Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ryaNz_

RIO MAVUBA ANUNCIA SU FICHAJE POR EL VILLARREAL

Rio Mavuba, centrocampista defensivo del Girondins de Burdeos, ha anunciado en su página web personal su pase al Villarreal para las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo alcanzado por el club de La Plana con el Girondins y con el propio futbolista.

El medio francés de 23 años, por el que el Villarreal desembolsará una cifra próxima a los 7 millones de euros, ha jugado las tres últimas temporadas en la primera división francesa con el equipo de Burdeos, en el que debutó en la temporada 2003.

Con el fichaje del internacional galo, por el que también se habían interesado la Juventus, la Fiorentina y el Werder Bremen, el Villarreal se asegura un sustituto de calidad para sustituir la baja del italiano Alessio Tacchinardi, y sigue con la nueva política de rejuvenecimiento y cambio en la plantilla.

yimorz

Confirmado por el Liverpool lo de Torres, ya es oficil, ByeBye

Crus

EL INTERMEDIARIO AFIRMA QUE EL MADRID PAGARÁ 18 MILLONES DE EUROS

Bronzetti: "La Roma y el Madrid han llegado a un acuerdo por Chivu"
El Real Madrid y el Roma alcanzaron un acuerdo para el fichaje de Chivu. Según el intermediario Roberto Bronzetti, los blancos pagarán 18 millones de euros por el defensa rumano.

"Los dos clubes han llegado a un acuerdo económico sobre 18 millones de euros. En la noche de este martes Mijatovic se reunirá en Madrid con el agente de Chivu, Giovanni Becali, y este miércoles, como muy tarde, se perfilará el acuerdo entre el club y el jugador", afirmó Bronzetti a la emisora Sport Sera.

Bronzetti añadió que la familia Sensi, dueña del Roma, "ya se ha comprometido" con el Real Madrid. "El acuerdo se ha logrado, ahora depende del jugador", agregó el intermediario.

La confirmación de Bronzetti se ha producido después de que Mijatovic se reuniera en la capital italiana con su colega de la Roma, Daniele Prade, par alcanzar un acuerdo. A la reunión celebrada en un hotel cercano al aeropuerto romano de Fiumicino asistió también el intermediario Roberto Bronzetti.


Sobre Mavuba, hace dos años tuvo portada en el Marca porque parece ser que el Madrid estaba interesado, era el nuevo Makelele y todo eso.

H

Gran fichaje Mavuba, ojito al Villarreal el año que viene, este año empezaron flojos con las bajas de Pires y Riquelme pero en cuanto se recuperó Pires han hecho un final de temporada tremendo.

rixhiG

El Madrid tiene la mejor defensa del mundo con Chivu ahora

ruben132

Ya es oficial el fichaje de Torres por el Liverpool

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N156273070703-1828.htm

#2315 Tampoco te pases xD

M

Awita, 18 millones por Chivu!!

Pero si antes de entrometerse el Madrid el Inter lo tenía casi hecho por 13 no?!?

Vaya sangrada... no saben los italianos ni nada a kien puede soplarle la guita xD

TuR0K_Vva

Ahora a cruzar los dedos y esperar que Chivu cuaje xD

maverick, son 3 millones mas de los q ofrecia el barsa, no te escandalices XD

Loker

Pues a mi Chivu este no me da buenas sensaciones espero equivocarme!

H

#2315 Yo creo que era mejor Samuel-Woodgate.
No aprendéis ni a base de palos...

rixhiG

Entonces quien la tiene? el Barça? xDDD decidme y os creere

BRaDoLH

Menudo pesetero el chivu este XD ya sabia yo que el barça no lo iva a fichar desde hace 1 mes ..

