Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

#8340 no, xq dicho verbo no existe. Ha sido una falta ortografica mia, y ademas bien gorda...

Pero entonces cuantos fueron en getafe, 4 o 5?

ArcheR

#8332, el Barcelona no tiene la necesidad de vender a Eto'o. Es un jugador que sigue demostrando lo que vale en cada partido que juega, porque sigue ofreciendo un rendimiento espectacular (a diferencia de Ronaldinho o Deco), por lo tanto es un jugador perfectamente aprovechable.

Y respecto a lo segundo:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080715/noticia_53501316520.html

Eto'o vale ahora mismo un mínimo de 40 millones de euros (en la balanza del sentido común, si vamos a la balanza de la locura, ya se va a 80 millones mínimo).

kijuna

#8327 ¿¿¿???

anda que si esta noticia en vez de ser del superdeporte ese es del marca...

15M por etoo???estamos locos???

yo aún prefiero etoo+20 = adebayor :P

TuR0K_Vva

#8342 no tiene necesidad de vender, pero lo ha puesto a la venta, no cuentan con él.

#8343 q no te enteras, q eso lo hace la prensa Valencianista para desestabilizar al Barcelona...xD

P

#8339 ya veremos las ofertas que tiene y lo que le interesa. Sabiendo que le quieren largar... todo depende de las ofertas, lo que está claro es que se irá del Barça

#8343 superdeporte siempre es mas claro, y mas fiable que el MARCA

#8342 si bueno es verdad pero sabiendo que los quieren largar nose que pinta ahí... aparte el ya dijo lo que dijo el año pasadao también. No está agusto

#8344 sin GILIPOLLEZ que no viene a cuento.

TuR0K_Vva

#8345 superdeporte siempre es mas claro, y mas fiable que el MARCA

No conozco superdeporte, pero vamos, lo dudo y mucho xD

michi

marca la caga mucho, pero tambien se la juega mucho

dijo lo de van der haart y aqui la gente se descojonaba, y luego mira, parece que al madrid le interesaba de verdar (zass en toda la boca)

dijo lo de CR desde hace meses y mira (otro zas)

dijo que a villalonga le interesaba aragones en su valencia, y el mismo lo confirmo (zas zas zas)

asi que...

P

#8346 "no conozco superdeporte"

ahí lo dices todo, yo te saco como 1000 portadas del MARCA de lo mas sensacionalistas, superdporte siempre que ha dicho algo aunque no se haya cumplido se ha corroborado que hay algo cierto detrás, por ejemplo con Van der vaart el año pasado. El hecho de que sean mas de Valencia y del Valencia hacen que se centren en el equipo y no tengan que inventarse cosas desde la capital para dar la nota no t parece¿?
Y vaya GILIPOLLEZ repito el juzgar una cosa sin conocerla.
"no conozco superdeporte" pues callate y punto

#8347 donde lo confirmó Villalonga? nose esque alomejor me he perdido algo nose, yo no vi nada de eso ayer. puedes aportar algo?

FreemAN-

#8345 Le largarán, pero él no querrá ir a un club sin opciones a ganar títulos importantes como es el caso del Valencia.

ArcheR

#8347, ahora es cuando te enteras de que el MARCA decía que todo eso ya estaba hecho y los zas se desvanecen como la espuma ;) Todavía me acuerdo de lo de que C. Ronaldo estaba fichado antes de la Eurocopa xDDDDDDDDDDD

Pero sí, muchos zas, eh xDDDD

P

#8349 que grande eres, como el Valencia el año pasao se codeo con los de la parte baja este año no tiene opciones no? aun ganando el año pasado una competicion menor como la copa del rey eliminando a Barcelon y Atletico pero bueno, el valencia no aspira nada, con jugadores como Joaquín, Villa, Silva, Banega, Miguel, Albiol, no no, no aspira a nada, a afianzar su permanencia en 1º en todo caso.

Recordemos que si por el Marca fuera el Madrid tenría en sus fias a Eto'o, Pires, Edu, Joaquín, Ronaldinho, Vieira, Shevchenko y muchos otros, y no son portadas de "intereses" no, son portadas del estilo "FICHADO y cara del jugador" El que se fie hoy en dia de las sensacionalisimas portadas del Marca que siga viviendo en ese feliz mundo

TuR0K_Vva

#8348 donde he opinado yo de superdeporte? donde? Solo he dicho q lo dudo, lo demas te lo has imaginado tu para meterme mierda sin sentido.

#8344 sin GILIPOLLEZ que no viene a cuento.

Claro q no viene a cuento, igual q no venian a cuento tus lloros por la portada de Marca el otro dia y bien q lloraste xDDDd

P

en #8346 has juzgado la credibilidad de un diario sin conocerlo y además lo reconoces.

"yo no conozco superdeporte pero lo dudo mucho"

Cuando no se conoce una cosa es mejor callarse, este diario no es el típico medio de comunicación sensacionalista que vende humo o escribe el primer rumor que oye como hacen otras radios sobre todo en Valencia, o Televisiones, cuando superdeporte publica algo se le respeta porque se han ganado ese respeto como medio de comunicación por parte de todos los sectores valencianistas. Puede haber rivalidad entre otros medios, pero a superdeporte siempre se le ha respetado por que hace bien las cosas. Lo único que veo yo ahí de dudoso es el precio de Eto'o dudo mucho de esos 15M, aunque está claro que Guardiola ha contribuido mucho a bajarle 10 M o mas a Eto'o vaya donde vaya.

Que hay de raro en la noticia? un club puntero en España que exceptuando del año pasado que fue un desastre siempre ha estado luchando ahí arriba, juagndo por Europa, ganando ligas etc se interese por un jugador como Eto'o que no cuenta para el Barça y que ni el quiere seguir, y si encima ha llegado un tipo al club que pone pasta... tan raro es? Que el Valencia no juege CL es un motivo en contra, pero no sufiente creo yo.

Crus

Es cierto, el periodico que mas se tira a la piscina es MARCA, fallan un monton y sus cagadas son sonadas, pero tambien es cierto que dan mas exclusivas que nadie. Se adelantaron a los demas en los casos de Saviola, Sneijder o Van der Vaart.

En otras "exclusivas" quedan mal porque salen adelante como el caso de Iniesta. Pero el Madrid estuvo interesado por Iniesta el año pasado por mucho que luego lo negara oficialmente en su pagina web.

Yo soy lector del AS actualmente.

--

Archer, MARCA decia que estaba hecho con el jugador, y en letra pequeña que ya solo se tenia que negociar con el Hamburgo. Hoy mismo sale Sneijder confirmando que Van der Vaart se quiere venir, este año o el proximo. MARCA fue el primero en anunciar que habia algo entre Van der Vaart y el Madrid. Esta vez han acertado aunque finalmente Van der Vaart fichase por otro equipo.

E

Estaba cantado que el ciclo de Ronaldinho en el Barça había terminado, para mí es el jugador que más me ha emocionado en un partido junto con Messi, ojalá se ponga en forma y nos haga disfrutar denuevo en el Milan.

Lo que nunca entenderé es porque lo apartaron del equipo en la última temporada, yo lo hubiera puesto hasta final de temporada, seguramente un castigo o piques con la presidencia fué el motivo y no ninguna lesión.

TuR0K_Vva

#8354 y no te olvides de que fueron los primeros en hblar de la posibilidad de que el Madrid fichara a CR, que aun me acuerdo de cuanto Cuatro y la Ser se reian de ellos y los metian mierda a saco xD

#8353 que si q si, q no hace falta q vengas aqui a hacer publicidad de Superdeporte, q nadie ha opinado nada sobre él. SOLO he dicho q DUDO que tenga mas credibilidad que Marca, nada mas.

Vete con tu propaganda barata a otro sitio donde te quieran escuchar

ArcheR

Sneijder es el representante de Van der Vaart?

Que él quiere venir a España es un hecho, él mismo lo ha reconocido varias veces. MARCA dijo que con Van der Vaart estaba hecho y con el Hamburgo en breve, y tan breve que todavía no se sabe ni si va a salir de allí xDDDDDDD

#8356, al decir que dudas de la veracidad del periódico ya estás opinando sobre él. En el colegio no te enseñaron nada?

TuR0K_Vva

#8357 no es representante, pero es amigo, y le ha dicho q quiere jugar en el Madrid ya. Es un hecho lo de VdV y el madrid y que la exclusiva la dio Marca, xq fijate ahora, q se ha apuntado hasta AS y la Ser.

Al cesar lo q es del cesar

edit

No dudo de su veracidad, dudo que tenga mas veracidad que Marca a priori.

Y si q me enseñaron cosas en el colegio, lo q pasa es q se me olvidaron con el paso de los años la mayoria. Tu las tendras mas recientes

Crus

Hay una cosa que hace MARCA mal, y es decir "tal jugador esta hecho" cuando en realidad estan negociando.

Por ejemplo el Madrid estuvo muy muy muy cerca de fichar a Carvalho o Vieira por decir alguno, y las portadas de MARCA ya practicamente daban por hecho los fichajes. Ahora cualquiera ridiculiza esas portadas para reirse de MARCA, pero lo que obvian es que MARCA estaba informando de una realidad y es que esos jugadores (por decir alguno) estaban muy muy cerca.

Otra cosa son las portadas como las de hace bien poco que salian Aguero y Benzema xD y luego leias el periodico y hablaban solamente sobre ello en la penultima pagina en 3 parrafos cutres sin decir nada de nada. Eso si es denunciable y mentir de mala manera para que la gente compre su periodico.

kijuna

#8353 quíen ha llegado al valencia poniendo pasta???

si lo dices por villalonga es todo lo contrario...le han contratado para que gestione el club, y el cobra por ello

ArcheR

Sí, #8358, y la hermana de Cristiano Ronaldo dijo que se iba a quedar en el Manchester, y coño, es su hermana, así que cagada del MARCA con Ronaldo, pues la hermana ha dicho que se va a quedar en Manchester, por lo tanto se quedará.

Y las cosas elementales que enseñan en la escuela no se olvidan, por lo que dudo mucho que te enseñasen nada en el colegio (sí, es una opinión, igual que lo tuyo con el periódico ese).

TuR0K_Vva

#8361 pero vamos a ver, lo mismo es la opinion de una hermana que unas declaraciones de Van Der Vart a un jugador que es amigo suyo y que OH CASUALIDAD juega en el Madrid.

Sigue rascando xd

edit

Por lo pronto, a distinguir lo que es una opinion subjetiva de una objetiva, y a saber lo q significa "a priori". Cosa que a ti se ve q no, los colores, escribir y poco mas...

P

#8356 pero mira que eres prepotente, chulo y fanático, yo no hago propaganda de nada, pero tu puedes entrar y empezar a cuestionar lo que te de la gana no? si se cuestiona la credibilidad del MARCA es porque se lo ha ganado y porque lleva años haciendo el gilipollas con sus portadas y sus fichajes, siendo en ocasiones el hazmerreri de la prensa en España, no solo en temas así sino también en la Eurocopa. Sin embargo entras tu y dices que superdeporte tiene menos credibilidad, reconoces que no conoces superdeporte y te quedas mas ancho que largo, eso es de ser muy patético, pero bueno, mas o menos ya se te conoce por aquí a ti y a tu fanatismo y dejar en ridículo a todo aquel que no es madrdista ya sea culé, valencianista o lo que sea. Venga tio felicidades, creo que te estás ganando el puesto de bufon de que tanto se habla con comentarios así y eso que la competencia es dura. Ánimo.

#8360 otro enterao, coge la que quieras http://www.google.es/search?q=villalonga+400+millones&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Crus

#8361

MARCA ha destapado que hay contactos entre Van der Vaart y el Real Madrid. Y se ha demostrado que hay algo detrás.

Lo que se diga luego me importa poco, porque ya es relleno y negar evidencias en algunos casos. Que VdV diga que no hay nada (noticia del Sport) no significa que sea nada ni mucho menos, sino que no quiere decir para no meter la pata o que realmente no hay nada.

50-TanneR

papelera tiene razon en todo lo que dice sobre Superdeporte, es un diario del Valencia pero no vende humo como el Marca o el As, se dedica a decir noticias cuando tiene cosas fiables, y si dice lo de EtoŽo, sera por algo..

ArcheR

Claro #8362, todos sabemos que es normal estar más unido a un amigo que a una hermana (tan poco amor te da tu familia que no sabes ésto? xD). Y precisamente mejor me lo pones con el hecho de que Sneijder sea del Madrid, porque da aún más razón al hecho de que él diga que quiere venir al Madrid, vamos, es amigo suyo y va a decir que prefiere ir a otro equipo XDDDDDD

Sinceramente, ya fuera de tonterías, no te cansas de quedar mal? Es algo constante, post tras post, tema tras tema, durante tanto tiempo... Sí, es un foro de internet, pero joder, la dignidad es algo que, supongo, todo el mundo quiere guardar :\

Scavenger19

Gran sinceridad de Sneijder.

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=778479

ArcheR

Espera, espera, espera, son esas las declaraciones "famosas" de Sneijder sobre VdV en las que decía que "quiere jugar en el Madrid" o son otras?

Respecto a lo que dice de CR, joder, para Turok entonces ahora estará mal fichar a CR, porque joder, lo dice Sneijder xDDDD

TuR0K_Vva

#8366 hombre, yo se que cuando algo no se tiene, es dificil reconocerlo en otros ( si, hablo de tu dignidad, o mas bien, de TU falta de ella)

Esta claro que aqui hay alguien que queda mal post tras post, pero ese no soy yo, como estara de acuerdo mas de un usuario de esta web que se haya leido mas de 5 post tuyos.

Y claro q es mas fiable Snaijder que la hermana de C.R, por el amor de dios. Por 2 cosas

1.- C.R ha declarado publicamente que quiere jugar en el Real Madrid ergo, las declaraciones de la hermana valen una mierda.
2.- VdV ha dicho que quiere jugar en la liga española ¿ Donde esta el Madrid ? En españa. Con lo cual, las declaraciones de Snaijder no son incoherentes. Vamos, q 1+1 son 2

Vuelve a rascar xD

edit

Respecto a lo que dice de CR, joder, para Turok entonces ahora estará mal fichar a CR, porque joder, lo dice Sneijder xDDDD

Pero tio, q tiene q ver una cosa con otra? Es q no das una eh, q tiene q ver una opinion que da Sneijder ( manipulada en esa web de goal por cierto, cosa que tu veias mal y q ahora magicamente ves bien < incoherencia>) con que Sneijder diga lo q le ha contado su amigo. Es q no tiene nada q ver xDDDD

Scavenger19

A ver, pero todavia seguis con las bobadas q dice Marca?
Ese periodico lleva unas temporadas con una creedibilidad 1. Yo me solia asegurar con otras webs o periodicos para ver si la noticia era cierta, pero desde q escuxe las declaraciones de Cristiano Ronaldo en Cuatro EN DIRECTO (En 2 meses espero volver a tocar balon), y lei lo q despues decian en Marca (En 2 semanas volveré a tocar balon), Ya no me creo ni una mierda y no me fio de lo q diga ese periodico. Solo venden humo.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg