Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

oOL4sTOo

En fin..

Tambien hablaba MARCA de un interes del Barça por Keita...y digo yo, ¿para que,un jugador como Keita, teniendo a Touré ?, ahi es cuando se ve que la prensa cuando le da la gana saca rumores por diversion...el problema viene cuando engaña a muchos.

Crus

#631

Pues a lo mejor porque Yaya Touré se va con su hermano al Arsenal o como suplente tras la marcha de Deco/Edmilson/Motta, vete tu a saber xD

oOL4sTOo

#632 Ya..pero es que ponte a analizar friamente...

Un jugador como Toure,sacado de la "nada" por el Barça, ganando lo que gana en un club de los mas grandes de Europa, como va a cambiar de aires porque el club al que pertenece haya echo una mal temporada?

Pff...Yo simplemente lo veo otro ataque mediatico hacia el club..

Por cierto Touré baja entre 6 y 8 semanas.

SgtOpio

#633 Yo había leído hace algunos días que a Wenger le encantaba Touré y se lo iba a intentar traer, no es algo nuevo, juraría.

#629 Eso de traerles como cracks fue lo que les jodió. Si llegan a día de hoy, con la edad que vinieron (18 y 19 años), estilo Drenthe, pues se entiende que estén dándoles minutos poco a poco y tal. Pero llegaron como llegaron... Y así no se puede, no se puede traer a dos chavalines como si fueran dioses.

De todas formas yo estoy 110% satisfecho con el rendimiento de ambos, y poco me importa lo que puedan opinar los demás xd.

Selquis

La baja de Touré ya se sabía, lleva desde navidad jugando infiltrado todos los partidos por la hernia discal.

Lo operaron antes de ayer y en 2 meses vuelve

Y que pasa porque Keita y Touré jugasen juntos? Tal vez Guardiola quiere doble pivote, no se

Crus

No creo que abandone el Barça, pero desde luego el factor familia siempre tira, que se lo digan a los Milito.

De todos modos, yo creo que Touré es un buen jugador pero tampoco lo veo indispensable para el Barça como para declararlo intrasferible.

Tios de ese estilo hay "muchos", hasta hace 4 dias pocos conocian a Keita y Touré y eso que no son tios de 19 años precisamente. La liga francesa esta plagada de ellos xD

Akklaim

Lo que no se es como hay alguno que se cree que vayan a vender a Touré, cuando es uno de los poquísimos que merece un sobresaliente en el Barcelona de esta temporada.

Es de estudio lo de alguno de vosotros, en serio.

Chuculun

yo me descojono leyendo como gente del barça quiere que se vaya etoo xd

Crus

#637

Hace año y pico algunos tambien decian que Ronaldinho y Etoo no tenian precio en el mercado...

laZAr0

Me joderia sinceramente que el Barcelona acabase fichando a Alves y Bebatov.

En cuatro dicen que están detrás de Alves, Keita, Pique, Benzema, Villa, Adebayor, Rodrigo Palacio, Cata Diaz ( Ronaldo y Kaka ).

Akklaim

#639 Tu hablas de un periodo de más de un año, yo hablo de una temporada que ni siquiera ha acabado.

Es completamente absurda tu comparación.

D

Es ke como el Barça venda a Toure tiene cojones la cosa, pa un fichaje que les sale tremendo este año..

serrato

No se pa que tantos fichajes primero gichar un entrenador anda porque lo que vais a poner se puede llamar "MONIGOTE" xDDDDDD

TuR0K_Vva

Esa gente del sporting empezando a aparecer ahí... como me gustan los comienzos de temporada :D

JMBaDBoY

Me parece fantástico si es verdad lo de Piqué, joven, con futuro y con ganas de triunfar el Barça que es su club de toda la vida.

Además en el Manchester pocas oportunidades iba a tener, aquí ya demostró con el Zaragoza que es un jugador muy válido.

Por ese precio y esa edad, es un regalo, claro que también nos lo robaron después de un contencioso cuando tenía 17 años.

B

#644 ademas un ovetense sportinguista que es una raza semi nueva

SLiM

Por que quieren largar a Toure? Porque es un manta, es simple. Es una intento fallido de Diarra, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Akklaim

#647 Chiste del mes.

Kenny

#644 10 años despues ya nos tocaba xD

-

Esperate que no acabe subiendo la real XDD

Kenny

#650 Si sube con nosotros yo encantado xD

Pero si, aun queda muuuuucho

JiMmY

No es ke el Barca no kiera venderlo, es ke a lo mejor Touré kiere irse xd

Elitest

Alves, Piqué, Lahm, Berbatov, D.Milito, S.Garcia y vale
y me despierto xd

50-TanneR

Quiere el Barcelona realmente desacerse de Yaya Toure? Me parece un grandisimo centrocampista defensivo, un error que lo quieran vender..

Elitest

Lo de DECO corregidme si me equivoco... le han largado? O sea le han dado LIBERTAD para negociar?
O sea q NO HAY DINERO por el traspaso?

lamentable si es así.

50-TanneR

Recordais los culés como acabó el romance de Rivaldo con el FCB¿?

Akklaim

#655 Tiene contrato hasta 2010 , por lo que el Barcelona cobrará dinero por el traspaso, pero de momento no he oído ningún tipo de oferta por él.

J

Touré ha demostrado este año ser el mejor mediocentro defensivo de la Liga, yo en estos momentos sólo te lo cambio por Essien. Touré quiere quedarse, eso es evidente. El proyecto del Barça será ganador, como cualquier proyecto de equipo grande. El Barcelona ganó la Champions hace 2 años, no hace 10.

kijuna

tanto como evidente...

Touré Yayá: "Sería genial jugar en un gran equipo al lado de mi hermano"
Afirma no saber nada, pero no se cierra ninguna puerta. Dicen que el Arsenal quiere a Touré Yayá y el jugador no descarta nada

Kenny

Ya, pero si Toure quiere irse el Barcelona quiera o no quiera no puede hacer nada. No creo que el Barcelona quiera deshacerse de el voluntariamente.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg