Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

R

#7440 teniendo en cuenta que el presupuesto de la temporada que viene es de 400 millones de euros y esta temporada se ha acabado con un beneficio de 40 millones de euros, no creo que sea un problema el dinero

LiuM

400M? de donde sacas eso? debes de pensar que calderon es el tio gilito jajaja

Y eso de que ha acabado con superavit otra cosa que no me creo sin fuentes..

jGcz

si no es tan problema el dinero, porque llevan todo el verano negociando? que hubieran aflojado 50 € y lo tendrian ya 2 meses... total, el dinero no es problema

por cierto, preguntarle a los que pagan las cuotas de socios del madrid, a ver si les importa o no el dinero

TuR0K_Vva

además, se ha ingresado mas o menos cerca de 40 millones en concepto de ventas, ademas de que se ha quitado de encima grandes fichas como la de r.carlos, beckam o emerson...

Vamos, el madrid , entre compras y ventas, se ha gastado solo 15 o 20 millones de euros más que el Barsa y ha fichado a 4 judaroes más

speciaL

Segun Onda Cero el Barça ofrece 20M + Guddy xD :D casi se la cuelan a del nido :P

R

http://es.eurosport.yahoo.com/23062007/15/calderon-satisfecho-saneada-economia-real-madrid.html

diras, si lo dice calderon es mentira, pero vamos que en eso no se puede mentir, es tan facil como ir al bernabeu siendo socio del club y pedir las cuentas, tienen la obligacion de dartelas

Crus

La verdad es que el Madrid ha fichado bastantes jugadores jovenes:
Drenthe 20
Sneijder 23
Robben 24
Metzelder 26
Pepe 24
Saviola 25
Baptista 25 (vuelta cesión)
Soldado 21 (vuelta cesión)

Caso aparte de:
Dudek 34
Heinze 29

Luego ha vendido jugadores y algunos de ellos ya eran bastante mayores o eran lastres que hacia tiempo que se les queria echar xD:
Emerson 31
Beckham 32/33
R.Carlos 35
Helguera 32
Cicinho 27
Cassano 25
Raul Bravo 27
Mejia 25
Pavon 27
Diego Lopez 25
Reyes 23 (cesión)

Salgado tu eres el siguiente!

DeUsIN

Salgado y Raúl deberían ser los siguientes... la cosa es qué equipo estaría dispuesto a pagarles la ficha, aunq se fueran de gratis...

_CheTe_

#7445 20 millones mas gudjonsen? jajaja si ha rechazado ofertas de 35millones...

jOrjUdA

Pobre Alves, a seguir cobrando 1.5 kilos (más o menos), en lugar de los 6.5 que le ofrecía el Chelsea.
Ya avisó Del Nido que no iba a desmantelar el equipo ahora que se metía en Champions... pero es una putada perderse una oferta así.

Sobre el Madrid, yo creo que ha fichado bien, pero a precio desorbitado, aunque eso ya viene así por ser el Madrid, sino recordad los precios a que se compraron en Diciembre.
De todas formas lo peor está en que los fichajes han venido muy tarde, ya podían haber fichado en Julio y tener a todos los jugadores preparados para la Supercopa.

eR_NaNo

Y con Alves q pasa al final? Decian q el chelsea no se olvidaba de el... al final se keda en el sevilla puteao...

Zapador

#7451 Puteao? xd

Ya quisiera yo cobrar 200 millones limpios al año.

Si yo fuera Laporta , me gastaria en alves una parte del presupuesto para la proxima temporada, es una oportunidad única.

M

teniendo a zambrota y a abidal para que coño quieren a alves? para ponerlo de suplente? q le den x el culo

_CheTe_

#7453 supuestamente zambrota y oleguer estan para el lateral derexo... pero claro, oleguer es un pakete y zambrota... no se... podrian meterse ahi en la puja por alves! hombre, daniel alves esta tela de cabreado, ha estado a punto de fichar x el chelsea que le pagan una millonada, pero si te pagaban tanto, mete tu presion al abramovich ese y le pague mas que esta forrado, si no te quedas y punto, a entrenar que tienes contrato en vigor.

jOrjUdA

Si, si yo cobrara 200 millones y me ofrecen 1100 millones, haría lo que fuese por irme de mi empresa para currar en la otra.. sería una putada enorme si no consigo irme. xD

Sobre el barça, yo no iría a por Alves, por mucho que chelsea y Madrid se hayan ido, el sevilla seguirá pidiendo sus 40 kilos, y el barça teniendo una plantilla completa tampoco lo necesita

DeUsIN

No sé si lo habéis visto, pero en Marca dicen que Albert Luque se va a acompañar a Urzáiz y a Gabri al Ajax.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1028401.html

PD: a ver si tiene más suerte en Holanda que en Inglaterra pq vamos, 6 partidos en 2 años tiene su miga...xd

roqueman

A ver si tiene suerte Luque, es un tío que siempre me ha caído bien y era buenillo.
Con respecto a lo de Alves, hombre un tío de su calidad nunca sobra, pero teniendo a Zambrotta ahí hacer un desembolso excesivo me parece que sobra, eso sí si aceptan 20M + Guddy de puta madre, pero no cuela.
La verdad, si el problema de Alves es únicamente por su ficha, yo creo que podía hacerle una renovación Del Nido y pista, el chaval merecido se lo tiene... y no creo que fuera a descuadrar sus cuentas en Sevilla por darle algo más de dinerillo, con tal de que se quede a gusto yo lo haría...

M

#7443 en fin, lo de siempre, si pagan burradas es que son tontos, si intentan negociar para bajar los precios (cosa que se ve que no consiguen por otro lado) es que tienen problemas de dinero. Pero oyes, se llevan dejando 100 millones de euros cada temporada en fichajes desde hace 5 o 6 años.

Lo que tengo claro es una cosa: haga lo que haga el madrid, para la mitad del mundo va a estar bien, para la otra mitad va a ser una mierda, aunque se trajeran a kaká gratis, iba a ser una mierda seguro.

#7444 Beckham pagaba su ficha y la de media plantilla solo con los derechos de imagen. Así que digamos que, el que beckham se haya ido no le da más dinero al madrid, al contrario, deja de ganarlo.

_CheTe_

#7457 el problema es que a alves le pagaban 6 veces mas en el Chelsea, y el Sevilla como muchisimo le podra pagar el doble. Poder, poder le puede dar lo que quiera porque dinero supuestamente algo hay, pero la politica del club es no pasarse de un tope.

Cabe recordar, que el Sevilla le ha renovado a Alves el contrato 4 veces, no es que lo tengamos ahi atado por los huevos, ni ahi trabajando como un negro de sol a sol por 2 duros.

B

El madrid lo que hizo mal no es fichar a 8 jugadores, para mi las cosas que se han hecho mal este verano:

  • Fichar a Pepe por 30M, que es una burrada de dinero.
  • Conocido el problema de la banda izquierda tras la marcha de Roberto Carlos y Beckham (teniendo en cuenta que robinho se va a la derecha) traer a Drenthe, Heinze y Robben tan tarde cuando se lleva mas de un mes de trabajo de pretemporada.
  • Sabiendo que schuster va a ser el nuevo entrenador, no traer a sneijder antes. Esto supone que una banda y el que tiene que conectar con los delanteros, no existian hasta hace 1 semana y pico!! es algo bastante lamentable.
  • Vender a cicinho en lugar de dar puerta a salgado
  • No intentar vender a Raul barato.

La planificacion ha sido un puto desastre, los fichajes a la larga yo creo que resultaran bastante buenos, ya veremos a final de año.

M

#7460 En eso estoy de acuerdo contigo, la planificación de esta temporada ha sido una mierda.

Yo me refería a los comentarios como #7443 del estilo de el madrid pide 11 y les ofrecen 8.

Comentario: Qué ratas, no iban tan sobrados de dinero que están racaneando 3 millones?

Y si dan el brazo a torcer y lo venden por 8 el comentario sería: Pero que primos regalando jugadores.

Vamos, que lo que haga siempre está mal hecho.

Para mí la mayor cagada a parte de lo que han tardado en fichar ha sido la venta de cicinho sobre todo porque con los fichajes, si quieres tener al jugador al final no te queda más remedio que pagar y no hay más, por mucho que negocies si el otro club no quiere vender pues tienes que acabar cediendo y si no, no lo fichas, el mejor ejemplo en esto es Alves. Aunque nunca está demás tener jugadores en la recámara para fichar vaya, yo hubiera fichado a Andrade por 10 millones antes que a Pepe la verdad.

Pero lo de cicinho es que me parece de subnormales, sin más.

B

en el desembolso por Alves que haga el barca esta oferta:

Ezquerro+Guddy+Oleguer+Zambrotta+Jorquera x Alves

_CheTe_

#7462 jajajaja

Jesuli+fdo sales+chevanton+antoñito+makukula+pablo ruiz+cobeño... x eto'o

Nosotros tambien tenemos descartes/paquetes.

B

coño yo al menos en el lote he metido a Zambrotta xD

M

yo no cambiaria a zambrota x alves ni jarto vino, y menos en el barça

B

yo la verdad es que tampoco. Zambrotta defiende bastante mejor que Alves, y atacando tampoco es cojo.

roqueman

No digáis gilipolleces, Alves está unos cuantos niveles por encima de cualquier otro lateral hoy en día...
Una cosa es que no haga falta hacer una locura porque el puesto está bien cubierto, pero de ahí a que Zambrotta sea mejor que Alves hay un trecho largo.

kijuna

lo que hay que leer xD

Jastro

Eso si que son fanboys xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#7467, yo no he dicho que Zambrotta este a mejor nivel que Alves. Pero para el barca es el lateral perfecto, y eso de que Alves esta tantos escalones por encima...no se yo..

Usuarios habituales