Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Ajo

hay mas mundo despues de naruto

ArcheR

"no tienes ni idea archer"

Viniendo de ti esa frase, me la tomaré a risa.

"tal y como esta el mercado baptista despues de la copa de america que hizo vale 20 millones perfectamente."

Después de lo que hizo en la Copa América? Marcar un gol en la final? Entonces Belletti valía 20 millones cuando marcó el gol en la final de la Champions?

"Y a Mijatovic y a Calderon q yo sepa solo los han "estafado" con Pepe..."

Bueno, 27 por Sneijder tampoco es cosa floja, y 14 por un tío que al principio se ofrecía a 7 millones, pues menos...

"...xq vete tu a saber el chanchullo raro q han hecho"

Esa es la nueva excusa para justificar la estafa?

"si sigue al nivel q está ahora, amortizará los 30 millones perfectamente."

SIN DUDA.

zellverin

Ahora mismo para el lateral izkierdo del madrid, antes k con drenthe y marcelo, me kedo con torres k cumplio bastante bien la temporada pasada. Drenthe es extremo no lateral y todavia tiene k adaptarse y marcelo aun no ha demostrado nada :\

Lync3

#6628 Baptista ya demostro de sobra que es un gran jugador. Ademas de que lo hizo bien en la copa America por lo tanto vale perfectamente 20M. Que nadie los quiere pagar pues aqui se queda pero venderlo por menos es de chiste.

Por cierto lo de Pepe no es tan estafa el Oporto no tenia necesidad de venderlo por lo tanto habia que hacer una buena oferta. Pero al cobrar tan poco a la larga sale mas rentable por ejemplo que Chivu. Y si le suben el sueldo sera porque ha demostrado que es un buen jugador por lo tanto esos 30M no habran sido en vano.

ArcheR

#6634, tú mismo lo has dicho: DEMOSTRÓ, sí, cuando estaba en el Sevilla demostró valerlos, pero de eso han pasado 2 temporadas, y estas 2 temporadas no ha sido ni una sombra de lo que fue esa temporada en el Sevilla, por eso ha dejado de valer eso para valer mucho menos.

TuR0K_Vva

claro, xq el otro dia perdio un par de balones ya hay q crucificarle... entonces la mayoria de centrales deberian ester enterrados hace bastante tiempo.

Vosotros quereis que Pepe salga mal si o si, y haga lo q haga vais a seguir criticandole, xq es lo q quereis ver. Os jode q este haciendo partidazos y este dando muestra de q es un gran central y negais la realidad y os agarrais a un par de balones perdidos ( q en ningun caso supusieron un gol en contra) para desacreditarlo. Triste, pero cierto.

En cuanto a snaijder, el Valencia fue con 15 millones y se rieron en su cara. Y en cuanto a Drenthe, estando el chelsea detrás, no me parece excesivo lo q se ha pagado.

ShindoHikaru

Eso es cierto, despues de la copa america se ha revalorizado bastante baptista, que sea logico o no es otra cosa, pero es lo que tiene el futbol.

Saludos!

B

#6634, Baptista ha demostrado de sobra que es un gran jugador?. Pero si dsd que lo ficho el madrid no ha hecho una mierda, y 20 millones solo lo pagaria algun grande y Baptista en uno grande no ha demostrado NADA de NADA. 20 millones? venga por favor.

#6636, no eres ni EXAGERADO, los partidos de Pepe estan siendo NORMALITOS pero al igual que segun tu los cules quieren que salga malo tu estas DESEANDO que salga bueno y lo SOBREVALORAS xk por ahora a exo partidos bastante normalitos.

_BlaZe_

#6629 "despues de la copa america que hizo"

Se nota que la viste mucho xDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#6638 baptista es tan malo q equipos como el Milan se interesan por el pagando de entrada 14 millones, cosa q en una negociacion final rondaria perfectamente los 20 q quiere sacar el madrid por él.

pero claro, vosotros sabeis más...

En cuanto a lo de Pepe, pocos partidos me parece a mi q has visto tu, xq viene siendo el mejor central del madrid de laaaaargo, rapido al cruce, de cabeza, anticipandose... no he visto a nadie aun regatearle en 1vs1.

#6639 bien poco, per cuando todo el mundo dice q estuvo bien y q se ha multiplicado su valor, será por algo.

Lync3

#6640 nada Turok por todos es sabido que el Milan campeon de Europa no tiene ni idea de fichar. Asique eso no significa nada Baptista es basura y no vale ni 5M.

_BlaZe_

#6640 A ver, Copa América buena hizo Robinho, pero Baptista....lo único que hizo, y recalco, lo único, fue marcar el golazo de la final.

