Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

m1lkY

jajajajajja me parto el culo con algunos de aki. Bendito el problema, entre elejir a poner a Henry o Eto'o. Mientras que otros equipos no pueden hacer eso, que su delantero centro juega todos los partidos, porque no hay suplente de garantias (que cada uno se de por aludido). Aparte de por medio hay lesiones, torneos internacionales, expulsiones, ciclos de tarjetas... ademas no se que haceis discutiendo si al final el que va a elejir quien juega es Rijkaard y no ninguno de nosotros.

Resumen 1: teneis una envidia con Henry ke no os cabe.
Resumen 2: Yaya Toure sera un grandisimo centrocampista para el Barça.
Resumen 3: quien diga que Chivu es lento, esque no ha visto partidos de la Champions contra el Valencia x ejemplo, que le ganaba en carrera a Villa.

H

#1136 Es que el problema este año del Barça ha sido PRECISAMENTE la falta de gol, el barça ha recibido incluso menos goles que algún año de las 2 ligas, y ha perdido la liga a base de empatar partidos que los 2 años anteriores hubiera ido ganando 3 ó 4 a 0, sobre todo en el Nou Camp.
Mírate los partidos contra Mallorca, Real Sociedad, Betis, Espanyol, Levante... se fallaron una cantidad de ocasiones increíble, Eto'o siempre ha sido fallón pero con la lesión más que antes, por no hablar de cuando no estaban Eto'o y Messi que sufrían la de Dios para meter un gol, recuerdo el partido contra el Liverpool en el Nou Camp (ya estaba Messi) que en la primera parte fallaron lo que no está escrito.
Henry precisamente sí destacaba por algo en el Arsenal es porque tiene una y la mete... manos a manos pocos le he visto fallar, que es justo lo peor que tiene Eto'o.

Carranco

#1142 hombre, destacaba por eso, y por que si se tiene que ir de 4 y meter lo hace, si tiene que hacer de extremo improvisado lo hace, si tiene que marcar golazos los mete, vamos henry en forma, es muchisimo mejor que etoo, o que VAN THE MAN, vamos para mi hace un año y pico era el mejor del mundo en su posicion

Henry FAN!.

michi

#1140 totalmente de acuerdo, se dedica a vender humo ante de fichar y la caga bastamente

#1141 resumen 4: como osais a criticar al dreamteam X, paletos madridistas

veremos a ver

Crus

TÉVEZ PREFERIRÍA FICHAR POR EL INTER ANTES QUE POR EL MADRID

El delantero argentino Carlos Tévez mostró su gran interés en jugar la próxima temporada en el Inter de Milán e incluso aseguró que, si se diera la opción, se decantaría por una oferta del club italiano antes que por el Real Madrid.


Pues ala que se vaya al Inter, que aqui no queremos gente tan tan tan FEA! xD

PD: Lo unico que me da envidia del fichaje de Henry es que el Barça ha fichado un mediatico y eso siempre ilusiona, es lo unico que envidio.

michi

#1145 y que a nosotros si que nso hace falta un 9, mas ahora que The Man anda lesionado, pero prefiero que fichen a Alves y Cesc (o similar) o a Kaka, antes que a Henry, porque tenemos mas carencia de estos, por muy crack que henry sea

jGcz

yo queria decir una cosa aunque me arriesgo a parecer iconoclasta, pero es que creo que a Kaka y C. Ronaldo se les ha sobrevalorado demasiado. si, esta temporada han jugado a un nivel muy muy alto pero las anteriores estuvieron por debajo de esta. para mi, si la siguiente vuelven a jugar como en esta, entonces empezare a decir que son de lo mejor del mundo

H

No era que todos los jugadores del mundo soñaban con fichar por el Madrid? Ese Tévez no es humano!
#1143 Está claro, Henry es muy completo, me refiero a eso porque es precisamente lo que le falta al Barça, un delantero que si se queda solo las meta.

DiSKuN

Tevez la va aliar en la Copa America ^. yo tb creo q acabara en el Inter

Johnata

pues nose que pasa con el inter que quieren a todos

Ami C.ronaldo si que me parece sobrevalorado pero kaka ..? kaka lleva muchos años demostrando y demostrando

pd: Tevez es un pasota de cojones, me acuerdo cuando estaba en el corinthias toda la aficion pidiendo su cabeza

-

Joder el Inter que quiere una plantilla de 40 jugadores?

jGcz

demostrando en la liga italiana contra equipos paquetes, no se si visteis el año pasado al milan en la champions, pero kaka no hizo absolutamente nada de nada

este año en cambio si ha hecho mucho en la champions contra equipos grandes, como el partidazo contra el manchester


por cierto, tevez creo que fue el mas feo del mundial, no? segun una web o una revista, vaya cambio para el madrid bechkam/tevez xD

DiSKuN

#1150 Tevez ha conseguido que:

  • Brasileños halagasen a un argentino
  • Salvar al West Ham a descender y que ingleses cantasen "Argentina! Argentina!"
michi

es mas feo que pegarle a una madre, pero es bastante bueno que realmente es lo que importa

DiSKuN

yo lo he visto jugar en directo y es que pelea todas la sbolas, se deja caer en banda, regatea muy bien, es rapido, pica bien las faltas, y el mismo se crea sus jugadas de gol. solo el falta un poco der chute, pero poco.

aun recuerdo el caño ql ehizo a puyol en el gamper cuando estaba en boca

Johnata
  • eso fue la primera temporada porque que yo sepa el año que fui a brasil habia como 100 aficionados
    despues del partido esperandole para partirle la cabeza

  • seguro que el solito lo hizo todo :)

SuTaGaR

Cambiando un poco de tema... ¿Hay alguien que haya escuchado por ahi que Gilardino se iba a la Juventus? Es que se me hizo el otro dia que lo escuché en algun lado y no se si lo he soñado o que pasa...xD

Crus

Diskun, a mi tambien me parece un gran jugador y seguro que en un grande puede hacerlo muy bien. Aun asi me parece que las dos razones que pones no me parecen suficientes xD

En Madrid alabamos a los 3 catalanes del equipo de Baloncesto, con lo que, cuando ganas da igual de donde sean los jugadores. Y sobre lo otro, ha metido 7 goles en el WestHam, que tampoco es algo escandaloso la verdad :\

DiSKuN

en las ultimas jornadas es cuando los salvó de la quema. despeus d messi, es el delantero que mas me gusta d la selección. ahora, piden una burrada dmillones por él y tp hay qpasarse. y su edad es d 23 años si no recuerdo mal

#1157 si , yo tb lo lei por ahi

DiSKuN

#1156 si, el año q cambiaron de entrenador, que no lo ponia o lo ponia en un lugar dodne no es su sitio. ahi es cuando se largó del corinthians. fue irse él y mascherano y corinthians jugando con el descenso. casualidad?

Martita-

Seguramente Forlan sea jugador del Valencia esta misma semana por unos 23 millones de euros. Lo he escuchado hace 10 minutos en la radio.

H

Vaya clavada Forlán por 23 millones... no vale ni la mitad.

KeOx_Ncrs

#1161 Creo que Forlan acabara en el Valencia pero no tan pronto , el Valencia va intentar exprimir hasta el ultimo € y Roig va a tensar la negación a mas no poder...

#1162 Cuantos partidos de Forlan has visto majo?

DiSKuN

el roig es un cabron, siemrpe t saca un dineral por cualkier jugador

H

#1163 Bastantes más que tú seguramente, no majo, y no necesito ver ninguno más para saber que Forlán es uno de tantos que tiene un año bueno y no se vuelve a oír de él.
Este año, quitando los 2 últimos meses, ha estado desaparecido, por no hablar del año pasado...

KeOx_Ncrs

Pues Forlan el año que viene acaba contrato así que que no se ande con muchas tonterías que la avaricia rompe el saco...

michi

mas de 15 me parece un poco estafa a su edad

g0tO

El Krlylia Sovetov quiere apostar por Sekretov

pues nos hemos enterao todos XDD

KeOx_Ncrs

04-05 25 goles
05-06 13 goles
06-07 19 goles

Y no solo goles sino que te aporta mucha movilidad , presion y calidad. Obviamente es caro , pero que alternativas hay en el mercado por ese dinero?

jOrjUdA

Forlan al mismo precio q Henry OMG!

Usuarios habituales