Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

tribas

28? hola? xDDDD

quaresma tiene 23 o 24 xd

-

si hombre 28...

(Sacado de wikipedia)

Nombre completo: Ricardo Andrade Quaresma Bernardo
Apodo: Gitano, Harry Potter
Fecha de nacimiento: 26 de septiembre de 1983

ojo aR_GItANAkoH

Crus

#2218

coño, tienes razon, en la guia de liga marca 2006/07 dice que nació el 30/10/1979 ya se me hacia raro que fuese tan viejo xDD

Luego os lo escaneo.

speciaL

40 años xD si cuando lo ficho el Barça era bien joven

michi

#2215 laudrup es demasiado majete, se le subirian a las barbas al primer percance, yo prefiero a Schuster... o wegner __. Me parece un poco ridiculo que aun no tengan entrenador solo por el pique Torres - Calderon, este tio lo lleva todo a lo personal y asi vamos mal

btomAN-

Segun AS interesa Malouda tambien para el RM.
Bueno por interesar interesan todos, rumores rumores.

en caso q fuera verdad , q os parece este jugador?

DiSKuN

q es bueno pero tiene ma spapeleta spara acabar en el chelsea

M

#2200

haha el viejo post ke se resume en "y tú más" no turok?? :D :D

Vamo a ver hombre de dios, ke ridículo hice en el post del reportaje de tele5?? opiné al respecto como cualkier otro y no dije nada del otro mundo, sólo dije, ke sin ser prueba lo ke había ahí, si dejaba ver ke Calderón, el ke tanto denunciaba dicho chanchullo, tb metió mano como el ke más... al menos, había indicios de ello viendo tal reportaje. Si yo hacía el ridículo diciendo tal cosa, sensata, coherente y nada exagerada... ke hacíais vosotros poco menos ke diciendo ke como Abellán estaba por medio ya era todo inventado? claaaaaro. Vistes las imágenes del juicio donde el nanín ese (principal testigo en el juicio ke declaró haber presenciado a Villar Mir falsificando el voto por correo) decía declaraba NO CONOCER a Calderón y luego en las elecciones una vez ganadas el propio Calderón agradeció expresamente a nanín su colaboración y lo calificó de "fenómeno"? tb inventado todo... :D :D Es ridículo ver algo "raro" en todo eso, suficiente como para darse cuenta ke Calderón no actuó lícitamente?? SUPER RIDÍCULO OIGA! :D

Respecto a ke me invento cosas de ti... TODO lo ke he dicho erróneamente sobre lo ke podrías haber dicho es ke Chivu era "lento" (y no por inventado, sino porke pensé ke fuiste tú y no otro)... menudo RIDICULAZO COLEGA WOW! Tú ahora te acabas de inventar lo de ke los culés ahora dicen ke Chivu es malo porke suena para el Madrid... cuando los culés habituales desde UN PRINCIPIO han dicho ke Chivu no les molaba... ahora porke haya 1 o 2 personajes de 1 día ke cambien de opinión ya generalizas? y tú acusas a los demás de inventarse cosas? eres la RISA hecha persona xavalote! :D

Que hable ahora de torres xq está de actualidad no significa que no haya pensado que Torres es mejor que Villa desde siempre

Claro Claro... ^^

Deja de kedar mal diciendo ke los demás hacemos ridículos por bobadas como la de decir ke has dicho ke chivu era lento por error... Tú lo ke te pasa es ke te dicen tantas veces ke eres la risa, haces el ridículo tan habitualmente, ke a la ke puedes acusas estúpidamente a los demás de hacer el ridículo por cualkier nimiedad. :D :D

Me voy bajo tierra del ridículo ke supone ekivocar ke no fuiste tú kien dije ke chivo era lento.... sigues confirmando ke das penita.

Y la verdad ke sí, empiezo a sentirme ridículo discutiendo contigo cuando sabemos del palo ke vas por akí, ahí si hago el ridículo sin duda! :D

Ave Turok!! Nuestro Messias, sácanos de la ignorancia y el ridículo ke nos invade!!

P.D: me despollo con esto haha Cuando hablo contigo asocio tu nick con Crispín, akel personaje ke interpretaba Flo en el nightshow ese de noseke del pelícano. hahahah me despolloooooooo

K

se confirma el fichaje de Cleber Santaba para el atleti

Ya tenia q estropear el atleti los fichajes fichando un pufazo, se podian ahorrar ese dinero para riquelme o quaresma, no me jodas.

SiCk

El mejor es el JO, brasileño del CSKA creo. Era el sevilla el que se lo quería llevar no? se sabe algo?

ISAILOVIC

Manolo Lama dice que quien fiche a Chivu gana la liga xDD

De todas maneras...¿tanto habeis visto jugar a Chivu como para decir que es mejor que no se quien o es mejor que no se cual?. Creo que os pasais el dia viendo futbol nacional e internacional porque siempre sabeis de todos los fichajes y de todos los jugadores :s

Parece que lo de Torres ya esta hecho por el Liverpool...hace unos dias me parecia invendible pero hoy la verdad que he aceptado bastante bien la marcha de Torres.

Forlan me parece un excelente delantero para suplirle y los demas fichajes que se han hecho no me parecen nada mal (R.Garcia, Abbiatti y Luis Garcia) De Cleber Santana no puedo opinar porque no le he visto jugar ni un partido. Si ahora traen a un jugador que pueda dar balones a los dos delanteros (Riquelme seria perfecto mas que nada porque se entiende a la perfeccion con Forlan) estaria la plantilla mas o menos cerrada.

Quaresma...la verdad que me parece bastante caro y las bandas con Petrov, Maxi y Luis Garcia las tenemos mas o menos cubiertas. Espero que no sevuelvan locos y pagen un dineral por el.

No se si alguien lo dijo aqui...pero esta directiva puede ser u odiada o amada al vender a Torres

sk_sk4t3r

#2220 Me has hecho soltar una carcajada xD

n00thinG

Hildebrand, un portero internacional alemán para el Valencia

Crus

#2231

Lama ya predijo que el Madrid ganaba la liga cuando aun quedaban 12 partidos de Liga, y volvió a insistir semana a semana cuando quedaban 5 o 6 jornadas.

Por cierto Lama no es madridista xD

Koketso

Tu no escuchas mucho a Lama no? porque llevaba desde principios de temporada cuando ficharon a Capello diciendo que iba a ganar la liga, y si que es madridista xd

ISAILOVIC

¿Lama no es de la Ponferradina o del Oviedo?

DiSKuN

eso dice, pero no me lo trago

ISAILOVIC

xD La verdad que su merenguismo echa para atras

E

Que se dejen de chivu y metan a Marcelo xD

CybeR

El de la Ponferradina es Pepe Domingo Castaño, Lama es del ALBACETE!

H

#2234 Lama también predijo que el Madrid ganaría la liga hace 2 años, y el año pasado, y antes del 6-1 en Zaragoza dijo que el Madrid iba a ganar fácil...
Evidentemente si siempre tiras para un lado alguna vez aciertas.
Lama es más madridista que Florentino, digan lo que digan, sólo hay que oírle cantar los goles de la 9ª ó la 7ª del Madrid y los del año pasado de la final de Paris del Barça, que se le veía más forazo que poco.
A todo esto lo de Chivu parece más que hecho por el Madrid, según La Sexta y Cuatro, a ver cómo sale.
Ahora a ver si el Barça pasa de Milito y va a por Andrade.

E

Nooooooooooooooo

Cicinho puede ser la clave en el traspaso de Chivu

La clave del posible traspaso del rumano Chivu al Real Madrid la puede tener el lateral brasileño Cicinho. El director general deportivo Pedja Mijatovic no está dispuesto a ofrecer a la Roma más de 16 millones de euros por el traspaso del central, una cifra que ya han puesto sobre la mesa tanto el Barça como el Inter. El Real Madrid cuenta con la ventaja de que el jugador tiene el deseo de vestir la camiseta madridista. Eso también se lo hará saber Mijatovic a los dirigentes romanos.

Pero se an welto lokos ya definitivamente o ke koño kes pasa?

Crus

#2235

A ver sobre Lama:

Florentino Perez le decia siempre a Lama en tono ofensivo "tu no eres madridista" y Lama replicaba "¿Y usted que sabe?", dejandolo en duda pero sin decir claro que el era aficionado al Real Madrid como por ejemplo Paco Gonzalez si ha reconocido.

Evidentemente no es Madridista, su padre es del Atleti, confesado por el mismo Lama, y Lama no dice que es Atletico porque esa ambiguedad le da de comer y le viene bien como periodista. De hecho sino recuerdo mal antes de ser comentarista de los partidos del Madrid, comentaba los partidos del Atleti porque precisamente el es atletico, pero al ser buen comentarista le metieron como comentarista del Real Madrid.

Lo que si creo es que Lama posiblemente aun siendo atletico no es antimadridista y precisamente esa forma de ver al Real Madrid, desde un punto de vista mas neutro, sin forofismo ni manias le hace ser mejor periodista a la hora de hablar sobre el Real Madrid.

DiSKuN

sigo pensando q es merengon . como dice Highlord, solo hay q ver los gritos q pega cuando marca le madrid, a cuando los marcó el barça contra el arsenal

H

#2243 Si no es forofismo haber afirmado los últimos 10 años que el Madrid va a ganar la liga fácil ya me dirás tú que es... yo aún no recuerdo una sóla liga que en las 10 primeras jornadas Lama no haya afirmado que el Madrid la va a ganar.
Paco González sí que no me parece madridista, yo nunca le he oído afirmarlo, lo único que le he oído es decir que es del Oviedo, pero me parece infinitamente más objetivo que Lama y simplemente dice lo que hay, al menos si es madridista lo disimula muy bien.
Pero es que a Lama se le nota un huevazo...

DiSKuN

paco gonzalez es madridista confeso xD

ArcheR

A Lama se le nota a kilómetros, por favor xDDD A Paquito González también se le ve que es madridista, pero lo sabe disimular mucho más.

H

Pues lo dicho, si lo ha confesado lo disimula muy bien y es un claro ejemplo de objetividad.
Lama no...

DeUsIN

No sé de dónde lo saqué pero me quedó entendido que Lama era del Atlético, aunq lo mismo lo soñé...

TuR0K_Vva

Lama es del atleti , o eso ha dado a entender bastantes veces...

pd : maverick, cuando superes en mentalidad a una zarigüeya , te contesto , valdanito... sin royo de tochaco para luego lo unico que sacar en claro es que te recuerdo a crispin ( lool) . Sin duda , es propio de una mente madura y cultivada por las inclemencias de la vida insultar a alguien comparandolos incomprensiblemente con personajes de ficcion para creerte superior en una conversacion... sin duda.

Y me dice a mi que todo el mundo sabe de que pie cojeo... como si fuera él el rey de la objetividad, ademas de inmaduro , caradura.

Y es normal que ya no sientas los ridiculos que haces cuando se producen... ya son tantas veces que es algo habitual en ti.

Usuarios habituales