Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

DiSKuN

#570 casilla se va al espanyol q sale en el MD hoy al lado d Paco herra en Montjuic.Iba a jugar en el B pero como Gorka Iraizoz se larga, pues seguro q ira al primer equipo

speciaL

El zaragoza también quería a Diego Lopez

#571 No leas eso joder xd en el fondo te pone burro la cubero :D muaha

michi

joder, la cantera del madrid es un trampolin cojonudo xD

ya podian estar listos y guardarse opciones de recompra para mas de uno

DiSKuN

#572 kitando a esa payasa, el periodico es d los mas fiables d elos 4 principales q hay xD me echo unas risas en el metro leyendo su espacio llamado: HACKER xDDDDD

btomAN-

Savio al Levante.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1007804.html

Como me gusta este jugador.

W

#563 DE LA RED buen sustituto de ZAPATER? JAJAJAJ NO BLASFEMES LOCO...

Uno es una risa de jugador que además juega organizando y ZAPATER es ahora mismo el mejor medio centro defensivo español DE LARGO.

#575 a mi me gustaba hasta que mintió a la afición maña dos veces

Macca10

si hya q elegir entre zapater y de la red no hay colo---r --zapater aunke no son el mismo tipo de jugador

Lo q no entiendo es q no va a la selecion este tio ya y sobre todo viendo la temporada de este año de albelda,ad+ de q me parece q tiene más potencial q albelda ,me encanta el desplazamiento de pelota en largo de zapater

R4Yd3N

pos yo no kiero a Gaby Milito pa na..

M

#576 buen sustituto para Victor F. (Gabi y él) a mi De la Red me parece un muerto, es un jugador que le tengo odio y que no tengo ni zorra porque la gente lo pone por las nubes.

Y si, Zapater es un jugador que me encanta y que espero acabe en el Madrid. Veremos a ver si tienen vista estos del Madrid.

Por cierto me encantó el gesto de Zapater de irse a Alemania con sus colegas de camping a ver a la selección en el mundial. Además de ser un excelente jugador es un tío si fuese con la selección se dejaría los huevos.

dronmolon

Milito? espero que sea una coña. y no lo digo porque no me guste, que aunque me parece que esta sobrevaloradisimo (gracias a la historia que tubo con su no-fichaje por el Madrid), tendria de sobra sitio para jugar en el Madrid de titular.

digo que no lo querria ni de coña porque con la suerte que tiene el Madrid con los centrales, para completar la cagada seguro que a los 2 meses de llegar se joderia la rodilla y tendria que retirarse del futbol xD.

sobre lo que decis de Zapater, pagaria su clausula sin pensarmelo. total por 10 putos millones tienes ahi a un suplente para Diarra de lujo.

otro por el que pagaria su clausula es Puerta. solo 15 millones y puede ocupar 2 posiciones que el Madrid las tiene cojas.

y ademas españoles, que cada vez hay menos.

Crus

¿Zapater? Ya tenemos a Gago para jugar de 5 con o sin Diarra

¿Puerta? Puede que sea un gran jugador, pero ahora mismo me parece que se le sobrevalora un poquitin.

HiDukKeL

Creo que #581 tiene razón. A mí Zapater me encanta pero ahora mismo el Madrid con Diarra y Gago tiene bien cubierta esa posición, así de paso no nos lo quitan a nosotros xD. Lo que sí que no entiendo es como no está en la selección ya.... Y Milito un jugador normalito y sobrevalorado? ok, ok mejor que se quede aquí si no lo quiere nadie :P

Tanta gente hablando de los fichajes del Madrid y del Barsa, a ver si alguien comenta lo que le gustaría para el Zaragoza por ejemplo... He leído que quieren a Matuzalem, yo poco o nada he visto de este jugador, ¿alguien podría comentar un poco que tal és?

michi

es el que le metio el golazo al sevilla no? pues fue un golazo, pero ni idea de mas

Macca10

el matuzalem ese es unjugador de clase,pero es un vaguete

GrimMcSlam

Q fichen a un central q esté acostumbrado a una defensa vendida como la del Madrid, no a otro Cannavaro q lleve su vida jugando cn un compañero cogido dl brazo.

Salu2^^

KeOx_Ncrs

No se si lo han puesto ya pero:

Julio Baptista es uno de los objetivos del renovado Valencia. La entidad de Mestalla está estudiando seriamente la operación de ofrecerle 15 millones de euros al Real Madrid por el centrocampista brasileño, que no seguirá en el Arsenal, donde ha jugado esta temporada en calidad de cedido. Herminio Menéndez, agente del futbolista, y García Quilón le han puesto sobre la mesa la operación al presidente Soler, que ve con buenos ojos la llegada del brasileño ya que vendría a reforzar dos posiciones, el ataque y la zona más ofensiva de la línea medular.

Sus números están ahí, y la entidad de Mestalla tiene previsto darle luz verde a la operación, ya que lo consideran un golpe mediático y Quique ha dado luz verde a la operación. Con la más que posible llegada al Valencia de Baptista, la entidad quiere dar un golpe de efecto, y sus registros avalan su fichaje. A pesar de no adaptarse al Arsenal, ha marcado diez goles repartidos en todas las competiciones, números que son más prometedores si se rescatan sus temporadas en el Sevilla, donde eleva sus registros a 18 y 20 goles, que le valieron para fichar por el Real Madrid aunque nunca jugó en su posición natural.
Valencia y Real Madrid se comunicaron a lo largo de la jornada de ayer para saber a ciencia cierta quién iba a ser el inquilino del vigente campeón de Liga, situación que aprovechó el agente de Julio Baptista -Herminio Menéndez- para plantearle la operación. El club presidido por Ramón Calderón ha puesto al brasileño en el mercado, no cuentan con él y el Valencia no ha perdido el tiempo para tomar la delantera para fichar a Baptista. De ahí la predisposición a alcanzar un acuerdo rápido con los dirigentes valencianistas, que quieren iniciar el nuevo proyecto con Baptista como emblema, jugador que acompañaría a David Villa y Morientes arriba, amén de ser una alternativa seria como mediapunta, zona donde mayor rendimiento ofreció en el Sevilla.
Soler ha dado órdenes, tras el beneplácito de Quique, para hacer un esfuerzo y fichar a Baptista, para lo que estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros. El Valencia se quiere adelantar a otros clubes.

E

Mas dinero pa fichar a mas "cannavaros"

TuR0K_Vva

Yo empezaria a hablar con el Valencia si ponen a Albiol encima de la mesa. ¿ Para que quiere el madrid más dinero?

E

Tanto ke decian oy en la cuatro de ke el madrid avia periddo 6 millones kon ronaldo ni ke fuese vamos el oro de moscu

E

Se va un crack!ISMA

dronmolon

#581 es que para mi Gago no vale para jugar de centrocampista defensivo. la sacara mejor que ninguno, pero le falta mucho fisico para jugar ahi.

y sobre Puerta, tiene nivel de sobra para estar en el Madrid. no se si de titular, pero sitio tiene. sobre todo teniendo en cuenta que puede jugar en cualquier puesto de la banda izquierda, que es precisamente una de las cosas que nos falta.

#586 andaaaaaaaaa el Valencia interesandose en un jugador del Madrid.... pues claro que si hombreeeeee, adelante con la operacion, que estamos hablando de un club amigo caracterizado por su buen trato al Madrid :D.

desde luego si Calderon no se ha vuelto aun mas gilipollas de lo que ha demostrado ser hasta el momento, lo llevais claro ^^

Urko

con la salida de Beckham el madrid también necesita un jugador de banda derecha.
ya puede ponerse las pilas para buscar extremos si se va Reyes solo le quedará Robinho.

DarthVader

El barça tenia casi hecho el fichaje de Abidal pero por escatimar en el precio lo va perder...

speciaL

Lo de Toure ya esta casi hecho pero por ese precio hubiera ido a por Poulsen.

Abidal lo veo un poco caro pero hace falta porque los laterales a excepción de zambrotta están en declive total.

Deco esta en el mercado y ahora no recuerdo pero he leído un cambio de Deco por Tiago, sería un grandisimo cambio pero la Juve también quiere a Tiago y el Aulas este no veas como tasa y vende el hijo puta.

ZapinG

falta varela en el recre un portugues sub 21

DiSKuN

el problema del barça es el d siempre. kiero fichar grandes jugadores a precio ridiculo xD

Crus

Con la tonteria el Madrid esta "ganando" dinero deshaciendose de gente que no necesita:

  • Woodgate : 10 kilos
  • Baptista : ¿15? kilos
  • Diogo : 6 kilos
  • Diego Lopez : 6 kilos

Y a eso le sumamos que se van 3 tios de nomina muy alta como Roberto Carlos, Ronaldo, Beckham. Luego Emerson que tambien cobra una burrada es muy facil que se vaya viendo que Capello tambien se va.

Espero que eso sirva para fichar algun crack de los de verdad, que lo necesitamos como agua de mayo :\

BorrasKa

UNA PEQUEÑA CORRECCION:

Silvestre Varela(Sporting)

va en recreativo y no en valencia ;)

Sh1n0d4

Deco en el mercado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

yimorz

Si yo fuese cule, Deco seria el ultimo jugador al que venderia

Usuarios habituales