Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

DiSKuN

#3869 idem

a veces tngo miedo cuando coincido cntigo xD

Crus

#3869

La verdad es que todos los que se van del Arsenal desaparecen del mapa.

Ljunberg, Henry, Petit, Overmars, Reyes, Edú, ... Me atrevo a salvar a Vieira y Ashley Cole solo.

SiDc3r0

#3872 sino me equivoco van bronckhorst y silvynho tambien salieron del arsenal

Akklaim

#3872 Vieira primero en la Juve y luego en el Inter no ha sido ni es la sombra de lo que fué. Y sobre Cole, ahora mismo me parece un lateral del montón, la verdad.

P

#3872 Wnger tiene algo mágico para sacar petroleo de jugadores así. Una vez salen de ahí o no son tan buenos, o pierden motivación o algo les pasa.

KueS

#3873 Sylvinho no salió del Celta?

bleed11

Visto lo visto en la primera parte q se vaya Etoo y q traigan a Villa, menudo jugadorazo

mTh

Me temo que despues de la eurocopa van a pedir el oro y el moro por villa....

eDuAr

Si Benzema sale 50 M cuanto sale Villa? partidazo tb de Xavi.

SkalS

Silvynho del Arsenal al Celta, del Celta al Barça, es más, el Barça en el 2006 se llevo la Liga ante el Celta y la Champions ante el Arsenal, y Silvynho super happy, que lo dijeron los de ElMundoDeportivo.

frostttt

A saber cuanto pediran ahora por Villa.

B4rrakus

Por Villa se pide la clausula de rescisión xD, espero que el Valencia no sea tan tonto como para que venga el Chelsea con 45 y lo vendan...

eL_aiRMax

a ver si es que villa ahora va a valer 60€ millones no te jode..

PD: ojala lo fiche le madrid, lo llevo diciendo todo el thread.. con fichar a villa y diego yo me frotaria las manos xd

B

#3876 Anteriormente estuvo en el Arsenal.

B

Crus te olvidas de Anelka xD

Zero_G

#3883 tuché

PD: O komo se escriba xDD

Crus

De Villa, le preguntaron nada mas acabar la Liga a Calderón y respondió algo asi como "hay muchos delanteros con los que nos relacionan" casi ninguneando a Villa o como diciendo que el Madrid estaba ligado a muchos jugadores y que Villa solamente era uno de los muchos que suenan. Cortando de raiz cualquier rumor. Yo espero que no sea asi y que realmente Calderón estuviese siendo inteligente para no interferir en la negociación.

Hay quien dice que ya lo tiene firmado el Madrid y se hará oficial tras la Euro, pero yo me creo que mas que acabará jugando en el Barça previo pago de 35-40 millones por la venta de Etoo :(

Tambien dicen que es de pasado madridista ¿alguien lo sabe? Se que su idolo es Luis Enrique xD

Lo que tengo claro, como ya dije en su dia, lo prefiero a cualquiera de los Drogba, Huntelaar, Ibrahimovic o Benzema que suenan tanto.

Sh1n0d4

Joder si jugara Villa en el barsa ... dios te oiga crus xDDDDDD

S

partidazo de ramos ^^

GrimMcSlam

No esperaba menos de ti xD.

X cierto, cdo volvíste de la cueva? Antes o dp de q tu equipo no se quedara cn nadie ni en Liga ni en Champions??.

ZeroX_r00lz

Pues a mi ramos no me ha terminado de convencer :S. No digo que haya jugado mal.. pero nose :S

eDuAr

#3887 Villa es un titular a quien quitas en el Madrid? pa que juegue el? con VN que es un Killer

B4rrakus

Ramos lo he visto yo tambien un poco perdidillo...Porque se subia pero luego los contraataques han venido todos por su banda...Y han tenido hueco para salir corriendo, luego en defensa tampoco es que haya hecho mucho, pero bueno, un partido discreto lo tienen todos xD.

S

pues cuando tengo tiempo
no digas tonterias, he posteado bastantes veces en los post de la liga y siempre metiendo mierda al sevilla otra kosa es ke ya no diskuta con idiotas

no todos tenemos tanto tiempo libre como tu :)

ramos me encanta, pero alves es muchisimo mejor lateral

I

Esto no iba de fichajes? Que coño pinta el lamentable partido de Ramos aqui cuando hay un hilo de la Eurocopa? xD

ISAILOVIC

#3895 Porque en el de la Eurocopa se ha discutido si es mejor Ramos o Toure

THIS IS MV!!!

TuR0K_Vva

Como les duele aun a algunos sevillistas lo de Ramos xD

#3896 no jodas? voy para allá Xdddd

joseph-

desaparecen del mapa? pues yo a henry lo veo,y a gio cuando estaba en el barça tambien lo veia,y mucho... y los merengues lo tendrian que saber

eDuAr

Si Villa sigue en la misma linea de esta Eurocopa el Valencia tendra complicado retenerlo,nose si a el le gustara ir a Inglaterra y menos al Chelsee ayi que no conoce a nadieee,pero claro al Valencia tampoco le interesa que se quedara en un equipo de España logicamente.

N

#3898

Sí oiga. Henry que iba a ser el 4º fantástico se ha quedado en el oso Yogi, y Gio en el Barça rindió bien, pero como todos los jugadores de fútbol, tenía sus partiditos que la liaba un poco, pero a mi me parece que no se debió vender, hubiera vendido antes a Sylvinho y traido a Abidal y dejar a Gio como sustituto. Abidal vino con un nombre ya hecho y la verdad es que a excepción del último tramo de Liga donde todo el Barça daba bastante pena, se puede decir que ha cumplido con creces su objetivo.

Lo de Ramos y Alves no tiene ni sentido discutirlo, uno es mejor defendiendo, otro es mejor atacando, simple y llanamente. ¿R. Carlos o Maldini? Para un equipo que quiera una línea defensiva junta y sólida Maldini, para un equipo con bandas y carrileros, R. Carlos. Hay jugadores que encajan mejor en unos esquemas que en otros es así de sencillo.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg