Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Jacob_Conde

#7438

Pues si consiguen igualar el juego de la selección holandesa en partidos contra Italia o Francia, no estaría mal. Lo que pasa es que completa el equipo con Casillas y una linea defensiva que está entre las 3 mejores del mundo.

JMBaDBoY

No lo digo como nada malo, simplemente que me parece curioso que se está llenando el equipo de holandeses.

Jacob_Conde

Va por modas, hace años fue el barcelona el que fichaba holandeses, ahora es el madrid. Esta claro que el Madrid debe fichar jugadores que puedan competir de tu a tu con el Barcelona en el centro del campo. Será bonito ver duelos entre Xavi e Iniesta contra Guti y Sneijder (o el nuevo holandes, si lo fichan). Creo que este año las plantillas de ambos equipos están más igualadas, porque el barça está fichando más hombres que nombres y el madrid tiene un equipo muy compensado.

kijuna

pues a mí el fichaje de vdv me parece cojonudo, lleváis todo el verano pidiendo a diego y ahora este no os vale???

además según pipi, robinho y diarra se van...qué grande pipi!!!!

GrimMcSlam

A mi Van der Vaart no me gusta mucho. Para eso q fichen a Silva por un poco más de pasta...

-

Podia ser cierto lo del as y no lo del marca.. nos quedaria un equipito cojonudo..

A

Otro punto negativo de Van der Vaart es que es de cristal y el Madrid ya tiene suficiente con Van Nistelrooy y sobre todo con Robben.

Urdazi

el madrid nos quita a nuestro gran fichaje para este año. hacia tiempo que no pasaba eso

CybeR

Si salió Pitarch diciendo el otro día que la parte ofensiva con Sinama estaba cubierta, y ahora en el As sacan esta mierda xD

Crus

#7447

¿De Cristal? Hombre segun veo en el Hamburgo siempre ha jugado como minimo 36 partidos oficiales (que no son pocos porque alli son 34 partidos de liga) y este año mismo ha jugado 55. De todos modos en el Madrid lo veo como un jugador que pueda jugar de titular, de suplente a lo Baptista o de lo que salga.

#7448

No sufras, Van der Vaart no esta fichado, teneis un ataque con Forlan, Aguero, Maxi y Simao, que son 4 jugadorazos de primer nivel. Van der Vaart no lo veo un mediocentro, ahi creo que os vendria mejor un Arteta o un Lucho Gonzalez incluso, mejor que un mediapunta como Diego o VdV.

Vamos, que seguro que os ilusiona Van der Vaart, pero si lo fichais os veo cambiando del esquema o dejando en el banquillo a VdV, Maxi o Simao.

-

#7449 Ayer mismo le preguntaron a Cerezo si va a venir Silva o Van der Vaart como "guinda" y dijo textualmente "Estamos trabajando en ello"

Aún asi a Silva lo veo IMPOSIBLE, y Van der Vaart no creo que prefiera el atleti al madrid si es verdad que hay una oferta.

Crus Maxi o Simao ni de coña serian suplentes, antes largo al holandes XDD

Yo creo que seria asi vaya:

----------------------Coupet/Leo---------------------------

Heitinga----Ujfalusi----------Perea-----------A.Lopez----


---------------Raul García----------------------------------

Maxi------------VanderVaart (no m lo creo)--------Simao

--------------Kun Aguero------------Forlán----------------

Mas luego gente como De las Cuevas, Reyes (los ultimos partidos espabiló y lo que jugo lo hizo bien, Luis García, Camacho, "Pablo", Sinama Pongolle.

Quedaría un equipo bien majo

AzAzOtH

Habéis leido las declaraciones del presidente de la fifa???

Juas, que bueno el tio este xD

BRaDoLH

Van der vart la primera bomba del verano segun marca XDD cada día son mas tristes

Crus

#7451

Yo creo que descompensariais al equipo metiendo tantos jugadores ofensivos. De hecho yo creo que el Madrid se descompensará tambien si quitamos a Guti o a Sneijder que son centrocampistas que aportan mucho defensivamente.

Si te das cuenta Van der Vaart en el Hamburgo jugaba como 3er o 4º jugador mas ofensivo, y en Holanda era uno de los 4 de ataque. En el Atleti pretendeis meterlo detras de 4 jugadores mas ofensivos que el, lo que seria matarlo ofensivamente que es donde el destaca.

-

Hombre nose, Maxi y Simao juegan pegados a la banda, salvo cuando Maxi tiene que jugar de mediapunta por lo que sea.

VdV yo creo que tendría sitio por el centro, y Raul García el año pasado ya demostro en alguna ocasion que con él solo ahi atras se puede arreglar perfectamente.

Al que no hubiera traido y ya lo dije es al Assunçao ese xd

-

Ah, se siguen actualizando en #1 los fichajes y sigue sin aparecer el Sporting.

JMBaDBoY

#7456 Tienes razón, me había olvidado, sorry :P

Por cierto, que también voy actualizando los fichajes de todas las demás ligas ;)

Urdazi

es imposible que juguemos asi con aguirre. yo creo que repetiremos el mismo esquema del año pasado y el medio del campo sera raul garcia- camacho/assunçao/motta . no se si vendra al final el medio ofensivo, pero es necesario. he visto que la clusula de javi martinez esta en torno a los 18 millones de € y xabi alonso cuesta mas o menos lo mismo. ojala venga alguno

P

menos el assunsao ese, los otros fichajes del atleti me parecen muy buenos. A ver si este año gana algo.

twister

No entiendo como el Valencia en las condiciones que está ahora mismo, va a prescindir de jugadores como Miguel, Banega o Sisi.

B

¿Van a pasar de banega? Pero si es de lo poco qeu merece la pena este año.

Vale que es un pajero pero bueno xd

kijuna

pero si banega era muchísimo mejor que gago...no puede ser

twister

Hombre, está claro que se lo come.

MTX_Anubis

#7463 a maratones de pajas no? xDDDD

P

#7462 no te quepa duda.

ArcheR

#7462, no hables en pasado, habla en presente.

I

Entonces Gago es otro que se suma a la lista de mediocres del Madrid junto a Diarra, Cannavaro, Pepe, Robinho, Raúl... todavia no me explico como hemos podido ganar la Liga con record de puntos

m9fia

Sisi apuntito de cerrar su fichaje por el Betis.

El Valladolid apunto de incorporar a Cannobio del Celta en propiedad, a Tom de Mul cedido desde sevilla y se interesa por Damian Escudero, mediapunta zurdo que ha fichado el Villarreal de Velez Sarfield y al cual le estan buscando una cesion

#7642 lo es

twister

#7467 menos Pepe, actualmente todos esos son jugadores mediocres.

JiMmY

#7467 eso solo puede salir de Archer, ke después del owned ke le hizo Pepe, se sigue metiendo con él xDDDDDDD y ahora va a por Gago jajajja

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg