Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

B

messi intocable
ronaldinho intocable
parece que eto'o y henry van a tener q cambiarse

B

#1081, Ronaldinho al nivel de este año no es ni mucho menos intocable.

SLiM

Eso, que no juege messi y que se venga al madrid xD

JMBaDBoY

Lo que está claro es que a Ronaldinho se le va a exigir el 100% la temporada que viene, y si no da todo de sí y sigue de fiestas y gimnasio se va a ir a la puta calle.

¿Por qué? Muy fácil, este año siempre tenía la excusa de tener una preparación nula en verano, ya que desde hace años no había parado casi nunca entre copa américa, copa confederaciones o mundial.

Ahora tiene de vacaciones como todos los demás, hasta que el Barça vuelva a trabajar el 20 de julio... vamos, que habrá tenido 1 mes largo de vacaciones.

Si el año que viene no vuelve a ser el Ronaldinho de hace 2 y 3 temporadas por mí ya le pueden vender y bien tranquilo que me quedaré, no tendrá otra excusa que "no me sale de los cojones correr", porque problema físico no tendrá alguno.

Y ahora hagamos un repaso...

¿Eto'o? Pues la verdad es que yo no le veo chupando banquillo, más que nada porque ha demostrado en estas temporadas ser pieza clave y marcar muchos goles, además de dar asistencias... esta temporada también lo ha hecho bien, y eso que ha estado 5 meses lesionado.

¿Messi? Vería muy mal que se fuera al banquillo, este año se ha consagrado y creo que debería ser titular indiscutible con este rendimiento. Es joven, tiene ganas, tiene talento... lo único que creo que puede pasar es que como ya sabréis tiene un problema en sus fibras, y es que si juega demasiados partidos seguidos se lesiona fácilmente por su tipo de musculatura.

¿Ronaldinho? Pues para mí el que tiene más papeletas de ir al banquillo después de lo expuesto anteriormente.

B

#1082 ronaldinho no tubo descanso el año pasado, cuando habian 2 partidos en una semana llegaba rebentado... este año ha renunciado a ir a la charlotada esa de america, asi que empezará en plena forma.

#1083 si messi se pone una camiseta del madrid, yo me suicido al instante

JMBaDBoY

#1085 Quiero ver su rendimiento la temporada que viene, como ya he dicho.

Además, no creo que nadie del Barça llorara si no juega, más que nada porque la afición culé es muy exigente y no tiene a intocables... me refiero a que igual un día eres Dios reencarnado como eres un manta que sólo sale de fiesta, y eso es lo que le ha pasado a Ronaldinho.

SiDc3r0

#1086 no hay intocables?

Pos sera cosas mias de que Puyol halla jugado la gran mayoria de los partidos

JMBaDBoY

Puyol es un caso aparte, yo le considero el estandarte del barcelonismo en este siglo XXI, más que nada porque de todos es el que se ha dejado los cojones en cada partido y es nuestro capitán, aparte de ser un gran central.

Si quitas a Puyol a quién pones de central? Oleguer y Thuram? Márquez y Thuram? ¿Márquez y Oleguer? Joder qué miedo me dan... Thuram no está para muchos trotes, Oleguer todos sabemos cuál es su calidad y Márquez este año ha dado penita.

B

Puyol esta en el top3 de centrales del mundo

No seamos tontos, Ronaldinho nos ha dado muchííísimo, y yo aun confio en que le queda mucho por darnos

SiDc3r0

#1088 jajajaja la verdad es que si da miedo poner a oleguer por el puesto de puyol.

JMBaDBoY

#1089 Nos ha dado muchísimo pero yo he perdido mucha de la confianza que tenía en él, igual que otros tantos. Y espero que me la devuelva.

Pero sinceramente me parece que se ha reído en nuestra cara esta temporada. Su rendimiento ha estado al 20% de lo que es capaz, no ha luchado y en muchos partidos se ha escondido. Y además ha creído que podría engañarnos metiendo goles de falta y de penalti, y de eso ya sabemos que es capaz porque técnicamente es el mejor del mundo.

Yo me he tragado casi todos los partidos del Barça esta temporada y casi cada semana me indignaba viendo como no iba a balones largos en los que se veía claramente que podía llegar corriendo un poco, me he indignado cuando se quejaba de cualquier falta estúpida y por su culpa nos hacía un contraataque, me he indignado cuando teníamos un 2 vs 2 clarísimo y por querer hacer todo se paraba y encima perdía el balón...

B

fijate lo mal que lo hemos pasado, la de derrotas que hemos tenido y el madrid simplemente nos ha empatado a puntos, este peña va como si nos hubiesen sacado 20 o 30 y realmente tienen un patatal dentro del vestuario

B

Creo que Alves sería un fichaje muy acertado para el Real Madrid. Espero que busquen un buen jugador que supla a Emerson, porque menuda pena de jugador.. será todo lo bueno que sea para jugar en la Juventus, pero en el Real Madrid ha quedado demostrado que sobra.

SiDc3r0

#1092 simplemente les sacaban 9 puntos (mas o menos nose) y al final les empatan a puntos jugando mal y sin ninguna o mucha esperanza a principio de temporada.

Si todavia estas molesto es que tienes un mal perder que asusta

jGcz

ronaldinho jugo la temporada 04/05 practicamente entera, recuerdo que solo eran 13 jugadores o por ahi, que siempre jugaba el once titular y luego salia iniesta. en ese verano jugo la copa america, luego la temporada siguiente volvio a jugar todos los partidos (recordemos que el barça llego al final de la champions, mas partidos) y luego en verano el mundial y luego SIN HACER STAGE lo pusieron a jugar los bolos por contrato, es decir:
no descanso + no pretemporada = bajo rendimiento

no digo que ahora que descanse este verano vaya a estar modo dios, pero yo creo que va a volver a rendir a un nivel aceptable

ademas, que problema hay con quien se queda en el banquillo? a principio de temporada rijkaard estuvo haciendo rotaciones en la delantera y nadie se quejaba que yo recuerde, lo mismo puede ocurrir con henry, recordemos que pueden haber lesiones y ademas hay muchos partidos a lo largo de una temporada

DiSKuN

lo d ronnie y vacaciones es cierto, pero mira messi:

verano de 2005: copa del mundo sub-19 Campeon
verano 2006: Mundial
verano 2007: Copa America

y no creo q se reviente xD ronni es vago como todo brasileiro

Berto

yo creo que tambien tiene bastante que ver el no entrenar el 50% del año

JMBaDBoY

#1096 También digo yo que tener 8 o 9 años menos se tiene que notar en la forma física, no? No somos máquinas xD

#1097 Eso es otra

jGcz

#1096 yo creo que una lesion de 3/4 meses hace descargar bastante el cansancio, y recordemos que el año pasado tambien se perdio gran parte de la temporada o sea que messi esta bastante bien en ese aspecto xD gracias a eso ha rendido de esta forma a final de temporada

Por cierto, se oficializa el fichaje de Y. Toure, que se presentara mañana

Koe

yo propongo pareja de centrales edmilson+motta YA!
mientras edmilson se autogolpea (autopatea o autokick) motta se lesiona de la risa

B

k pexa de reir me pegue yo en un partido k Edmilson va a despejar y se pega un patadon xDDD

X

#1100 xddddddddddddddddddddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=MrW-cgfDNVs

B

#1100 @lasclavacomopuñales ajajajaja puto amo ke razon tienes

ArcheR

#1072:

"Ahora va a resultar que Oleguer es mejor defendiedno que S. Ramos."

No sé qué pinta Oleguer aquí, de hecho, me gustaría saber de donde sacas que yo haya dicho eso xDDDD

Y #1074, supongo y espero que tus insinuaciones no sean que Ramos es mejor defensa que Puyol, porque entonces ya las risas pueden ser espectaculares xDDDDDDD

Sh1n0d4

El tema es que tenian que haber entrenado con más dureza los jugadores. Este año los técnicos han sido unos putos blandengues y los jugadores han pasado de cojer la mano a pasar hasta el hombro.

kikonazoo

Cuanto vienen a costar Chivu Touré y Abidal?

B

Chivu 14 millones. Toure 12 creo y Abidal piden 20..pero yo creo que x 16 como mucho lo fichan segun rumores por 14.

PD: No esta mal para estar arruinado.

blackoN

impresionante la presentación de Henry bien de gente.. :O

#1100 xDDDDDDDD

kikonazoo

Pues no me parece tan caro

16+14+12+24= 66 M en 4 jugadores de primer nivel

El ManU se ha dejado 50 por dos jugadores de 18 años y el Madrid, si al final lo consigue, va a pagar un paston por Alves y Cesc/Robben

W

#1109 toda la razón.

AJJAJAAAJJA LO DE EDMILSON AJJAJAJAJAJA

Usuarios habituales