Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

2 comentarios moderados
-

Si viene Hleb (que todo parece indicar que si) donde meteis a Moutinho, vas a sentar a Xavi o a Iniesta? vas a dejar a Toure en el banco? (el unico que defiende)

Y no me vengais con es que la temporada es muy larga...

SgtOpio

Moutinho me gustó la ostia en el partido contra Turquía.

Como siga así, va a terminar costando un huevo para lo que podía haber sido xd.

SkalS

Ten Cate se quiere llevar a Oleguer al Panathinaikos.

Se lo regalo con lazo.

PD: #3783 Aun no sabemos ni como va a jugar el Barça, si un 4-3-3, un 4-4-2, un 3-4-3, ni idea, asi que no nos preguntes donde lo vamos a meter, cuando no sabemos ni donde va a ir Valdes.

eDuAr

Creo que Helb lo tenían claro pero al ver a Moutinho la cosa ha cambiado gusta mas y tiene un cierto parecido a Deco futbolisticamente de aí que se este hablando que el Bayer a hecho una oferta de 20 M por Helb.

MaLaBeSTia

aver,me encanta xavi,pero ya no es el xavi de hace 3 o 4 temporadas,nose la edad,pero jovenzuelo no es,y iniesta es intocable,es magia.tonces a Mouthino lo comparan con pirlo tmb creo,para mi si tendria cabida,i BENZEMA YA xDD

eDuAr

Moutinho tiene 21 años su clasula es de 25 M negociables y por Helb de 27 años estan pidiendo entre 15 y 20 M creo que deberían apostar por el portugues por juventud,futuro y proyección,si le Barça lo quiere debera moverse rapido antes de que a equipos como el Chelsee le guste,el otro dia viendo el Portugal-Turquia dije vaya! que bueno es el lateral derecho de Portugal era Bosingwa dije no tardaran en ficharlo algun grande,al otro dia:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Oporto/traspasa/Bosingwa/Chelsea/205/millones/euros/elpepudep/20080512elpepudep_4/Tes

El que no este rapido....y mas en este año que hay muchos equipos grandes en busca de jugadores interesantes como Moutinho.

DiSKuN

xavi? 28 años. Este año ha rendido abuen nivel, el problema esta en q si los delanteros no se mueven , xavi no puede hacer pases al hueco

#3788 yo creo q tb

Kenny

Moutinho va a ser uno de los que se revalorizen a lo bestia esta Eurocopa.

Aunque si solo vale 25 millones de euros por su clausula, los pagaba encantado.

m1lkY

Esto me recuerda a la era Gaspart, cuando con el dinero de Figo empezamos a fichar tios sin pensarlo y luego nos salio casi todo bacalás y caras.

De los 4 fichajes (5 con Hleb), solo me ilusiona Alves...

Es una gilipollez, pero los que jugamos al FM ya conociamos a Moutinho... xddd Ya lo vi en Champions y la verdad es bastante bueno, yo lo ficharia. La temporada es muy larga y pueden jugar todos perfectamente.

PD: Por favor, no ficheis a Hleb... no me gusta NADA.

DiSKuN

#3791 l adiferencia es q esta vez Guardiola es el q pide. Con Gaspart era como ir ajugar a la tombola

eDuAr

#3791 La ilusion que la ponga el equipo no los jugadores ya te ilusionaras viendo a Messi hay que hacer un equipo fuerte en todas sus lineas y creo que estan en el camino.

MTX_Anubis

#3775 ese es, menudo crack es en el puto juego y como han dicho por ahí, todo el que juegue al FM ya lo conocía aunque no le haya visto ningún partido xD

GrimMcSlam

#3781 Por el thread de Roland Garros no te pasas? Tienes unos cuantos mensajes x ahí esperándote ;). Lo de q Pepe es el mejor central de la Liga lo he dicho desde mucho antes que metiera el gol en la Eurocopa.

#3782 Llegas unos comentarios tarde, a eso ya he respondido.

A mi la peña esta me hace muxa gracia, q no se puede ir a robar a la cárcel xavales!

Salu2^^

Soy_ZdRaVo

#3788 Bonsinwa o como se escriba lleva mas de 1 mes fichado por el chelsea, no creo que se fijaran en la seleccion y en ese partido

SkalS

Yo lo que tengo ganas de ver es la banda derecha Messi-Alves, ofensivamente puede ser destructora e imparable.

m1lkY

Puede ser un arma de doble filo. Puede que Messi y Alves juntos se quiten protagonismo al estar los 2 juntos o puede que empiecen ha hacer paredes y tal como lo hacian Sylvinho y Dinho... ya se vera.

SkalS

Bufff, aun me acuerdo de esas paredes de Ronaldinho con Silvynho y Gio, eran tremendas, hasta que un dia Rikjaard decidio no subir laterales a saber tu por que tonteria. Ojala las vuelvan a hacer Messi y Alves.

Elitest

#3798 no creo q dos pedazo de cracks se quiten protagonismo... Tanto Messi como Alves pueden tirar al medio para abrir espacios y si encima se incorporan los Keita, Iniesta,... mientras el otro de los dos se queda en banda.

Fíjate que criticaban a VanBommel mucho pero a mi me encantaba porque era puros cojones y velocidad.

ZaGo

Según un URGENTE de Marca:

El Manchester United denuncia ante la FIFA al Real Madrid por el 'caso Cristiano Ronaldo'

sk_sk4t3r

Estos del ManU... Lo único que van a conseguir es hacer el rídiculo.

S

Que denuncien que denuncien, si total se quedara en humo como todas las supuestas denuncias que le han puesto al Madrid..

Soy_ZdRaVo

Hombre pueden quedar en ridiculo pero tienen mucho que ganar.

La fifa ya paralizo todos los fichajes de la roma durante un año por negociar con un jugador con contrato.

S

La gran parte de la culpa la tiene Ronaldo por no decir de una puta vez que es lo que va a hacer. De todas formas se ve al Manchester tan desesperado que no saber ni que hacer pa que se quede

eDuAr

Bueno......si lo tiene tan claro Ronaldo porque no lo dice ya¿ vaya forma de pagar al equipo que te lleva a Inglaterra,apuesta por ti y te hace multimillonario,si lo hubiera dicho ya,el Manchester podría negociar con el Madrid y buscarle sustituto.

MTX_Anubis

#3804 No, la Roma le hizo contrato a Mexes cuando éste aún tenía contrato con el equipo franchute donde jugaba. Otro caso parecido fue Figo, bueno tampoco fue parecido, este simplemente firmó por dos equipos italianos a la vez y la FIFA le prohibió jugar por dos años en italia creo xD

Esa denuncia no va a ir a ningún sitio porque calderetas dudo que haya negociado directamente con ronaldo, si acaso con algún representante y dudo menos que tengan nada firmado. Aunque bueno viendo lo tonto que es el calderón lo mismo sí xD

roqueman

Alguien podría explicarme qué norma infringían #3781 y #3782? Es que no llego a entenderlo.
Lo pongo aquí porque no sé quién los ha moderado no me afecta directamente, pero por más que releo sigo sin ver dónde está el problema.

Selquis

Yo creo que Ronaldo va a ir al Madrid, más que nada porque si yo tuviese claro que me quedaba en el ManU, cada vez que me preguntasen diría: del Manchester no me muevo.

Pero él no dice nada... creo que es porque se va xd

ZaGo

#3808 Tan fácil como desviar nuevamente el tema, ya he avisado varias veces, este es un hilo para hablar sobre el mercado de fichajes y no para comentarios relativos a que jugadores son mejores y más teniendo en cuenta que son jugadores "fuera" del mercado.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg