Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

F

#6779

http://www.eldesmarque.es/content/view/13621/1/

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1132474.html

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276332114

http://www.20minutos.es/noticia/386878/alves/barcelona/fichaje/

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-06-06-2008/sevilla/Deportes/el-traspaso-de-alves-cerrado-a-falta-de-flecos_1641915289744.html

http://www.aol.es/deportes/story/Dani-Alves-le-cuesta-al-Bar%C3%A7a-32-millones/5151264/index.html

No me ha llevado ni medio minuto. Tan sólo con poner Alves + 32 en google tienes cientos de links a las noticias. Y te diré que eldesmarque.es (portal deportivo sevillano) tiene muy buenas relaciones con el Sevilla y sus redactores bastantes enchufes dentro de la entidad y casi siempre suelen dar en el clavo con las noticias referentes al Sevilla.

Alves le ha costado al Barcelona 32M fijos más 6M variables que se dividen en: 3M si el Barcelona consigue clasificación champions y otros 3M por títulos conseguidos. Así pues, lo más seguro es que acabe costandole al Barcelona 35M, pudiendo llegar hasta 38M si gana algun título.

Saludos.

Sh1n0d4

La A.C Fiorentina ficha a Juan Manuel Vargas, por algo más de 12 millones de €.

Vargas elegido como uno de los mejores defensas del calcio en la temporada 2007/2008 ficha por la Fiorentina. Estaban muy interesados muchos equipos entre ellos Juventus, Madrid y Roma para contratarle.

Al final se lo han llevado los violas.

Link:

Vargas -> http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_Vargas
Link fichaje -> http://www.acffiorentina.it/

También han cerrado la cesión de Comotto, procedente del Torino.

Grande Fiorentina, buenos fichajes para esta temporada!

jGcz

los buenos numeros del barça con deco no se deben a solo deco (que solo hizo buenos partidos al principio y contra el manchester) sino que jugando deco se evitaba iniesta-xavi en el centro del campo

los numeros que teneis que sacar son con xavi-iniesta de interiores y sin ellos, ya vereis que sorpresa xD

Sh1n0d4

A mi el barsa me molaria que probara con un 4-4-2 a ver que tal.

m9fia

Cierto, Toure es 3 años mas joven que Keita, me confundi mirando la edad de Kader Keita el del OLY

Carranco

Alves ya a costado mas de 29 millones de euros, mas que nada por e que el barsa tenia el 50 o el 40 por ciento de los derechos de Navarro, dinero que no nos han cobrado, asi que al menos unos 33/34 millones a costado ya, que si todo sale bien, seran 40 a final de temporada.

por cierto, keita tambien tiene un tiro desde media larga distancia impresionante.

SLiM

Diarra haciendo su trabajo(defensivamente) es mucho mejor que Keita y Toure juntos.

Cuando alguno de los 2 gane 7 ligas seguidas me lo decis.

Akklaim

#6787 Casi es mejor Diarra que Touré defendiendo, CASI.

Y yo me pregunto, ¿Qué mierda tendrá que ver ganar 7 ligas seguidas con ser mejor defensor que Touré y Keita?.

OnlyHyBrid

Thuram cada vez está más cerca de la retirada

El futuro deportivo de Thuram parece cada vez más complicado. Según las últimas informaciones, tiene un uno por ciento de posibilidades de sufrir un ataque cardíaco al tener antecedentes familiares de su enfermedad: su hermano murió jugando a basket.

Fuente: Sport.es

joder menuda putada... con todo lo que a jugado y ahora que kiere cambiar de equipo para retirarse donde el quiere no puede por su enfermedad.

Soy_ZdRaVo

#6787 hombre ligas seguidas con el lyon en francia...

DiSKuN

oh si, mira q mal me sabe

50-TanneR

La liga de Francia es lamas dificil y competitiva del mundo, perdona que no me acordaba.. Y encima con el Lyon..

Sh1n0d4

#6787 Menuda tonteria. Pero si el único equipo decente es el Olympique de Lyon.
Entonces con el palmarés de Karembeu no se porqué no llegó al nivel de Zidane xd

Menudo crack estás hecho.

GrimMcSlam

Diarra defensivamente tiene un nivel mucho más alto que Touré, lo que pasa es q esta temporada no ha estado nada fino.

El verdadero Diarra se ha visto al final de esta temporada, si juega el año q viene a ese nivel, va a callar muchas bocas de este foro :D.

Salu2^^

V

#6794 tu en tu linea de pamplinadas, así me gusta pequeño roncero

B

Yo estoy muy contento con el rendimiento de Diarra, la verdad

OnlyHyBrid

me gustaria ver jugar a Diarra el tiempo que a tenido ke jugar Touré con una hernia discal.

GrimMcSlam

#6785 Tú no sabes ni por donde te da el aire colega xD

B

Me parece bien barrer un poco para casa, y reconozco que tonterias se leen pro las dos partes, pero igual los cules del foro magnifican demasiado por lo menos a algunos de sus jugadores y los sobrevaloran un poco, porque si toda la plantilla es infinitamente superior a la del madrid, no se explica porque van a jugar la previa de la champions, y lo digo con todo el respeto del mundo, que conste.

Q

#6799 sino hay que tener ningún respeto, todos los culés te dirán que Puyol es mejor que Ramos que es Iniesta es mejor que Sneijder, que Milito es mejor que Pepe y demás sandeces. Luego a la hora de la verdad pues ya vemos lo que pasa, que el Madrid consigue la mayor puntuación en una Liga dese que existen los 3 puntos por victoria y le mete 20 puntos al Barça.

Y nada ahora a pagar 38 kilos por Adebayor y vender a Eto'o por 20. NEGOCIAZO!

50-TanneR

Negociazos tambien ha hecho el Madrir no hace mucho, o el tema de los centrales ya no lo recuerdas? O Gago? O Drenthe? Asi al decir negociazos se me vienen muchas cosas a la cabeza..

V

ah, que Puyol no es mejor que Ramos? ni Iniesta mejor que Sneijder?

lo que hay que leer, madre de dios

Crus

#6802

Tu opinion y la de algunos es que Iniesta es mejor que Sneijder.

Mi opinion y de otros es que Sneijder es mejor jugador que Iniesta.

50-TanneR

Lo de Iniesta y Sneijder ha levantado en mi una carcajada. Lo de Ramos y Puyol es relativo porque no comparten posicion en el campo, y para mi Ramos es mejor lateral que Puyol pero este es mejor que central que Ramos.

Akklaim

#6803 Cualquier persona con dos dedos de frente te va a decir que Iniesta es mejor que Sneijder, pero aquí ya nos conocemos todos.

Tranquilo que no me sorprende.

Sobre lo de Puyol y Ramos, evidentemente ahora mismo Ramos es mucho mejor que Puyol, lo que no quita que Ramos no vaya a llegar a ser lo que ha sido Puyol en su carrera.

Martita-

Este no es un post de fichajes???

Ah no, es otro post real madrid vs barcelona, mejor jugador real madrid vs mejor jugador barcelona.

Lo de siempre por estos sitios, no podeis ni mantener un post de fichajes sin convertir los post en lo de siempre.

TuR0K_Vva

#6801 tu problema, y el de muchos otros, es q no sabeis defender una postura sin saltar a meter miera al rival.

Para mi Sneijder tmp tiene nada q envidiar a Iniesta. Como guti tmp tiene q envidiar nada a iniesta ( como han demostrado las estadisticas)

Que pasa? Que uno se llama iniesta y los otros 2 juegan en el madrid.

Creo q lo de puyol y ramos y lo de Milito y Pepe hoy en dia no tiene discusion.

#6805

edit

Snaijder
PARTIDOS JUGADOS: 30
GOLES 9
ASISTENCIAS de GOL 6

Iniesta

PARTIDOS JUGADOS: 31
GOLES 3
ASISTENCIAS de GOL 3

Nada mas que decir.

Q

#6802 Es un claro ejemplo de lo escrito arriba. Ahí están las estadísticas podéis mirar las aportaciones de cada uno, por ejemplo el número de goles (si, con lo que se ganan partidos).

De todas formas creo que el Barça no está fichando mal, aunque bueno ha hecho algunas negocios bastante absurdos (fichar por 10 kilos a Henrique y vender a Gio por 6). Eso si, como ya he dicho antes vender a Eto'o para fichar a Adebayor es una gran gilipollez, y si encima pierdes dinero con el intercambio de fichas pues es una gilipollez 10000.

Y cambiando de tema, a ver si lo de CR se cierra ya para bien o para mal porque lo que no puede el Madrid es depender de este hombre para confeccionar una plantilla entera.

TuR0K_Vva

#6808 quien es Henrique y xq ha costado 10 m de euros?xd

#6810 has echado un vistazo a las estadisticas? O iniesta es mejor q snaijder xq si?xd

V

yo te juro que me hago cruces leyendo estos foros, de verdad "pensais" así o es simplemente para picar?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg