Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

-

Por gilipollas, por eso le quieren peinar, porque por cualidades no es, y no, no hay delantero como Etoo en el mercado.

Y Benzema? no se, veo muy flipada a la gente con él y es un tio que vale destaca, pero en la liga francesa, de ahi a decir las barbaridades que se dicen de él hay un cacho.

mazius01

Que yo sepa Etoo siempre ha sido así...

Y yo como si le quiere meter cabezazos a todos los periodistas de Camerún (ojo, que no tengo nada contra Camerún, de echo me la cojo siempre en el PES).

Mientras marque goles... lo que quiera.

Es que esto de cambiar cromos y encima tener que poner pasta con el riesgo de que salga rana... no entra en mi cabeza.

Scavenger19

LooooL yo flipo con la cantidad de engreidos q hay x aki.
Claro, Robinho, el mejor jugador actual de la seleccion brasileña, la estrella, y noooo no es una referencia Mundial. Se nota q no habeis visto jugar a Robinho con la seleccion. Si le diesen esa libertad en el Madrid xD
Metzelder, un DIOS en alemania, q junto con el metesaka ese no les meten ni un puto gol en mundiales/eurocopas, nooooo no es una referencia Mundial.
Guti, Personaje q los Ronaldo, Zidane y compañia dicen q es el jugador q mas les ha sorprendido y q cada verano se le vincula con un equipo y x pasta NOoooo no es una referencia Mundial.
Si tanto es Iniesta comparado con estos pon a la venta al Chelsea a Robinho y a Iniesta x 40 kilos, a ver a quien prefieren.
Si mafia, has leido metzelder. Ahora este tio sera malisimo al igual q Cannavaro, pero bueno, estar considerados de los mejores centrales q hay pues importa poco en España xq solo nos gusta criticar.

m9fia

HE LEIDO METZELDER ????????

edit: #3016 me parece que Pavon nunca ha sido internacional en ninguna categoria inferior y mucho menos en la absoluta. Torres si jugo en la sub21 muchos partidos, y Raul Bravo es cierto que fue a la eurocopa de 2004 pero no me suena que tuviese muchas convocatorias en la sub21 anteriormente

KaSe

¿Cuanto hace que no es titular en un equipo Metzelder durante unos cuantos partidos? Entre lesiones y ostias nanai. Y en el Madrid cuando ha salido a mi no me ha gustado un cristo (lo poco que le he visto) ya que me ha parecido lennnnnnnnnto como un adoquin.
La actual seleccion brasileña, a mi modo de ver, es la peor o casi de su historia (que yo recuerde). Luis Fabianos y Mineiros de palo...¿donde estan los ronaldos, rivaldos, bebetos y demas?
Y Guti pues me parece muy bien lo que diga Zidane, como si lo dice mi abuela. El caso esta en que le ha costado 10 años ser medio titular y todos sabemos lo que pasa en cuanto juega 3 o 4 partidos seguidos...que empieza a rascarse las bolas a 2 manos.

DiSKuN

joder, si el otro dia en marca dijeron q su partido fue pesimo. tb es normal, todo el año d baja

m9fia

#3033

esto no es ningun argumento definitivo y menos viniendo de marca pero mira, algo es algo

y lo de Metzelder, nadie niega que sea un buen central pero es que considerarlo como referencia mundial porque en Alemania sea de los mejores centrales y sea titular en la seleccion es absurdo. Es como si fichas a Landon Donovan y como es cristo bendito en EEUU y todo el mundo lo conoce alli y es el mejor jugador que hay por alli es una referencia mundial

Scavenger19

Ya, para mi guti es el jugador mas irregular q existe, pero es igual, es indudable q es conocido en todo el mundo y tiene una buena imagen. A cualquiera q le preguntes fuera te hablan bien de guti (bueno, diran q es Marica xD).
A todo esto, Iniesta es un grandisimo jugador, pero no se q quereis q os diga, esta temporada me ha defraudado la hostia. Me esperaba muxo mas de el despues de lo q demostro la anterior campaña. Esta estuvo bastante desaparecido con el FCB (no con españa), aunque dio muestras de calidad muuuuxas veces, pero no se, yo creo q esta temporada tendria q haber explotado y no lo ha exo.

PD: LooooL donovan. Joder, yo a este tio si q no se como no lo han fichado ningun equipo europeo. Lo habia traido el Leverkusen pero x problemas con el entrenador se tuvo q pirar. A mi me parece bueniiiiiiiiiiisimo.
X cierto, xq no juega hoy? 8)

mazius01

INIESTA ES EL PUTO AMO!

No conozco a nngún entrenador que no lo quiera en su equipo y SI es un autentico CRACK, de eso no hay duda.

GrimMcSlam

Metzelder no se queda con nadie joder. Anda q no hay jugadores en el Madrid q puedan ser referencias mundiales y vas a por uno de los peores xDDDD

Robinho es, posiblemente, el jugador con más potencial del Madrid junto con Sneijder.

Y Pap3lera, más q a Silva, metía a Villa. Ha demostrado mucho más.

Salu2^^

TuR0K_Vva

si #3003 , Garay no ha valido 10 millones , ha valido 30,es el central mas caro q ha fichado el madrid , superando a samuel y woodgate xDDDDDD Pero por dios, la peña, por intentar que su "club" quede bien las patochadas q sueltan xDD que triste xd

SgtOpio

#3029 Hay gente que es mejor tenerla lejos del vestuario, llámale Eto'o, Ronaldo, Ronaldinho...

Con todo lo buenos que sean, creo que hacen mas mal que bien por el equipo.

PD: lo de Ronaldo, cuando le vendió el Madrid por 6 kilos y muchos se reían, yo lo vi como una de las mejores operaciones que hizo el Madrid en años. Ese tío aunque estuviera en forma, que ni siquiera lo estaba, no merecía la pena.

kijuna

lo de que guti es irregular ya lo decís por tradición y costumbre ancestral no?

porque si este año guti ha sido irregular, no sé que habrán sido xavi o iniesta, por ejemplo

DiSKuN

joder, iniesta juega bien todo el año, q me digas otro ok, pero iniesta?

M

#3041 tonto a las 3, tú cree ke me importa lo bien ke fiche el Barça? por mi como si paga 60 kilos por un bartolín de por ahí... Sólo digo ke si le sumas intereses ke no paga el Madrid, y sumando el importe de la cesión ke se ahorra el Racing, Rondaría el tema los 14 milloncetes, y a ke ya no parecen tan lejos de los 17? O dicho de otra manera, sumando el importe de la cesión a esos 10 kilos, y restando los intereses (ke en este tipo de operaciones suelen altillos) del de Caceres, pues eso, la diferencia kedaría en 3 milloncillos...

Iwal erés tú kien por encumbrar las operaciones de su ekipo trata de obviar ciertos aspecto... (aunek iwal tú no los obvias, simplemente no eres lo suficientemente avispado para tenerlos en cuenta hasta ke te lo dicen :D)

P.D: O me estas diciendo ke los del Racing son tontos? tienen apalabrado el fichaje con el Barça por 16 kilos y cuando el Barça, tras lesionarse, renuncia, llegan los del racing y lo venden por 10 kilos a un ekipo económicamente iwal o más poderoso ke el Barça? Caridad o ke? ^^

kijuna

#3044 ya, pero guti, mete 3 goles, da 14 asistencias y es un jugador irregular que se rasca los huevos a dos manos

iniesta mete 3 goles y da 3 asistencias, y siempre juega bien...

es algo que no logro comprender...

#3045 lo de la cesión es 1M, y lo de los intereses no sé por qué lo pones si no los van a pagar...

Crus

Guti este año ha sido el centrocampista mas regular del Madrid, de CALLE.

DiSKuN

peus q uno se chupa todo los partidos, y otro 2ª partes o se pasa varios partidos sin jugar

TuR0K_Vva

#3045 no, yo solo respondo a los q decian q el madrid fichaba caro... ahora las tornas han cambiado como ves. Pero igual no eres lo suficientemente avispado para verlo ;)

edit

O me estas diciendo ke los del Racing son tontos? tienen apalabrado el fichaje con el Barça por 16 kilos y cuando el Barça, tras lesionarse, renuncia,

Será eso. Ahora va a resultar q fichamos las sobras del barsa :D

MTX_Anubis

a mí iniesta me parece un auténtico crack, el único problema que tiene el tiro que tiene es un poco malo la verdad

Actualmente él y messi son los únicos que traería al madrid xD

Scavenger19

joder, q pasa q aki conoceis todos los contratos para decir q garay saldra x unos 16 millones o x ai? vosotros q sabreis los intereses y las clausulas q hay...Lo unico q se sabe es q costo 10 y 1 si se lo quedan este año. Del resto mejor no hablar si no se sabe.

M

#3046

otro ke no ve las cosas y hay ke explicárselas... bueno no pasa nah, akí estamos para hacer ver la luz a los ke las tienen cortas xD:

Añado intereses, porke para valorar el fichaje en su cuantía y compararlo con el de cáceres, hay ke tomar como referencia el valor nominal de los fichajes, y por tanto, o sumas los intereses ke hubiera tenido ke pagar el Madrid en caso de pagar a 3 años como paga el Barça (o 4 no se), o restas los intereses ke pagará el Barça, como gustes...