M

#2318

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1009870.html

me salen 6 kilos de diferencia. Iwal subió la oferta y no lo lei pero vamos... Y el Inter ke yo sepa daba 13... Ta claro ke se iba a hacer por esas cifras supongo... hasta ke llegó el gominas! los de la Roma le dirían como el negro de Jerry Maguire: "enseñame la paaastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!" :D :D

Crus

#2320

Este año al menos han fichado 2 centrales, a poco que salga uno bueno nos damos por contentos xDD

No estoy seguro pero creo que en los ultimos 5 años solo habido 4 nuevos centrales en el Madrid:

  • Woodgate: lesionado casi 2 años enteros
  • Milito: No llegó a Cerrarse.
  • Canavaro: Muy por debajo del nivel que tuvo en la Juve o en el Mundial
  • Samuel: Estuvo un año muy malo, y luego se le vendió.

Ya estamos curados de espanto xD

Kenny

Bueno, para mi se acaba de hacer oficial la mayor estafa de la historia con lo de Torres, sigo sin comprender como se puede pagar esa millonada por el

rixhiG

Por cierto, Chivu jugara en el lateral izquierdo o q

n00thinG

Bueno ahora espero que Milito venga al Barça.

JiMmY

Yo ya no me fío de ningún defensa ke venga de Italia.

olablair

#2324 te olvidas de ramos!

TuR0K_Vva

La Roma desde un principio tasó en ese precio a Chivu y el Inter y el Barsa daban menos, pero más de 13 millones de euros. Asi q pagar 3 m más , no creo q sea una sangrada.

En el caso de Chivu, el Barcelona espera la respuesta del Roma a su última oferta: 14 millones frente a los 18 que pretende el club italiano. El Inter se ha interpuesto con una propuesta de 15 millones. Al igual que el Roma, el jugador no se ha decidido. "Si Chivu no hubiese estado interesado en ir al Barça, no hubiese escuchado la oferta", explica uno de los agentes del jugador; "él sabe que no todo es el dinero y que en el Barça podría ganar títulos". En el Inter no opinan lo mismo. "No hay un acuerdo con el Roma, pero sí con el jugador", manifestó Marco Branca, director técnico del Inter, que ofrece una ficha de 4,5 millones al futbolista. Después de la reunión que ayer celebraron en Barcelona el secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, y el director deportivo del Roma, Daniele Prade, el Barça espera la llegada del representante de Chivu, Ion Becali, que está cerrando en París el fichaje de Tamas (Celta) por un equipo francés.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Abidal/forzara/fichaje/Barca/elpepudep/20070628elpepidep_12/Tes

M

#2315

mejor defensa del mundo??? ke me despollo xDDDDDDD

Macca10

todos esos centrales extranjeros

cual fue el ultimo central extranjero q triunfo en el real madrid¿?tengo curiosidad

tribas

La Roma ha recuperado el dinero que se gasto en su dia por chivu

M

#2330 tu fuente hemos de interpretarla más fiable??

en cualkier caso, 3 millones sobre 15, es un 20% más... es una SANGRADA en toda regla.

rixhiG

Iker Casillas + Sergio Ramos + Fabio Cannavaro + Cristian Chivu + Cristoph Metzelder + Cicinho + Marcelo ...

Vaya delicatessen

TuR0K_Vva

es el precio x el q estaba tasado :D

M

delicatessen? en ke burbuja has estado metido tú esta temporada... Cannavaro ya lo hemos vista... Marcelo y Cicinho ? no si ahora serán cracks y todo. Eso sí tendrán ke demostrarlo.

Metzelder?? un central más de momento.

El único verdaderamente a la altura de esa lista es S.Ramos porke lo ha demostrado.

#2336

y? es el tema... si pagas lo ke piden, lo normal es ke te timen, porke se pide siempre más de lo ke algo vale para ke al negociar, cuando baje el precio, kede más cerca de lo ke esperas obtener, el A B C del arte del negocio. ^^

n00thinG

Lo de mejor defensa lo dira por Casillas xk sino :S

H

#2336 Sí, y el único primo que lo ha pagado ha sido el Madrid.
Es una de las pocas veces que veo que se paga por un jugador lo que pide el club, por Abidal por ejemplo pedían 20 y se bajó a 16.
Pero eso sí, Pedja es un maestro de la negociación.

TuR0K_Vva

y iker? tmb esta en la lista ¬¬

Será xq habia mas equipos pujando por el Roque... y xq tenia el dinero :D

Usuarios habituales