Si eso es hacer una buena Copa apaga y vamonos...

TuR0K_Vva

pues nada, sólo por marcar un gol en la final lo mismo se multiplica su valor, como ha pasado.

ArcheR

Sí, el Milán, ese equipo que también quiere a un jugador del Barça llamado MOTTA, del que todos los madridistas decís que es un paquete sin remedio.

Sí, ese equipo...

Y vamos, como dicen más arriba, no has visto la Copa América y me vienes diciendo que cuesta 20 millones porque hizo una buena Copa América? Bueno, eres tú, no esperaba menos xDDDD

B

#6640, Turok que estas hablando todo lo que estas hablando sin haber visto TU los partidos? tremendo vaya xDDD.

#6641, donde sale esa oferta del Milan que yo no la veo. Que un equipo este dispuesto a pagar una burrada por un jugador NO SIGNIFICA que los valga. Ejemplos?: Pepe, Sneijder, Ribery, Nani, Anderson, sigo?.

#6643, entoes por Belleti cuanto deberian habernos ofrecido?? xk marco un gol en la final de la CHAMPIONS. Minimo, 40 millones no?.

TuR0K_Vva

#6645 vi de brasil un par de partidos ( semis y final) y baptista estuvo bastante bien.

Seguro q vosotros tmp habeis visto todos los partidos y venis aqui de sabelotodos xD

no me hace falta ver nada ,veo resumenes y leeo las cronicas de los partidos en los periodicos.

Vale, por esa regla de 3, Milito no vale 18 millones ni Henry 25 xD incluyelos tmb

#6643, entoes por Belleti cuanto deberian habernos ofrecido?? xk marco un gol en la final de la CHAMPIONS. Minimo, 40 millones no?.

Veo q no has captado la ironia. Evidentemente sólo por marcar un gol en la final no multiplicas tu valor, como ha hecho baptista ;)

B

Milito lleva varias temporadas a un altisimo nivel, aunque 18 lo veo exagerado pero no tanto como otros casos. Henry no vale 24?. Lleva AÑOS jugando a un ENORME nivel, y el año pasado por una lesion no pudo jugar tanto.

ArcheR

Menudo verano llevas, turok, no le había visto nada similar ni a quinto, totti, jimmy o matrax, que fueron tus antecesores xDDD

TuR0K_Vva

#6648 lamentablemente, sigo muy lejos de tu nivel. Pero seguiré esforzandome xD

Lync3

#6643 esta claro que Belleti a demostrado que es capaz de meter 50 goles en 2 temporadas y a estado al nivel de Baptista. Por mi que Baptista se quede y demuestre lo que vale.

Y lo de Ribery en fin ¿no vale Ribery los 25M era eso lo que se pago? Ribery demostro de sobra en el Mundial que era una puta maquina y joven.

Por cierto el Milan quiere a Motta gratis y bueno siendo gratis ¿Porque no? es joven y puede que si lo manejan bien sea un gran jugador.

roqueman

Turok de nuevo nos ilustra, yo creo que Baptista > Henry.

TuR0K_Vva

quien ha dicho q baptista > henry? xdd

B

#6650, en los ultimos años que ha demostrado Baptista???. Lo que importa es los ULTIMOS AÑOS. Porque entonces seguiria jugando Pele, ya que en sus años metio 1830918309 goles no?. Y estais dando como razon de esos 20 kilos un gol en la final de la copa america. Pues yo digo el gol de belleti en la champion(bastante mas importante que la copa america).

_BlaZe_

#6653 El año pasado hizo un hattrick!!!

B

#6654, joder. Pues entoes su valor debe haber subido a los 60 millones.

TuR0K_Vva

#6653 eso fue lo mas destacado que hizo, no lo único.

repito, a q esperan equipos de nivel para contrataros como secretarios tecnicos?

Estos del milan, ofrecer 14 millones por baptista.... malditos locos.. NO SABEN FICHAR!!

B

Es por todos sabidos que el hecho de ser secretario tecnico te da toda la sabiduria y todos los fichajes que hacen son acertados y a su justo precio.

D

Aqui la mitad tendrias q estar trabajando de secretarios tecnicos, que sabiduria teneis por dios...

Lync3

#6653 por esa regla de 3 ¿que demostro Henry la temporada pasada? Eso son tonterias si un jugador a demostrado que es un jugon por tener 2 temporadas mediocres no deja de serlo. Y mas si su primera temporada no lo ponian en su sitio y la siguiente lo ceden.

TuR0K_Vva

#6657 por eso mismo , por eso mismo... a vosotros no habria ni dios q os estafara con vuestra sabiduria futbolistica, fichariais cracks a precio de saldo!

Fichálo

Usuarios habituales