Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

TuR0K_Vva

hmm... xd me has hecho dudar xD

ISAILOVIC

El Atletico parece que no esta fichando mal...asi que como atletico aseguro otro año de Intertoto minimo xD

Riquelme-Forlan-Raul Garcia

¿De Reyes se sabe algo?

Pontifex

Pues tampoco esta mal, cuántos años hace que no ganábais un torneo oficial de la UEFA? ganáis la intertoto y suma y sigue, así os podéis ir acercando al milan, independiente de avellaneda y real madrid

-

Reyes creo que lo habían desestimado y pasaban a ir a por Luis García, pero no m hagas mucho caso xd

belcebU

En principio si falla chivu el barça baraja segun lei: Pepe del Oporto, Andrade y Heinze...yo prefiero a peseteiro la verdad... aunque a Pepe no le he visto jugar casi.

E

El Atletico va a ahora a por luis garcia ke lo an dix en la 4

LiuM

Confirmado el fichaje de Abidal por 14M mas 2M por cada una de las 4 temporadas.

Dicho por el jugador.

Un buen refuerzo, esperemos que todos rindan como venian rindiendo. Sobre el papel el Barça me esta empezando a dar miedo.

Johnata

Yo sigo con lo mio, a puyol le falta un compañero que sea tan bestia como el y que vaya muy bien por arriba

SISI ABIDAL YA ESTA AQUI XD (weno... mañana xD)

tribas

el barça ha pasado del clan brasileño al clan

Afro-francés

Sh1n0d4

Tenia que haber fichado a Terry el barsa y entonces YA <3

rixhiG

El Barcelona está montando un equipazo... Henry y Abidal, y si fichan a Chivu awita

El Madrid ficha a Kaká, Alves o Robben y ya tiene un ekipazo

tribas

y el violencia a quien ficha?

B

Alexis, Mata, estos dos son fichajes del valencia.

d1os

#1602 Alexis , Arizmendi , Mata , Hildebrand , Sunny

H

Bueno solo falta que fichen a Andrade en vez del al chivo ese para que se cumplan los 4 fichajes que deseaba, luego un par de suplenetes jóvenes y a empezar con las bajas.

B

vamonoooooh con el abidal fixado ya :D ahora solo falta un central en condiciones..

KeOx_Ncrs

El Valencia lo intentó. Cesc Fábregas era el golpe de efecto que quería Juan Soler después de los acontecimientos de los últimos días. Pero, al menos de momento, no podrá ser.

El jugador catalán del Arsenal, ha rechazado al Valencia. Ya de por si, el técnico del conjunto ingles, Arsene Wegner, declino la oferta del Valencia, que ofreció 20 millones de euros. El club valencianista tenía claro que llegando a los 30 se podría hacer con los servicios del fantástico mediocentro. (Sigue)

La decisión de negociar directamente con el jugador, a sabiendas que un acuerdo era posible con el Arsenal, ha sido un fracaso. Cesc tiene claro que todavía le quedan unos cuantos años en los Gunners, y que ya rechazó una oferta del Real Madrid el pasado verano.

Nose cuanto de verdad tendra esto pero es una pena :(

Johnata

suplentes jóvenes como CESC? XDDDDD yo quiero que venga ;/ ahi iniesta y cesc parejita de luj0

Por cierto, yo dejaba a GDS en el banquillo y le daba minutos en partidos ganados etc...y a Bojany Marc los cedia :/

M

Diskun si, han hecho valer la opcion de recompra ya que si no, se lo quedaba el Recreativo ya y te vuelvo a decir que lo cederan otro año mas o lo venderan por una buena cantidad de dinero. No creo que se quede pq su relacion con Pellegrini es muy mala y deberian cambiar mucho las cosas para que se quedase.

La repesca solo ha costado 1.2 millones, y creo que se pueden sacar 6M o mas por el facilmente.

W

Joder la verdad es que solo m falta un GRAN central para completar un gran equipo (a priori claro).

Yo que queréis que os diga pero antes que a kivu, pillaba a Ayala para una o dos temporadas que le quedan a máximo nivel. Para mi sigue siendo de lo mejorcito que hay en el mundo, encima ya se sabe que en españa cumple (con argentina más aún).

Si no pues Andrade o Milito, aunque el argentino m parece un poco irregular por lo que le he visto yo con el zaragoza (80% partidos).

GrimMcSlam

Puto Barça, ya está bien de fichar bien :(, donde se quedaron esos Bogardes, Christanvals, Cocos :(:(

Salu2^^

J

Abidal ya está hecho! Madre mía, esto promete, y mucho.

KeOx_Ncrs

Joder que equipo se esta haciendo el barça... :(

ArcheR

Si algo he aprendido este año último, es que hasta que no se vean resultados no sirve para nada hacerse una plantilla con nombres de relumbrón, porque al empezar la pasada campaña también se decía "Dios, qué equipazo del Barça, lo que tenía que reforzar era la defensa y se ha traído a Thuram y a Zambrotta, así que ahora serán invencibles", y creo que no hace falta recordar como se ha acabado xDD

cournichon

yo creo que ahora el barça tiene que dar el salto de calidad hacia el olimpo fichando al unico central comparable a puyol: Terry.

se tiene que echar la casa por la ventana, que pidan ellos lo que quieran y se les da. pero con terry este equipo asustaria a cualquiera y minimo lo veo con champions y liga.

kikonazoo

#1615 Soñar es gratis

DeiMurD_

Si fichasen a un central de los mejores del mundo daría un 10 a la junta directiva, porque se estan currando los fichajes.

DiSKuN

#1609 es una lastima porke es bueno y e sun jugador q m egusta mucho

KeOx_Ncrs

Segun la ser Deco pordria acabar en el valencia...(Segun dicen por menos de 10M€ :S )Nose no me gusta mucho...pero por ese precio...

Yo de todas formas para el centro del campo ficharia a Sneijder o Arteta.

B

k hagan un trueque Deco x Silva xD

Usuarios habituales