En definitiva, estamos hablando de un precio nominal de ambos fichajes ke no deben distanciarse más de 3 millones (3 millones ke probablemente estén justificados en la reciente lesión grave de Garay, y motivo por el ke el Barça renuncia).

#3049

Puedes llamarlo sobras... pero vamos, ke el Barça lo tenía hecho y renunció cuando se lesionó, es un hecho. Otra cosa es ke la renuncia acabe siendo acertada o no. Iwal resulta ke luego las sobras son mejor ke el primer plato, kien sabe...

#3051

tú centrate en fichajes, ke veo ke si se habla de algo más te pierdes... nadie dice ke el fichaje de garay vaya a salir por 16 millones, y sobre intereses, no hace falta ser amigo del presidente de turno para ke te diga los intereses ke se pagan, es algo economicamente estandarizado, da iwal ke estés pagando un jugador de fútbol ke un complejo hotelero... Por lo tanto es fácil de estimar.

Pa servir!

m9fia

#3046 no todo son numeros y menos cuando se trata de un centrocampista que engancha con los delanteros.. que tiene que estar activo, buscando espacios ofreciendose y moviendo al equipo.

A mi si Guti se pasa todo el partido desaparecido pero derrepente la que coge te da un pase de gol, para mi no ha hecho un buen partido.. simplemente ha tenido un destello de talento increible pero nada mas. En cambio si no da un pase de gol acojonante pero se ofrece siempre, las bandas y los medios pueden tenerlo siempre como referencia a la hora de mover el balon y los delanteros a la hora de apoyarse eso es un buen partido.

no me parece tan dificil de comprender, sino preguntale a Diarra que Guti prefiere

_BlaZe_

#3049 ¿Como puedes decir que las tornas han cambiado cuando llevan 1 mes hablando de pagar 80 kilos (el traspaso más caro de la historia) por un tio? :S:S:S

De verdad, de lo que no hay eh...lo mejor es que hay alguno que se cree sus palabras.

TuR0K_Vva

#3052 si, puede ser q luego las sobras sean mejor ( y mas baratas) que el plato principal. A ver si no nos pasa como al barsa con Milito, jeje.

Y cada equipo traza una estrategia financiera al abordar el fichaje, y hay equipos q pueden asumir pagar al contado, con la rebaja q ello supone y otros tienen q pagar a plazos, asumiendo intereses. Por lo tanto, esos intereses que tiene q paga el madrid son "ficticios" , no existen, con lo cual, no hay q sumar nada al precio del fichaje. Que el barsa hubiera pagado al contado el fichaje de Caceres...

#3054 Hablamos del mejor jugador del mundo , como fueron Figo o Zidane y entonces a nadie le parecio fichar caro. Los tiempos cambina, los precios suben, pero sigue estando el hecho de fichar al mejor jugador del mundo. Eso no es fichar caro ;)

kijuna

#3052 pero es que es absurdo contar los intereses que no va a pagar el madrid...pero bueno, alla tú, este tema no tiene mayor interes

#3053 ya, pero este año Guti no ha jugador así, a ver si os creéis que Guti sale y da pases de gol jugando 5 minutos por partido...este año Guti ha sido el referente para sacar el balón en todos los partidos, así que de irregular poco...

bueno si contamos como irregular hacer partidos excelentes y partidos normales, pues sí, no todos han sido excelentes...pero partidos malos ha hecho los justitos...

y yo prefiero eso que un jugador regular, que hace la mitad que él, bueno, menos de la mitad

MTX_Anubis

joder Maverick, luego tu te quejabas de lo que decía Turok por lo del traspaso de pepe junto con el sueldo. Que yo sepa al Madird paga 10 millones, el Barça 17 y punto (o los que sean que ya ni los sé). El resto es buscarle tres pies al gato.

_BlaZe_

#3055 Ojala lo ficheis ;)

ruben132

El Elche ficha al centrocampista ghanés de 18 años Wakaso Mubarak, que ya ha sido internacional absoluto con Ghana.

http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=2335

Como sea otro Noel Williams mecagoen... xD

M

#3057

si se trata de comparar lo "bien" o "mal" ke se ha pagado por el jugador, hay ke tomar el valor NOMINAL de ambos fichajes. Para ellos hay restar intereses ke paga el Barça y están incluidos en los 17 kilos, y sumar el precio de la cesión en caso del Madrid. Y luego tener en cuenta factores como la lesión grave de Garay, ke reduce su precio.

Bajo ese escenario ya puedes comparar kien ha pagado mejor...

#3055

Pagar algo ha plazos no es necesariamente síntoma de falta de liquidez... ;) El endeudamiento en ciertos límites no es malo, es más, es bueno y económicamente beneficioso, pero vamos eso no creo ke lo entiendas si no tienes conocimientos específicos en este campo.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg