Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

DiSKuN

si, esta claro, no paramos de decir q Ronaldo prefiere ir al Barça.

maRc

Si el Madrid le da 12 y el Barça 13, ¿dónde te crees que irá?

A mi todas esas declaraciones de su entorno, me suenan más a que quiere pirarse de Inglaterra que otra cosa. Como el Madrid es el de los fichajes grandilocuentes y con mayor apoyo mediático ¿por qué no referirse a él?

-

CRonaldo va a ir al madrid....

...no veis que tenia un audi esperandole? XDD

pd: no me creo lo del barça asi que no vengais a dar por culo,

m9fia

#3090 podias haber empezado por decir las cosas como en este post, diciendo pues eso, lo de las declaraciones y todo eso para expresar por que CR no se iria al Barça. Cosa que comparto contigo.

Pero en cambio prefieres poner "lo sabeis y os duele :)" o cosas como "Esta mas que claro q C.Ronaldo no va a ir al barsa xq puede venirse al Madrid. No hay color".

Ah, y con lo del Valladolid... a ver si se te pega algo y nos comentas como va el Badajoz que como nadie tiene ni idea de ese equipo puedes explayarte a gusto y decir tonterias

GriLLo

Sisi Turok, como cuando Eto'o iría al MAdrid seguro e imposible al Barsa, o Ronaldinho estaba echo si o si al MAdrid (mejor club del mundo) ¿Como van a querer ir al barsa si el Madrid está detrás de ellos?? ¿Estais locos o queee??
Aqui las cosas funcionan de 1 manera: Quien pague más es el que se lleva a los jugadores. Punto y final .. Ronaldinho seguramente cuando fichó por el Barsa iba buscando el dinero, como todos .. y Cristiano Ronaldo hará lo mismo. Ahora que digas que si tiene ke elegir entre 1 y otro se queda con el Madrid pq mejor equipo de la historia y bla bla .. es la chorrada más grande que he escuchado. Se irá del Manchester o se quedará segun quien le ofrezca más.

TuR0K_Vva

#3094 el badajoz si no ha desaparecido ya, esta a punto de desaparecer. Y no lo se xq me haya interesado en saberlo, si no xq suelo ir a un bar donde hay una peña del badajoz y otra madridista.

Y bueno,lo de las declaraciones lo he obviado. Presumia q ya lo sabiais :)

#3095

Sisi Turok, como cuando Eto'o iría al MAdrid seguro e imposible al Barsa, o Ronaldinho estaba echo si o si al MAdrid (mejor club del mundo) ¿Como van a querer ir al barsa si el Madrid está detrás de ellos?? ¿Estais locos o queee??

Ronaldinho no ficho x el madrid xq tito floren queria q se quedara una temporada mas en el PSG cedido y el queria salir ya, cosa q le ofrecia el barsa.

Lo de etoo solo fue despecho, claramente.

Quien pague más es el que se lleva a los jugadores.

No creo q descubra nada nuevo al decirte que el madrid economicamente es mas fuerte que el barsa. Saca tus conclusiones

BRaDoLH

#3090 Si el barça se hubiese interesado por él y se hubiese hablado de las mismas cantidades de dinero, la madre hubiese echo lo mismo pero diciendo que quiere ir al barça.. esta gente se mueve por el dinero, no hay más..

Otro tema aparte, no me gustan nada de nada los fichajes que esta haciendo el barça, eso último de que el barça va a ir a por mancini en vez de por alves ya me ha matado.. ellos sabrán pero me veo negro el año que viene..

m9fia

#3096 a lo que te voy es que puedes decir las cosas de otra forma en vez de decir tonterias de 5 años que vienen a decir .. el madrid es mucho mejor equipo que el barça iros a la mierda perdedores pringaos todos los jugadores van al madrid el madrid es la bomba tenemos mucho dinero somos los mejores

Soy_ZdRaVo

Pues yo sinceramente a los niveles de Barça, Manchester, Real Madrid, Milan, Inter y Chelsea creo que no hay diferencias en cuanto a posibilidades de SALARIOS.

Y mas teniendo en cuenta que este tipo de jugador genera dinero por publicidad etc.

No te voy a negar que el valencia no podria pagarle 12 millones de euros, pero el Barça si podría, otra cosa es que despues de ver como ha salido Ronalpinhos la directiva quiera traerlo.

Es como cuando deciais que Vieira SI o SI al madrid, y mira se fue a la juventus y luego al Inter, y no son el club mejor de la historia, son los que tiraron de talón.

Lo mismo con Henry, o lo mismo con Ibrahimovic que se fue al Inter...

LiuM

Turok eres la persona mas flipada del mundo. No se como tienes amigos que te aguantan cuando sale el futbol de por medio. Lo mismo que lees tu lo leemos el resto, deja de dartelas de representante de jugadores, wanabe.

TuR0K_Vva

si leeis lo mismo q yo ( declaraciones de C.Ronaldo y entorno...) xq os sorprendeis entonces cuando digo q C.Ronaldo prefiere venirse al madrid antes q al barsa?

GriLLo

Turok puede ser que el Madrid sea más poderoso que el Barsa económicamente .. pero crees que la diferencia a esos niveles es significativa ?? Es ocmo el que dice más arriba Inter, Barsa, Milan, Madrid, Chelsea, etc tienen más o menos la misma capacidad para mantener salarios ..
Y si, puede ir al MAdrid C.Ronaldo pq ellos paguen más, cierto ..
Pero tu argumento de si tiene que elegir, siempre elegirá al Madrid antes que al barsa pq mejor club del mundo y bla bla bla .. todo tonterias. Se elige en función de quien más te paga: Sino mira Makelele jugando en el mejor club de la historia mundial lo que pasó ..

GriLLo

#3101

donde estan esas declaraciones de c. ronaldo diciendo que quiere ir al madrid ??? yo no las he leido

Elitest

a ver si el puto gitano dice ya lo k hace y a ver si el otro mongolo (del nido) deja irse a alves de una puta vez

CybeR

Maverick, suelo estar de acuerdo contigo pero ahora no.
No se trata de comparar valores nominales, alguien ha dicho que el Barça ficha más caro que el Madrid y es totalmente cierto.
El Madrid se ha gastado 10 millones en un jugador de corte similar al que ha fichado el Barcelona por 17.
El tema está en que un equipo va a pagar 10 y otro 17, y no hay que ponerse a suponer "pero y si tuviese intereses o valores nominales" porque NO lo va a hacer.

GrimMcSlam

Maverick, te has sacado los argumentos de la manga claramente xDDDD

ArcheR

Ahora faltan Alves y un extremo izquierda, sí, ALVES, NO MANCINI JODERRRR

kijuna

seguro que no preferís a mancini? yo me quedaría mucho más conforme xDDDD

WiLoW

El equipo que hubiera echo Mourinho si hubiera ido al Barcelona.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080604/noticia_53469736624.html

Luego se cae de la cama y se despierta del sueño

ChaRuu

#3095 lo de etoo es la mayor gilipollez que he oido nunca, etoo no fixo por el madrid porque el madrid cuando etoo era muy joven no le quiso en la primera plantilla y empezo a cederlo por hay, luego tuvo la oferta del mallorca y se fue, y cuando volvio a tener la oferta del madrid del barça de valencia, decidio irse al barça pero eso es porque le dolio tanto que el madrid no le quisiese al principio de su carrera que le cojio rabia, pero etoo de siempre fue del madrid, ahora claro estando en el barça le coje mas asco al madrid y ya no le interesa, pero etoo a sido madridista siempre, hasta que ficho por el barça y cambio su mentalidad ( el cambio su mentalidad, no el barça no confundamos ahora eh xd )

UnReaL

además, no cabía en el madrid por el tema de los extracomunitarios creo

roqueman

El Barça ficha más caro que el Madrid? Por favor, estamos de broma?
El Barça, si esto es cierto, HA FICHADO más caro que el Madrid en una ocasión siendo jugadores de valor similar, y hay que tener en cuenta que uno es un fichaje inmediato y otro para dentro de un año, lo cual equipara algo más el precio, y como ya ha explicado Maverick, el valor del dinero no es el mismo hoy que dentro de 4 años, introducción a la economía que me la tuve que tragar en su día, para equiparar ambos precios, multiplica cada parte de los 17 millones por (1+i)-años, ahí queda eso.
Dicho esto, no me hace ni puta gracia este fichaje, ni lo veo necesario ni me gusta el precio ni me acaba de convencer el jugador.

D

#3109 pero de donde se sacan esas gilipolleces?

GrimMcSlam

#3112 Pero vamos a ver... por mucho q el dinero no valga igual dentro de unos años, por muchas movidas de intereses y demás, cómo coño va a pasar de valer Garay de 10 millones a 15 en un año como han dicho x ahi? :S. Es q no me lo explico xDDD

Yo de Martín Cáceres no he oido muxo, xo supongo q los del Barça, antes de ficharle, habrán visto sus partidos vaya...

Salu2^^

oOL4sTOo

#3089 xDDDDDDDDDD que crack.

Con algunos razonar... Como se nota que los NO listos no conocen los contactos de Rosell.

J

Primero de todo, he de decir que no creo que Cristiano acabe en el Barça. Pero... turok y cía, si algo os puedo asegurar, es que Sandro tiene unos contactos IMPRESIONANTES con un montón de representantes y jugadores pertenecientes a la Marca NIKE. Es un empresario con muchísima reputación en el mundo del fútbol y ni te imaginas lo que es capaz de conseguir.
Fichó a Deco y a Ronaldinho cuando otros equipos les ofrecían más dinero y, ten por seguro, que si se presenta a las elecciones y piensa que Ronaldo le dará la presidencia, lo conseguirá.
Y repito, no creo que Cristiano venga al Barça, pero no te fíes de Sandro, que si algo promete, algo se cumple... y si la moción prospera, se presentará a la presidencia. La gente quiere un cambio radicalmente opuesto a Laporta, y Rossell es su antónimo. Yo, personalmente, le votaré.

roqueman

#3114 Yo no he leído eso por ningún sitio, pero en el caso de Garay además hay que sumarle la ficha (si es que la paga el Madrid), más los intereses, y no sé si puede pasar a 15 en un año ni lo voy a calcular, pero vamos que la diferencia no son 7 millones, y como ya he dicho el Barça ha fichado más caro en esta ocasión porque ha llegado más tarde y tiene necesidad inmediata, pero decir que el Barça ficha más caro que el Madrid viendo los últimos años es de locos, las comparaciones sobran.

Al darklon este no sé ni cómo le dais bola, se ha llevado tantas ya que no sé ni cómo sigue por el foro, ya no es que no tenga ni puta idea de fútbol, es que lees dos posts suyos y te das cuenta de que le faltan un par de veranos, en estos casos lo mejor es dejarlo a su bola.

GrimMcSlam

Rossell será Dios... no lo sé, xo si no quieren gastar 30 millones en Alves, de donde van a sacar los 80 millones? xD

roqueman

No se quieren gastar 30 millones por Alves quizás porque creen que pueden sacarlo por menos... o porque creen que no los vale, si crees que el Barça hoy por hoy no puede afrontar un fichaje de 30 millones es que no estás muy entonado.

J

Que el Barça no quiera regalar los millones no significa que no los tenga. Esta temporada tiene un presupuesto de más de 100 mill. € y si se vende a Eto'o etc, llegaremos a los 200. Que los del Madrid os creáis el centro del Mundo porque compráis caro, no significa que el Barça, de tener un director deportivo subnormal, no lo podría hacer.
El Barça puede pagar 80 mill€ por Cristiano y mucho más. Por algo somos el club con más socios y los que más recaudamos por taquillaje, sin mencionar que por derechos televisivos cobramos lo mismo que vosotros y fichamos lo que queremos sin cobrar nada por publicidad en la camiseta (y de tenerla, seríamos el club mejor pagado del Mundo).

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg