Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

TuR0K_Vva

#7828 hombre, se supone que Raul Garcia y Maniche son medios centros creativos xDD Raul Garcia en osasuna incluso llego a jugar de media punta xD

El unico medio centro defensivo puro q tiene el Atleti es Costinha y bueno, Luccin, aunq para mi tmb tenia capacidad de crear juego.

SgtOpio

Vale, contaba con Raúl García de medio centro defensivo, ahora salen las cuentas xD.

Estoy bobo.

roqueman

#7827 No tienes ni puta idea.
Motta técnicamente es de los mejores pivotes defensivos que hay en Europa, tiene un gran pase largo, un gran disparo y buena visión de juego, a Motta, lo que le falla, como a muchos otros, incluído tú, es tener una cabeza bien amueblada, si Motta hubiera estado centrado hubiera llegado a ser uno de los mejores medio centros del mundo, porque cualidades le sobran.
Espero, por su bien, que si se va al atlético, asiente la cabeza, es cierto que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, e incluso con las rojas que un par de veces no le tocaban a él, pero sigue faltándole ese punto de compromiso que lo lleve a ser alguien.
#7831 Lo dicho, ni puta idea, primero porque Costinha ya se ha ido, y segundo porque eso de que Maniche es un mediocentro creativo lo dices tú porque le has visto marcar 2 goles, acuéstate.

kijuna

venga, exagera un poco más...

TuR0K_Vva

Costinha se ha ido? vaya , no lo sabia. Maniche medio centro defensivo JÁ ! Maniche es un estilo Lampard, pero en vesion cutre. El tio corre un huevo, a lo raul, pero eso no significa que sea un medio centro defensivo.

De motta hablo de lo q he visto, y no he visto que juegue mucho en largo. Siempre le he visto no complicarse la vida, mantener bien la posicion y hacer bien las coberturas. Nunca le he visto destacar por su juego creativo y sus grandes pases en largo como tu dices, quizás xq jugaba al lado de gente como Deco, Xavi o Iniesta que hacian esa funcion. Y si, tiene tmb tiene un buen tiro. Pero me lo estas pintando como un medio centro total, que destruye a lo makelele, crea juego como Xavi y dispara como Lampard. Asi q creo q estas exagerando un pelín

KuS

A mi me parece un cambio relativamente lógico. Los extremos que tenemos en el Atleti, Simao y Maxi, así como sus recambios naturales, que son Reyes y L.García, no son precisamente muy dados a bajar a defender. Esto y las subidas al ataque de los laterales dejó demostrado en la primera jornada que dejaba unos boquetes enormes al dejar a los dos centrales solos o darles demasiado recorrido de subida bajada a los laterales. Sobre todo se notó en la banda izquierda, Pernía/Simao, que es donde nos cayó todo el ataque del Madrid practicamente.

Se necesita un mediocentro defensivo/destructor, como querais llamarlo, que se meta entre los centrales al subir el resto del equipo y así se pueda equilibrar la defensa a los lados. Con la velocidad de Perea y de Pablo se pueden cerrar las bandas en un contragolpe siempre que haya alguien más que apoye en la defensa. Y ninguno de los 4 mediocentros de que dispone ahora el Atleti son de este palo realmente. R.García y Maniche tiran claramente más a la "creación" y al ataque en segunda linea. C.Santana todavía no se de que va pero se supone que también tiene este corte. Y Luccín ya ha demostrado que ni corta ni crea. Es lógico que sea el cambiado.

Alguien al estilo Bejbl o Vizcaíno es lo que se necesita para afianzar la defensa. A ver que sale de esto.

Por cierto que acaban de decir en La Ser que el Atleti tiene un principio de acuerdo para fichar a Riquelme por dos temporadas. Sacado de gente de el entorno del jugador y del club. A mi parecer sobra totalmente para el esquema de jugadores que tiene el Atleti este año, así como para el tipo de juego que practica Aguierre, pero a ver en que acaba esto. Se puede ver en www.cadenaser.com en la franja superior, en noticias "urgentes".

kijuna

pues a mí, riquelme me parece un gran fichaje para el atleti, si está feliz y centrado

y lo de la velocidad de pablo es coña no? xD

KuS

A mi esque Riquelme, aparte de todo el tema de que tienen que alinearse los astros para que se centre y juegue bien, me parece que no tiene sitio en el dibujo del Atleti. ¿Vamos a quitar al Kun para meterle de media punta a él? Sin cagada sería eso. Habría estado mucho más contento fichando a un cerrojo que a este. Aparte que a ver que extranjero largan porque ocupa plaza de extracomunitario.

Pablo la caga cuando tiene que sacar el balón, pero velocidad al corte tiene. Y Perea no te cuento.

DeUsIN

Sí, Costinha se fue al Atalanta... y lo de vender a Luccin... muy seguros tienen que estar de que Motta puede rendir bien y de que Riquelme no va a trastocar demasiado los planes de Aguirre, pq por lo que vi el sábado, Raúl García y Maniche tienen de creadores lo que mismo que mi abuela.

RuLi_pucela

riquelme y forlán mmmmmm miedo

Crus

como diria Van Gaal: Guikelme...

Buen fichaje sin duda.

E

A la riquelme para el atletico de madrid

jGcz

motta tiene buena tecnica aunque sea defensivo
lo que pasa es que entre las lesiones, su vida privada y algunas entradas fuera de lugar que hace le devaluan un poco, pero todavia tiene 25 años, puede pulirse

-

yo para el atleti ficharía antes a Márquez que a Riquelme pero bueno xd

factonni

joder, vaya equipazo que va a tener este año el atleti

weno, si riquelme sigue jugando al nivel de hace 2 años

W

No, la frase sería:

Si a Riquelme le da la gana jugar bien.

KuS

Esque en serio, en cuanto más lo pienso menos lo entiendo:

Un tío que rinde cuando le sale la polla.

Que no tiene sitio porque ocupa plaza de extracomunitario y estas las usan ya Eller, Santana y Agüero.

Que no tiene sitio en el esquema a menos que sacrifiques o bien el doble pivote, y a la gente que tienes que juega de esa forma solo por él, o bien a Agüero como mediapunta.

Puf... espero que no se cumpla. u_u

ExHuMeD

El At.Madrid tiene un ekipazo pero no todo es el atake, creo q tendrian q haber reforzado la defensa porque deja mucho q desear

Yo si ficharia a Riquelme y a Marquez porque Motta... xD

Crus

No creo que el Barça deje escapar a Marquez, y si lo hacen lo venderan mas bien carillo xD

DiSKuN

Marquez no es un descarte :P vais listos si lo kereis fichar xD

Crus

Segun www.goal.com hay rumores de que Cannavaro podria ir al Milan, tal vez se podría dar la situación de que el Madrid venda a Cannavaro, meta a Ramos de central y fiche a Alves.

Yo lo firmaría. Y en el pack les metemos a Baptista por 15 kilitos xD

K1lY

ningun ekipo de españa podria fichar a un jugador del barça que cuente el club con el (salvo el madrid pagando la miyonada) asi que las opciones ke teneis son motta o ezquerro (y gudjohnsen negociable) porfavor llevaros a los 2

-

si, y de paso a olegario tambien no te jode ¬¬

E

Ojala ko ke sea ese rumor verdad y ke venga Alves y ya se caga la perra kon el ekipo del madrid

W

A lo PcFutbol, ¿no?

Urdazi

si se confirma el fichaje de riquelme y la salida de luccin yo creo que nos volvemos a equivocar. no tanto por el cambio de fichas(donde damos un considerable salto de calidad), sino que no te puedes traer 10 jugadores nuevos cada año, joder llevamos haciendo eso desde que ascendimos y no hemos terminado bien ninguna temporada.

ademas si llega riquelme tendremos 4 extracomunitarios: cleber santana, eller, agüero y riquelme. esta claro que el kun no se va a ir. pero si dejamos ir a santana habria que reforzar ese puesto, y lo mismo si se va eller con el consiguiente desembolso de dinero y mayor tiempo de adaptacion para los nuevos fichajes

este año parece que hemos fichado jugadores de renombre pero dudo que hayan sido los que mas hacian falta al equipo, donde veo a la defensa muy descompensada. pablo y perea llevan haciendo aguas en defensa un par de añitos y seguimos con bastantes problemas en el lateral izquierdo y no parece que vaya a ver remedio

Crus

#7857

En el lateral izquierdo teneis a Pernía y A.Lopez, asi a bote pronto dos internacionales españoles. (aunque por otra parte diria que es la posicion peor cubierta de la selección Española xD).

Os cedemos a Marcelo, barato barato :P

B

Riquelme no le hace falta al Atletico madrid.

ISAILOVIC

#7857 A mi A.Lopez me parece un buen jugador para la banda izquierda...Pernia no ha dado el resultado esperado. Y Seitaridis espero que vuelva a ser el que fue en la Euro 2004

Ze Castro titular YA

Usuarios habituales