Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

maikin

#4098 A ver que tal sale el chaval , esperemos que esto haga espabilarse un poco a Gabilondo xD

Sh1n0d4

Buen fichaje el de Fernando Navarro por el Sevilla es un jugador que en el barsa apenas destacó pero con el Mallorca ha jugado muy bien y seguirá así en el sevilla.

Barzagli ... una pena que acabe en el wolfaburgo, podia haber ido a un equipo más puntero sin duda.

V

#4142 se comenta que en la fiorentina quieren a podolski y vender a mutu es cierto?

villa minimo de momento 55 kilos

mTh

A villa le vamos a ofrecer lo que saquemos de etoo, deco y ronaldinho....me da a mi.

Y a menos que fructifique lo del city no va a pasar de 50 millones xD.

V

por 50 igual os lo sacais es depende de lo que aga en la euro te digo una cosa el que fiche a villa tiene crack para retirarse ya villa es un tio que no se le sube la fama a la cabeza que el dinero para el es importante pero no te creas tanto y por la noche sale poquisimo siempre esta con su mujer y su hija asi que lo mejor que podeis hacer es fichar a Villa .

eL_aiRMax

#4143 te equivocas, villa ahora mismo no vale menos de 80 millones de euros. Ademas, se rumorea que como siga haciendo estos partidos en la eurocopa el equipo que lo quiera fichar debera vender su estadio para poder afrontar el pago de villa

ruben132

Ndaa me jodería más que después de fichar a Alves, el Barcelona se llevara a Villa xD

P

#4146 el lyon dice que por 40 no vende a Benzema, villa vale menos?

#4149 ah, villa no vale mas de 40kilos, OKOK

michi

#4148 ninguno de los 2 vale mas de 40, pero oye por pedir que no quede

-

#4145 que villa sale poquisimo?

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sera un crack y todo lo que quieras (yo mismo te lo afirmo) pero que no sale? deja de inventarte historias.

pd: y aprende a escribir.

oOL4sTOo

Villa vale 40 millones como mucho ,eso de 80 es una barbaridad como un tempo

T4N3L0RN

Estais que el Valencia va a dejar a escapar a Villa despues del partido del otro dia.

DiSKuN

el valencia tiene q vender por q su directiva es inutil y ha malgastado dinero en fichajes mediocres. esto, sumando al Nuevo Mestalla, hace q le ekipo tenga urgencias economicas. No es nuevo. O venden avilla o a Silva; pero uno d los 2 no sigue en valencia el año q viene

SuTaGaR

El Athletic ficha a Joseba Del Olmo (Eibar) por 300.000 €

http://www.canalathletic.com/portal/content/view/14605/

P

#4150 vives en valencia? sales los jueves/viernes o sabados para ver quien sale y quien no del equipo? cafe cantante, las ánimas, la indiana, ves cualquier jueves,viernes,sabado, y verás a muchos jugadores del valencia, (silva, banega, joaquín, miguel ...) pero a quien no verás será a Villa. Con tanta carcajada solo haces el ridículo. No quiere decir que no salga ojo, pero no en el sentido que lo hacen los otros jugadores. Además de ser un crak tiene la cabeza centrada.

#41456 que va, tu me ganas con creces, he tenido que leerte 2 veces para intentar entender algo. Ya te digo, lo que yo veo por aquí o mejor dicho al que no veo por aquí es a Villa, si en sus vacaciones se va a gijón y sale me parece lo mas normal del mundo, pero en verano esque no hay temporada, cual es el problema? Si no tiene que madrugar al día siguiente cual es el problema? creo que no entiendes la dirferencia o te las das muy de listo.

-

Vivo en gijón, salgo jueves viernes y sabados y de donde salio villa? ah si, del sporting, y ahi lo tenías cocido perdio todos los dias en el musaevm, ahora me vienes AH SI, pero es que entonces no tenía la hija, ah pues muy bien, donde va Villa en verano? ah si, viene de vacaciones con su familia a Gijón (a su casa de somió) y donde te encuentras a Villa to seguido? callate porque igual el ridiculo eres tu.

ah, y ojo, que a mi me parece de putisima madre que salga y se pille las tajadas que quiera, mientras rinda a mi me la come.

#4155 y dime donde el chaval ha dicho que sea en temporada o sea en vacaciones? yo solo he dicho que Villa sale de noche y bastante, que sea en temporada o no me la suda, obviamente si sale en vacaciones no afecta al rendimiento, pero es que eso me la pela, el tio ha dicho que no sale y eso es MENTIRA, y ojo que a mi me la sopla que salga o no.

Davor

Nadie vale tanto dinero, ni si quiera el pesado de Cristiano Ronaldo, otra cosa es que haya clubs que quieran gastarse esa pasta.

Salu2,

michi

cuando se dice que un jugador no sale creo que es obvio que se refieren a durante la temporada porque en vacaciones no importa un carajo lo que hagan, que para eso son vacaciones, asi que si no puedes asegurar que salga en temporada es tonteria decir que si lo hace en mi opinion

GrimMcSlam

Villa cotiza en bolsa o algo? Xq antes decíamos 40 millones por él y todos estábamos de acuerdo de que ese era su precio.

Lo q pasa es q ahora, como ha metido 3 goles en un europeo, os habéis flipao demasiao.

Villa es bueno, a mi me encanta y siempre le he defendido como el mejor delantero de España... pero no vale 50 kilos ni de coña :S... Q Figo costó 60 joder...

Salu2^^

P

y pepe 30

50-TanneR

Como si no se supieran los goles que ha metido en los ultimos años..

Ahora habra que regalarlo al Madrid..

Crus

#4157

Davor, pregunta complicada xD

Sabiendo que detestas a CR. A quien prefieres que traiga Calderon ¿Ronaldinho o C.Ronaldo?

maRc

#4159, porque un jugador que hace un buen torneo (aunque lleve un solo partido :P), se revaloriza hasta límites insospechados.

Crus

#4163

Si, sobre todo en el caso de un jugador ya ha demostrado ser muy regular.

Luego hay casos de jugadores que hacen mucho en un evento asi y luego no progresan nada o demuestran que simplemente tuvieron suerte.

Salenko, Baros, Diouf, etc.

Lenix

Barça : Ronaldiño x cech, valdes sale, ezquerro sale, oleguer sale, henry

Entran: Ibrahimovic, Nesta, hleb

P.D: tengo que hacer una llamadita a Laporta

EDIT

Deco sale - Lampard entra

GrimMcSlam

#4160 Los vale y lo sabes.

#4161 40 millones no es regalarlo precisamente ¬¬. Por Eto'o piden esa cantidad... no veo a Villa valiendo más que Eto'o (pese a q a mi me guste más).

#4163 Joder... pero es q 55 millones es muxa pasta para un jugador como Villa :S. No se puede rentabilizar la operación de ninguna de las maneras xD

Salu2^^

P

#4164

Comprar a Villa con Baros, Diouf, etc... hay que tener cojones.

Crus, nose que entiendes por regularidad pero aquí en el spoiler tienes un ejemplo de ello. ;)

spoiler
DiSKuN

Baros y Diouf es la sobrevaloracion hecha futbolistas

V

#4148 si vale 40 la oreja de benzema xd la de villa ale 80 .

No nos lo quedaremos os recuerdo que estamos pobres

haber no digais burradas de 80 eso no lo pagan hasta el momento 55 y si hace algo mas por 60 sale fijo. y nos traemos a huntelar por 30 y los otros 30 pa el estadio + la limpieza de ever , albelda etc.

GrimMcSlam

xDDDD Los del Valencia estais flipaos si creeis q va a pagar alguien más de 40 kilos x Villa xDDDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg