metió aportó mucho al juego del Madrid creando futbol y dando asistencias en todos los partidos que jugó, a lo que has respondido que le tienen que dar el balon de oro.

Eso mismo, te has comportado como un verdadero idiota, respondiendo con ironias ridiculas a argumentos futbolisticos, si no te gusta Higuain di que no no tiene velocidad, que no sabe definir, que le falta llegada o calidad, pero por favor no lo resumas todo en que ha metido dos goles y que le den el balon de oro, porque es algo ridiculo y te deja en muy mal lugar.

Un poco de seriedad coño, Henry con 19 años metió 3 goles en 18 partidos http://www.gfdb.com/Player.3499.Thierry-Henry.aspx.aspx 1 mas que Higuain. Samuel Etoo con 19 años estaba chupando banquillo en el Madrid. Ronaldinho metió 5 http://www.gfdb.com/Player.2955.Ronaldinho.aspx.aspx
Aparte que olvidais que Higuain no solo no jugaba de delanterocentro sino que en la mitad de los partidos jugaba en la banda derecha como un centrocampista.

Lo curioso de todo es que en la segunda vuelta de Liga Higuain metio solo dos goles, pero Raul, Robinho, Reyes, Guti lo mismo solo metieron 2 o 3 en esa misma franja y jugando mas minutos...

ArcheR

#5619, no hace falta ponerlo al nivel de Ronaldinho o Messi. Giuly metió más goles que Higuaín el año pasado, y TAMBIÉN JUEGA POR LA BANDA.

Ahora con qué excusa vas a salir? xDDDD

tribas

el barça tiene el mejor ataque del mundo

y ahora deja de restregárnoslo pesado , el madrid es mas que el nombre de unos jugadores . el peso de la camiseta es lo lo k hace grande al madrid .

Crus

#5621

Estas comparando a Giuly que juega de de extremo en 4-3-3 con un centrocampista que esta en la banda en un 4-4-2.

Piensa en lo que dices por favor. Los que juegan en el tridente del Barça se inflan a goles se llamen Giuly, Etoo o Gudjohnsen, sin embargo los que juegan por detras aun siendo grandes futbolistas meten pocos goles, hablo de Deco (6 goles en 2005 , 1 goles en 2006, 3 goles en 2007 ), Xavi (3 goles en 2005 , 0 goles en 2006, 3 goles en 2007 ) o Iniesta (2 goles en 2005 , 0 goles en 2006, 6 goles en 2007 )

M

#5620

La diferencia entre tu y yo esque yo me lo tomo a broma y a ti se te va la vida en esto como en el post numero #5615.

Eono Turok p1j4? Sabes que si Jose Enrique fuera extremo le quitaria el balon de oro a Higuain -LOSABES-

TuR0K_Vva

Pues que la banda es la posicion natural de Giuly, amen de ser un jugador de mucha mas experiencia que Higuain, q , recordemos, tiene 19 años y era la primera vez q jugaba en europa.

No te quepa la mas minima duda en cuanto a lo de Jose Enrique, menineo

ArcheR

#5623, sí, sí, ahora toca la excusa de las variantes tácticas. El tema es que Higuaín no mete un gol al arco iris, y así se demuestra viendo los partidos que juega. Y eso son hechos, que os gustarán más o menos, pero son así. Después tú podrás pensar lo que quieras? Sí, pero serán los hechos los que determinen quién tiene razón y quien no, punto.

Crus

#5624

Si yo fuese de Villareal tambien me lo tomaria a cachondeo xDDD

#5626

Los hechos son que Higuain dió mas asistencias de gol que cualquier jugador del Barça en la segunda vuelta de la Liga. Rebatame esto, que tiene trampa ;)

laZAr0

Pues a mi Higuain me parece un jugadorazo para lo nuevo que es en la liga y lo joven que es, el mejor fichaje sin duda del madrid de estos 2 años. Tiene movilidad, crea juego, se deja los cojones y lo intenta. Es cierto que falla muchos goles, pero aun asi mete los importantes y da las asistencias necesarias. Ademas me ha parecido el mejor de la pretemporada del Madrid.

Lo de Ballack tiene facil explicacion, cuando se oyeron los rumores los periodistas lo llamaron por la mañana, hablaron con el y Ballack le dijo q estaba dispuesto a rebajar su sueldo y demas por jugar en el Madrid. A mediodia cuando llego a su casa su mujer le golpeo con la sarten en la cabeza...

ArcheR

Una pena que el objetivo de los delanteros sea marcar goles :(

M

#5627 No pares sigue sigue! No pares sigue sigue!

Crus

#5629

Y de ganar titulos! jajaja ;)

#5630

GOOOOOOOOOOOOOOOOL!

laZAr0

Pues Higuain lleva los mismo goles en pretemporada que el SUPERDELANTEROYPODEROSO Henry, ha dado una asistencia y ha probocado un penalty. Ale a acostarse ;)

ArcheR

#5631, ya te digo, díselo a Oleguer, que lleva ganadas más ligas que el 70% de la plantilla del Madrid! jajaja ;)

TuR0K_Vva

#5629 una pena que Higuain no sea delantero centro, si no segundo punta, y haya jugado la mayoria de sus partidos por la banda, con lo q una de sus funciones si q es la de dar pases.

#5631 ganar titulos siendo un jugador que ha contribuido para ello, no lo contrario. Añade eso para q no te pongan la excusa de lo de Oleguer, xq ya apesta un poquillo.

Pero bueno, siempre q digan lo de oleguer, podemos decirle que Raul > Henry , Ronaldinho , Etoo y Messi .

M

Madre mia que espectaculo, que tipet!

laZAr0

No me he puesto a contar, pero dudo mucho que la plantilla del barsa tenga muchos mas titulos que la plantilla del madrid. ArcheR

-Berni-

#5632 y entonces diciendo eso,afirmas k higuain es mejor k henry?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo la verdad esk no entiendo esos comentarios picados :S higuain es un jugador con futuro pero por ahora no es nada del otro mundo es del monton necesita mejorar mucho en lo k se le pide a cualkier jugador ofensivo,saber almenos marcar un gol de cada 3 oportunidades....

Crus

#5633

La diferencia es que Oleguer es un tio de 27 años, que no tiene futuro en el Barcelona mas allá de ser un suplente de relleno debido a que tiene un sueldo bajo y no es molesto.

Sobre el argumento de las ligas de Oleguer: Raul tiene mas Copas de Europa que el Barcelona, y Raul no deja de ser un cadaver futbolistico a pesar de ello.

Coño, reconoce que Higuain no es ningun paquete, con su edad y jugando donde juega lo esta haciendo bien el chaval. No es un Maxi Lopez.

#5637

Dice eso en respuesta sarcasticamente a una comparación ridicula hecha antes, deberias criticar la comparacion ridicula, no la respuesta sarcastica ;)

laZAr0

#5637 Yo no he dicho eso, pero como al parecer el objetivo de los delanteros es meter goles y solamente ese.... pues yo en cambio opino que si dan asistencias y trabajan los goles ya los pueden meter otros que el caso es meterlos, el pique no se de donde lo sacan ellos que me estan comprarando a un joven que lleva medio año en España con messi, ronaldinho u oleguer. Y si me dices que no meten un gol ni al arcoiris ahi tienes la prueba de que mete mas o menos lo mismos que Henry a su edad y en la actualidad.

ArcheR

"La diferencia es que Oleguer es un tio de 27 años, que no tiene futuro en el Barcelona."

Joder, lleva 4 años en el primer equipo, ganando 2 ligas y 1 champions, y no tiene futuro. Si llega a tenerlo, apaga y vámonos xDDDDD

Y más bien tienes que reconocer tú que es un jugador del montón, que no le mete un gol al arco iris, y que para ser realmente bueno le queda mucho por mejorar. Y, como te dije antes, ahí están sus 2 goles para demostrarlo, si no quieres verlo, allá tú xD

Usuarios habituales