Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

Ah, y Darren Bent no existe, ¿no? Keane era el capitán de los 'Spurs' junto a Robinson, y Berbatov una referencia en ataque, pero la plantilla del Tottenham no se ha quedado coja precisamente, más bien todo lo contrario.

jOrjUdA

Por eso pongo según Juande Ramos porque fue él quien lo dijo en el Larguero, yo no estoy al día de la premier, pero si conosco al Bent que fue quien le marcó al Chelsea.

equick

El moro que ha llegado al manchester city va a hacer la revolución de fichajes la prox. temporada eh!

GrimMcSlam

De "todo lo contrario" nada, le han quitado a sus dos mejores jugadores, Keane y Berbatov.

Soy_ZdRaVo

#14734 Si, pero han fichado muy bien.

Y yo creo que bent puede dar la campanada deste año.

Y en cuando Modric se aclimate...

GrimMcSlam

Si bueno... solo digo q Bent y Pavlyuchenko no es lo mismo q Keane y Berbatov eh?. Dudo q este año consigan meterse entre los 4 primeros...

Soy_ZdRaVo

el totenham nunca ha tenido posibilidades reales de estar entre los 4 primeros desde mi punto de vista.

Arsenal, Liverpool, Chelsea, y Manchester son MUCHO mejores equipos.

La verdad es que este año la liga inglesa ha ganado mucho en competiviidad, el manchester city y el totenham ahi ahi...

TTGS87

Por mucho que Robinho le vaya mejor la premier y tal y que sea un fútbol mas vistoso, creeis que va a hacer algo? yo lo dudo bastantote.

SgtOpio

Al Tottenham lo han descojonado vivo. Tienen a Modric y a Pavlyuchenko como fichajes "estrella" pero a saber cómo se adaptan, etc.

No sé cómo les colocáis como futuribles para top4, la verdad xd

Crus

Han fichado cosas los del Tottenham:

  • Modric (posible nueva estrella?)
  • Giovanni Dos Santos (chulo)
  • Pauvlychenko
  • Gomes (el porterazo del PSV)
  • Bentley (centrocampista internacional ingles)

Vamos, que a Juande le han hecho un buen equipillo, salvo que le han quitado a Berbatov y Keane. Aun asi el ruso y Bent no son cojos precisamente.

Además con la baja de Berbatov el Tottenham tiene dinero para fichar en invierno algo decente.

RuLi_pucela

Modric es tremendo, al tiempo

GrimMcSlam

Modric es un jugador para la LFP más q para la Premier...

Soy_ZdRaVo

#14742 porque?

Yo creo que ahora mismo en inglaterra se puede demostrar mas que en españa.

Pero vamos no tengo ni idea, lo que he visto de modric es que es rapido y le gusta hacer paredes.

Es debil fisicamente? Esque evidentemente solo le he visto 4-5 partidos con croacia xD

vz16

#14739 , en #14740 tienes los "otros" fichajes ""no mediaticos""... si esos no te parecen buenos jugadores apaga y vamonos.

GrimMcSlam

Pavlyuchenko y Modric, los únicos q stán a la altura. Keane y Berbatov han costado 25 y 38 millones de €...

Los partidos de Croacia, los mismos q le he visto yo y no me hace falta ver más xa saber q Modric es un jugador LFP pq es excesivamente técnico y físicamente no es un portento, a mi me parece más adecuado para la LFP q para la Premier por eso.

Salu2^^

8 meses después
Wuok4

robinho al barcelona... vereis y ribery al madrid

DiSKuN

y tu, en un post muerto de hace un año teniendo el de este año :3

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg