Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eL_aiRMax

toma archer, que te lo has ganado con las ultimas apariciones

Maleao

Eto,o en la liga inglesa se hincha a marcar goles de fijo xd

jGcz

yo pondria a keita de interior por la derecha para cubrir las subidas de alves y el poco trabajo defensivo de alves, si no la banda messi-xavi-alves puede ser un autentico coladero

GrimMcSlam

La diferencia entre las venta de Robinho y Eto'o (Ronaldinho ahora no vale ni 15 millones) es que Robinho no ha sido declarado transferible y Eto'o si.

Salu2^^

eDuAr

Esta claro que el Barça a declarado a Ronaldinho y Etoo transferible no hablo de Deco porque con la Eurocopa que a hecho y la edad que tiene venderlo es ahora o nunca,de los 2 primeros como dije el Barça lo tiene claro,si,transferibles pero no regalados,el Barcelona los ha tazado en un precio,estos 2 son algo mas que jugadores son grandes movedores de publicidad y eso tambien se paga,tienen un precio y no se estrañen que alguno se pueda quedar,si no sin duda ya estarían vendidos el Milan ofrece 15 M por Ronaldinho,por ese precio prefiero que se quede la verdad siempre y cuando el este dispuesto y Etoo lo mismo,vale que puede tener problemas con el club pero minimo que te den lo que vas a dar tu por su sustituto.

Yo puedo decir vendo mi coche,pero no significa que lo vaya a dejar a buen precio o casi regalar,significa que estoy abierto a vender,que pueden desvalorizarse? mas? hay un precio fijado el que lo quiera bien el que no....a por Benzema y demas.

oOL4sTOo

#5697 Sabe.

Guardiola: "Keita jugará en la banda izquierda

M

Ojito con el AS...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-tendra-misma-ficha/dasftb/20080627dasdaiftb_55/Tes

Vamos, ke según ellos, Ronaldo va a ganar 2 millones menos ke en el ManU, y ENCIMA, va a pasar de tener el 100% de sus derechos, a sólo el 50%... lo ke probablemente le suponga perder otros 3-5 millones al año como mínimo.

:D :D de lo más gracioso ke he leido en mucho tiempo. :D

TODO POR UN SUEÑO :D

Calderón: "ke pacha cristianiiiiiin, como va eso, sigues soñando con nosotros? oye ke te vamos a ofrecer el mismo sueldo ke a un tipo acabado ke tenemos por akí, Raul, sí, ese..."

Ronaldo: "otiaaaaaa firmo mañana ramoncínnnnnnnnn, fíjate si me has alegrao el día ke te voy a dar la mitad de mis derechos de imágen tb!"

:D

J

Vamos, de lo más lógico. Cuando los del Madrid dejen de creerse el puto epicentro no habrá tanto anti-madridismo.

Loker

#5707 espero por tu bien que el Madrid no fiche a C.Ronaldo, porque sería una nueva humillación, lo que no entiendo es por qué no aprendes, eres bastante triste.

M

a ke viene eso personajillo?

Si doy por hecho ke el Madrid va a fichar a CR, vamos está más ke cantado. Eres tan inútil para pensar ke ese comentario lo hago keriendo decir ke CR no va a ir al Madrid? :D

Simplemente estoy comentando lo gracioso de ese artículo sobre el sueldo, justo el día después ke en la radio dijeran ke iba a cobrar 19 millones netos. De hecho, si tu fueras medianamente listo, sabrías ver el lado absurdo de ese artículo.

Y nueva humillación dice... hahaha el único humillado en todo esto fue tu viejo cuando se enteró de tu nacimiento.

A

Tío, si os vais a insultar no os llaméis "personajillo", que le quitáis la emoción... -_-

Akklaim

Vaya tela, ahora los del AS intentado convecer a la gente de que Ronaldo va a cobrar lo mismo que Raúl.

Si es que de donde no hay no se puede sacar.

SgtOpio

Por qué eso decís que es mentira, y en cambio la barbaridad de 19 millones netos al año no?

Me suena mucho más imposible de creer los 19M limpios al año a que se venga perdiendo dinero, la verdad.

Lo cual no quiere decir que sea cierto ni lo uno ni lo otro, pero vamos, a ver si os creéis que nadie va a pagar 19M limpios a nadie.

GrimMcSlam

Joder... 19 millones netos al año... es q eso sí q no hay quién se lo crea. CR cobará 9 netos o así supongo, no 6 como Raúl.

Loker

Que raro, el Maverick recurriendo a la descalificación xDDD eres todo un elemento en el foro xDDD ya te humillaron hace poco y tuviste que salir con el rabo entre las piernas

V

yo a raul no le daba ni un centimo Dios que partidazo de españa sobre todo RAMOS ,SILVA,CESC,CASILLAS ,MARCHENA

ArcheR

#5713, es que precisamente si alguna de esas dos "noticias" pueden ser verdad, es precisamente la de los 19M la que tendría más posibilidades, porque está claro que el dinero es lo que mueve a Ronaldo, por lo tanto un aumento espectacular de su sueldo sería una baza perfecta para hacerle decidirse definitivamente. Sin embargo, para alguien al que mueve especialmente el dinero, decir que va a venir al Madrid cobrando menos, es que es de chiste.

Davor

#5716 Creo que acabas de batir el récord de nombrar a Raul en el 99% de tus posts, récord que ostentaba Grim. Aunque en tu caso es solo para echar mierda por la boca, aunque el hilo ni si quiera sea el adecuado.

A ver cuando vemos de ti un post constructivo y con sentido sobre fútbol...

Obviamente si CRonaldo llega al Madrid va a ser siendo el jugador mejor pagado de la historia del fútbol, por mucho que algunos medios intenten poner paños calientes al tema...

Salu2,

ArcheR

Al menos ha escrito sin faltas ortográficas graves, parece que va progresando xDDD

DiSKuN

yo kiero qmuestre sus "promesas" futbolisticas q descubre

PeLu

Hombre, me hace gracia eso de k no es constructivo cuando se critica a Raúl y cuando todos decían Raúl selección no se dijera nada xD

1 comentario moderado
Loker

pero vlc89, tanto te cuesta escribir bien para que te podamos entender mejor?

sheva7

hay 2 fallos en #1, de la red es recompra(3millones € kreo) y para el Almería tb han fichado a Esteban Solari

Davor

#5721 El problema no es criticar a Raul, el problema es que en cada reply que hace de cada post, sea el de la Eurocopa sea este o el que le pille a mano, postea metiendo mierda a Raul y no lo hace argumentando nada futbolístico, si no haciendo el forofo resentido, parece que Raul se haya beneficiado a alguien de su familia y le vaya la vida en ello.

Si quiere, le ayudamos a buscar una pistola y que vaya a pegarle un tiro a ver si nos deja en paz de una vez.

Ah y cuando la gente decía Raul Selección, había gente que no estaba de acuerdo y que argumentaba el porque no debía ir y a esa gente no se le ha dicho nada.

Pero el tema ya cansa tanto en un sitio como en otro y no creo que este sea el lugar de hablar de Raul, porque que yo sepa no lo va a fichar nadie.

Salu2,

S

A que viene eso de meterte con la madre de #5719 vlc89?

Por millonesima vez o cosa asi, A+EL=AL

GrimMcSlam

Raúl estará feliz en su casa con su mujer e hijos y seguro q muy contento xq España haya pasado a la final.

Y qué vas a criticar a Raúl? Q no haya ido? Acaso eso depende de él?. No creo q sea el mejor momento para criticarle dp de la temporada q ha hecho cn el Madrid... prueba, si eso, el año q viene ;).

A algunos es pa daros de comer a parte eh?. Entre los analfabetos y los mete-mierda... madre mia como está el foro.

Salu2^^

m9fia

Sunny cedido a Osasuna por una temporada

Crus

Es culpa de Hierro, y de Nadal, y de Luis Enrique, y de Caminero, Butragueño, y de Zubi,... Vaya paquetes que nunca llegaron a la final, ya sabemos quienes eran los cancereres del equipo.

/Ironia

V

aber si asi se forma sunny , La secretaria tecnica del valencia esta negoziando por cazim cazim el internacional turco y por Michael vidon el internacional ecuatoriano.

El tema Raul ya no dire nada porque aqui hay mucho madridista

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg