Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kikonazoo

No voy a discutir lo de Sneijder, porque este es más dudoso y puede que si que se lo merezca... pero Pepe? Puede haber jugado como quieras, pero es miembro de una defensa a la que Suiza le metió dos goles y alemania 3. No creo que se lo merezca.

Y luego Ramos, si vosotros mismos decís que está ahí por la ausencia de otro lateral bueno como vais a "chulear" de eso?

JiMmY

Si es ke lo ke se puede llegar a reír uno de los culés ke kedan mal ellos sólos es increible. Metiendose con la plantilla del Madrid cuando llevan 2 años en blanco, y en la última liga les sacamos 20 puntos.

Y teneis la cara de llamarnos ilusos a nosotros? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chavalotes, ke si, ke llegasteis a semis de Champions, "todo un logro", pero eso da algún título? NO. En Liga (si, ese torneo ke le llaman el de la regularidad, y ke creo ke hace falta tener un mínimo de plantilla pa poder ganarla) desde la 2ª jornada líderes, y desde entonces todos comiendonos los huevos.

Y aún teneis cojones de meteros con los jugadores del Madrid, no sabeis el ridículo ke haceis, y lo bien ke lo pasamos los madridistas xDDD

GrimMcSlam

XDDD Tiene gracia que salte el xaval con el ruso este de lateral derecho cdo España se coló por su banda como si fuera una autopista.

S.Ramos no empezó bien, xo jugó muy bien vs Italia, Rusia y Alemania, y ganó... por eso está ahí.

Pepe fue elegido ahí xq, además de meter un gol, fue el defensa que más balones (por partido) robó en la Eurocopa, y con diferencia.

...y a los del Barça, menos humos de haber llegado a las semis de la Champions q fue jugando cntra Celtic y Shalke04. En Liga ya se vió quién era quién...

Salu2^^

KueS

A ver, que el madrid llegó a 2 semifinales también en la época de los galácticos, una que perdió contra el Bayern (2001) y contra el Mónaco (2004).

Le importa eso ahora a algún madridista? NO.
Os importará dentro de 3 años las veces que habeis llegado a semis? NO.

Punto.

S

#7624 +1

#7626 igualito Keita que Deco eh? o Hleb que Ronaldinho

J

Pues, según mi punto de vista, el Barcelona sigue teniendo mejor plantilla que el Madrid, pero 'pá' gustos, colores. Además, resulta gracioso que vosotros hablaseis la temporada pasada de que ''a ver si os enteráis, que el Barça tiene mejores nombres, pero para qué queréis estrellas si es el Madrid el que gana la Liga''. Dicho y hecho, el Barça cambia a nombres, es decir, jugadores contrastados que llevan 2 temporadas sin ofrecer un buen rendimiento por jugadores DE PRIMER NIVEL (no lo olvidemos), como es el caso de Deco por Keita o Ronaldinho por Hleb y creo que Silva.
Y es en ese preciso momento cuando vosotros aprovecháis para decir que todos estos cambios no hacen sinó perjudicar la plantilla del Barça, es decir, que disminuya su nivel en líneas generales. A ver si os aclaráis, porque la temporada pasada decíais que el Barça necesitaba hombres (poníais de ejemplo el equipo del Madrid) y los ha traído, incluso más contrastados (jugadores que han triunfado en España) y ahora decís que el Barça se resentirá por dicha operación mientras presumís de que a vosotros os salió bien la jugada.
Lo dicho, ni pies ni cabeza lo que decís. El Barça está haciendo un equipo ganador y lo demostrará, si el año pasado teníamos buen equipo con 2 ó 3 jugadores acabados, este año ni te cuento. Por cierto: muchos mencionáis a jugadores como Xavi, Iniesta o Messi, pero en cambio os olvidáis de que el Barça tiene en su plantilla a Henry (que si juega de '9' no tiene NADA que envidiar a Van Nistelrooy, mucho mejor técnicamente), Bojan, Hleb, Keita, Puyol, Dani Alves o Abidal, entre bastantes otros.
No lo sé, yo creo que es muy fácil hablar de otro paseo del Madrid, pero yo apuesto por una victoria liguera del Barça la próxima temporada: Guardiola sabe lo que se hace y cómo hacer jugar al equipo. El tiempo me dará o quitará la razón.

PD: #7625 Igualito Granero que Rui Costa, ¿eh? Igualito Cazorla que Rivaldo, ¿eh? Adivina con quienes me quedo yo. ¿Lo entiendes?
Ser del Madrid me parece que dificulta un poco la tarea de hacerte entrar en razón :(

TazzMaTazz

Me hace gracia cuando nombrais a Guti, Gago, Higuaín, Raúl o Diarra como si fueran estrellas mundiales. Estos jugadores no dejan de ser buenos, pero muy lejos del mejor nivel mundial, prueba de ello es que ningún gran club se ha interesado por ninguno y como he dicho antes, quitando a Ramos y Casillas que si son jugadores de nivel mundial y que cualquier gran club querría tenerlos en su plantilla, los demas no pasan de ser buenos jugadores que aún tienen mucho que demostrar.

P

una de cemento para jaden!

dZ

El Arsenal ha hecho oficial el fichaje de Samir Nasri, un mediapunta/centrocampista que puede jugar por la izquierda de muchisimo futuro, apodado como " el Nuevo Zidane " ( un poco exagerado claramente ). Pero a mi este jugador me encanta, y es jovencisimo, encaja perfectamente en la filosofia de Wenger y en su equipo de jovenes promesas, fichaje 10/10.

J

Siguiendo con #7625, igualito Sneijder que Zidane, ¿eh? Igualito Van Nistelrooy que Ronaldo, ¿eh? Igualito Robinho que Figo, igualito vamos. Y ahí tienes los resultados.

OnlyHyBrid

#7627 yo soy del Barça, y eso de que Diarra, Guti, Gago... etc no son jugadores de 1er nivel Europeo lo veo una falta de respeto por ellos, estan en uno de los mejores equipos del mundo y lo an demostrado ganando la liga con un record de puntos, cosa que el Barça con jugadores como Deco Xavi Iniesta Messi Puyol, jugadores que cualquier equipo les gustaria, espera, que digo gustaria, "desearian", no lo an consegido, y ellos si que son jugadores de 1er nivel verdad? todo el mundo lo sabe. Y todo esto viene a que si traes jugadores que kieren ganar titulos, te los van a ganar se llamen Diarra como si se llaman Peporro como si se llaman Keita.

edit #7629 si es verdad, que no lo dudo ya ke el Arsenal no iba a vender a Hleb hasta encontrar substituto, me parece muy wen fichaje, a ver ahora el tema Hleb si va rapido.

0n1x

El barsa lo ke tiene ke hacer es kitarse de en medio a los "agitadores" del vestuario y lo esta haciendo bien con fichajes de primer nivel todos.
El barsa volvera a ser un equipo y con los jugadores ke tiene no le tendra ke envidiar nada al madrid.
Cada dia pasa mas veces en cualkier ekipo o seleccion, ahi ke huir de esa clase de jugadores ke son los acomodados o los que se creen ke son mas ke los demas y tienen ke jugar sin entrenar.

Crus

"Me hace gracia cuando nombrais a Guti, Gago, Higuaín, Raúl o Diarra como si fueran estrellas mundiales."

De Gago e Higuain entiendo que digas que son jugadores de relleno, pero me sorprende que digas eso de Guti, Raul o Diarra.

Creo que los 3 son jugadores que aportan cosas importantisimas en el Real Madrid.

m9fia

El valladolid hace oficial el fichaje de Luis Prieto

Jugador: Luis Prieto

Equipo de procedencia: Athletic Club de Bilbao

Equipo por el que ficha: Real Valladolid

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10072008/Luis-Prieto-refuerza-centro-defensa/

Precio: Libre, 0€ (como no...)

ekual

goitom se comenta q va al valladolid cedido.. como le de por hacer este año algo, con los cabreos q nos hemos llevado en nueva condomina con él esta temporada

TazzMaTazz

#7631 Yo no he dicho en ningún momento que sean malos o que no den la talla, para nada. Han dado un rendimiento muy bueno como equipo y prueba de ello son las dos ligas conseguidas, pero como digo, no son jugadores de la talla de Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Henry, Alves etc sobre el papel, otra cosa es que luego unos fracasen como conjunto y los otros triunfen, pero sobre el papel el Madrid no tiene la mejor plantilla de Europa ni de lejos.

Cuantos fans en todo el mundo tiene Messi? Y Henry? Xavi? Iniesta? Cuantos equipos se masturban pensando en tener en sus filas a estos jugadores? La gran mayoría. Cuantos fans en todo el mundo tienen Gago, Higuaín, Diarra o Guti? Muchos menos te lo aseguro.

_BlaZe_

Por lo visto Quini (que mejora notablemente de su enfermedad) va a volver como delegado del Sporting

I

#7636 mas fans tenia Beckham y era peor que muchos

Akklaim

#7631 Si vamos, Diarra, Gago y Guti un primer nivel europeo alucinante...

Lo que hay que leer, madre mía.

P

#7636 y prueba de ello, la campaña pasada del Madrid en CL, donde se vio que no estaba a la alutra. Ya lo dije ayer, el madrid ahora es mas un equipo, un conjunto, y tal mas que un equipo de figuras como era antes (que por cierto le fue bien). Y no, guti, raul y todos esos no creo que sean estrellas de nivel mundial por las que media Europa suspire, son buenos jugadores de club sin mas, en todos los equipos hay alguno de esos, por ejmplo ahora se me ocurre Scholes en el united.

ekual

xq comparas a los fans que puede tener messi, henry, etc con higuain, gago? eres un ventajista comparalos con los de casillas, vnr, sneijder, ramos...

y ya me diras que importancia pueden tener los fans que tenga cada jugador, a ver si eso les suma puntos al equipo al empezar la liga

I

#7640 quitale 5 jugadores del 11 titular a cualquier equipo de Champions incluido el ManU y a ver si consigue pasar la eliminatoria contra la Roma

ArcheR

Guti sí que para mi es una estrella, que demuestra resolver partidos por sí sólo. Con lo que si es para pegarse un tiro en con el fanatismo de algunos con gente como Higuaín, Gago o Pepe.

OnlyHyBrid

#7636
lógico lo de que Messi, Xavi, Henry... tiene más fans que Diarra, Gago, Higuaín... etc, eso es indiscutible pero yo lo que digo, es ke si fichas a un jugador que no a triunfado en la LFP, Premier o Calcio te puedes imaginar la repercusión que te traera al club (quien coño es el negro este nuevo con nombre de mierda? seguro ke es un patán) y luego es un jugador "10" comparado con los grandes como Essien, Gattuso, Touré (este ultimo despues de la temporada pasada y su rendimiento a pesar de su lesión impresionó a muchisima gente, uno de ellos Wenger que se lo keria llevar al Arsenal) ahora bien, si un jugador de estos te hace un partido malisimo, todos a meterse con el, este fichaje a sido malisimo, etc... lo mismo pasó con Henry, y el es una estrella mundial, entiendes a lo que me refiero?

#7639 creo que tu y yo no tenemos la misma opinion sobre nivel europeo.

edito para #7639 ya que si Diarra por ejemplo no es un jugador de nivel europeo, entonces los equipos que le kerian fichar son tontos? prefieren a jugadores inferiores para sus clubs? uhm

Crus

A ver Guti tiene casi 32 años y Raul ya llega a los 31. Normal que ya no interesen a ningun club xD

Diarra es un jugador muy bien cotizado y de los mas importantes en su puesto a nivel mundial. Con un reconocimiento muchisimo mayor que Touré o Keita por ejemplo.

Pero en el fondo, ese reconocimiento a mi me da igual, mientras ganen, su popularidad no me importa, mientras sigan rindiendo.

S

#7643 lo de Higuain o Gago no t lo discuto, pero tendrias que empezar a dejar de hablar mal de Pepe xq ha demostrado en la Eurocopa y en la mayoria de los partidos de Liga que ha jugado que va a ser uno de los mejores centrales de Europa, si es que no lo es ya.

Para el iluminado, sin ir mas lejos Inter y Chelsea estaban el año pasado y creo que aun estan muy interesados en Diarra, por algo sera

P

se nota qeu algunos no han visto un central en su vida (bueno sí, Hierro menos sus ultimos años) Pepe es bueno, ami me gusta y me ha sorprendido, pero amarra un poco para empezar a ponerlo el nivel de los mejores de Europa, donde han estado jugadores como Puyol, Ayala, Terry entre otros, que de momento Pepe no le llega a los pies a ninguno de esos. Y si, actualemnte hay mejores centrales que él. Por ejemplo la pareja del united.

OnlyHyBrid

#7646 claro pero, un jugador de 1er Nivel europeo tiene que valer 85.000.000€ (C.Ronaldo por ejemplo [ESTAFA POR CIERTO]) verdad? 30.000.000€ no son nada, que es lo que ofrecio el Inter y Chelsea aprox.

Sh1n0d4

#7643 Pues yo a Pepe le veo un buen nivel aunque claro, ha de curtirse mucho más.

michi

Guti y Raul han sido deseados por media europa, recuerdo perfectamente los movimientos desde milan cada vez que guti pisaba el banquillo de mas en el madrid

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg