Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

-

Ojito a la noche madrileña con la dupla Maniche-Motta.

genio? salvador? si es un pakete xddd, pero ya te digo ke como se junte con maniche, otro año de borrachera en borrachera

||
V

GrimMcSlam

Hablais de Motta como si fuera un genio o el salvador dl Atleti xD

michi

a mi me parece un cancer el motta este, lo mas destacable que le he visto nunca son sus entradas asesinas

cuanto han pagao por el?

ne01985

Vamos yo creo que el problema lo tiene el Sevilla,que tiene un jugador que no quiere seguir en su club.Me gustaria que ahora lo vendiesen por menos de lo que ofrecio el Chelsea,porque ese jugador no vale 40 millones y asi se joda Del Nido,para que a otra vez no vaya de listo intentando sacar los ojos a los demas.

twister

3 millones

KuS

#7981 pero Maniche borratxa es cuando rinde x'DDDDDDD

iRiBaR

bueno motta al atleti, luccin al zaragoza...

presiento que cleber se ira cedido a algun equipo y ficharan a riquelme.

me parece extraño el fichaje de motta por solo 1 año. motta es mas defensivo q luccin, supongo q para quitarse del medio al extracomunitario cleber santana y traer a riquelme...

por otro lado, ronaldinho lleva 3 o 4 años en el barcelona y ya es español, y riquelme que lleva mas tiempo q el gaucho en españa, y encima es argentino, aun no es comunitario???

:S alguien me lo explica? XD

jGcz

#7987 pues supongo que sera porque ronaldinho jugo antes en el PSG y la nacionalizacion sera por el tiempo que llevas en europa, no en españa, digo yo...

y si motta no se lesiona y le dan continuidad os sorprendera a mas de uno, recordad que tambien ha hecho algunos partidazos (como en el barça-chelsea de hace 2 años)

Urdazi

me gusta el cambio de motta por luccin. el año pasado acabe hasta los huevos del tipo este que le expulsaron como 3 veces en los ultimos 10 partidos amen de todas las entradas asesinas que ha hecho.

a ver si viene riquelme yo todavia tengo fe

WiLoW

http://www.as.com/articulo/Futbol/Luccin/nuevo/futbolista/Real/Zaragoza/dasftb/20070831dasdasftb_163/Tes/

xDD donde va Luccin al Zaragoza no le veo yo jugador para el ekipo q tiene este año el Zaragoza

ISAILOVIC

#7989 Pues Motta no se diferencia en mucho xD

M

Ultimas noticias del Real Madrid:

Cesiones de De La Red y Granero al Getafe, Marcelo cedido al Fluminense.

En breve se podrían cerrar las de Adrián y Balboa al racing.

-

Urdazi te kejas de las entradas asesinas de Luccin y te alegras de que venga Motta? Si a motta se le va la pinza cada 2x3 y te deja con 10

ruben132

Según Radio MARCA, De la Red y Granero, se irán cedidos al Getafe de Laudrup.

JMBaDBoY

#7987 Porque Riquelme no habrá querido iniciar los trámites para ser español, en cambio Ronaldinho sí.

Sólo hay una forma de ser comunitario aunque no quiera, y es haber estado trabajando 10 años en España, que es lo que creo que le pasará a Eto'o este año y entonces será comunitario.

En cuanto a lo de Motta, yo lo que había escuchado es que va al At.Madrid durante una temporada e intentará hacerlo bien para poder irse a algún club potente de Italia. (aunque parezca mentira allí tiene un gran cartel)

Perdemos un gran activo de la noche barcelonesa xDD

TuR0K_Vva

Agus cedido al celta de vigo

WiLoW

Marcelo al Fluminense y para q le mandan a Brasil otra vez si donde tiene q foguearse es en España

CarranCooL

#7997 nos quitais a marcelo, pagando 10 veces mas, perdon, mas de 10 veces mas de lo que nosotros ibamos a pagar por el sin que nadie se metiese de por medio, no lo poneis en el equipo, y encima lo mandaies a brasil a que se "forme" ? lo flipo con el madrid xDDDDDD

M

Dirigentes con un cierto retraso mental, pero nada más.

Crus

La cesión de De la Red y Granero me parece genial, espero que Granero tenga minutos porque creo que puede progresar. Espero que a partir de ahora Getafe y Madrid se lleven bien y puedan cambiar jugadores :\

Sobre lo de Marcelo, supongo que si va alli es porque es lo que el jugador ha querido y si es asi lo veo logico y normal. Es un jugador que promete pero que aun esta por hacer, hay pocos laterales que con 18-19 años sean alguien y a este Marcelo se le veian cosas buenas pero se le veia muy muy verde tambien. Yo le doy el visto bueno a eso, que crezca alli y en uno, dos o tres años no lo traemos cuando haya madurado un poco.

Carrancool, noto cierto resentimiento en tus palabras xDD En realidad el Madrid idaba 34 millones, y al Sevilla se lo daban gratis xDD Por dios, el Madrid pagó mas dinero y se llevó a Marcelo, ya esta.

ExHuMeD

Recoba deja el Inter para jugar cedido en el Torino

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1030685.html

CarranCooL

#8000 claro que estoy resentido, lo ibamos a fichar por 800.000 euros creo que es, vosotros pagasteis 6-8 millones de euros por el, y con nosotros ya estaria listo para jugar, por que hubiera tenido oportunidades y lo habriamos aclimatado rapido ( si tambien tenemos los mejores "aclimatadores" JAJA del mundo xD ), en serio, 2 3 años ? joder no necesita tanto tio, con oportunidades en 1 año como mucho ya podria jugar perfectamente ...

y ademas teneis un filial para algo ...

B

#8002 lo que tenia que haber hecho el madrid es ceder a marcelo a algun equipo español o como mucho europeo, porque marcelo puede llegar a ser un gran lateral, pero hay que darle oportunidades. Pero heinze este año le cierra las puertas, y el madrid este año no esta para dar oportunidades a chavales como marcelo, el año que viene cuando esten las cosas mas asentadas yo creo que lo tendra mejor.

Que se vaya a brasil debe ser por deseo expreso de marcelo, porque al madrid le vendria mejor tenerlo en españa fogueandose en la liga.

Crus

#8002

Creo que te has perdido la parte de la historia en la que Marcelo jugó varios amistosos con la selección absoluta de Brasil e incluso marcó un gol.

Desde luego los del Fluminense serían muy estupidos por vender por 800.000€ a un jugador que con 18 años esta metiendo goles en la selección Brasileña, ¿No crees?

#8003

La opción de un equipo español es muy buena, pero si se lo cedes al Español, al Racing o sabe dios donde, capaz que lo dejan en el banquillo a las primeras de cambio, como ya le ha pasado este año a Balboa por ejemplo. Sin embargo en el Fluminense Marcelo terminará jugando y estará feliz con su familia.

CarranCooL

#8004 bueno no se si fueron 800.000 o 2 millones ... da lo mismo teniendo en cuenta que el madrid pago 5 millones de euros mas que lo que ibamos a pagar nosotros ( y esto ultimo si es seguro 100x100 )

B

#8005 pero es que el mercado de fichajes es... un mercado, o sea el que paga mas se lo lleva y hace con el lo que le de la gana, no se trata de "na mejor que lo fiche el sevilla por menos pasta y les salga un jugadorazo que que lo fichemos nosotros y ya veremos si nos sale jugadorazo o no".

B

#8004, pues una cesion del estilo de las que hace el barca. Te lo cedo, y me das dinero cada vez que NO juegue.

Crus

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=507309

bendito google xD

No tiene desperdicio el post por ningun sitio xD

De ahi saco la conclusión de que el Sevilla lo tenia cerrado por 5, llegó el Madrid pagó 6.5 kilos y se lo llevó. No tiene mas historia.

CarranCooL

#8008 enterate, eso fue cuando el madrid se metio por medio, y cada 1 fue subiendo mas y mas ... ^^ :) :) :)

Crus

#8009

Pues eso, que estas resentido porque el Madrid ganó en la puja al Sevilla. Que os lo quisieran regalar es lo de menos xD

Usuarios habituales