Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eDuAr

Cada uno que ponga el precio luegola realidad dictamina,si para mi C.Ronaldo no vale 60 M imajinate Robihno,no creo que esa oferta del Chelsee exista si no ten por seguro que se lo mandan con lazo.

Yo sere mas simple a mi KaKa y Tevez entre otros me parecen unos jugadorazos! de alucine.

50-TanneR

#8395 +1

frantxu

60 millones por Robinho, jjajajajajjajaja Ya serán 60 millones de Rupias nepalís

ExHuMeD

60 millones es poco dice xDD. Lo mejor la pregunta que le hizo la periodista despues de decir eso: "Entonces cuanto van a pagar por Cristiano?", como diciendo que van a pagar el doble o que?

Crus

#8404

Y Calderón dijo "Nada, porque no esta en venta" Muy bien dicho.

Calderón ha hecho cojonudo, lo primero de todo porque no podia responder en serio a una oferta que nunca ha sucedido.

B4rrakus

El Calderón es capaz de venderlo por 60 y añadirselos a la oferta por CR xD. Yo creo que pudiendo tener a los 2, ¿Porque vender a uno?.

ExHuMeD

Ya, claro, no esta en venta pero finalmente acabara jugando en el Madrid por 3829327832 millones pero weno q a mi me da igual no es mi ekipo y el dinero tampoco xD

Soy_ZdRaVo

#8406 porque en plena crisis hipotecaria no hay liquidez ni ningun banco te hace un prestamo de 100m d euros?

Carranco

Es normal que calderon diga que vale mas de 60 kilos ? joder con el doble rasero, lo vuestro es cojonudo xD cuando del nido dice que la clausula si o si, o cosas como lo de su bota vale lo que messi, refiriendose a Alves ( esto es lo mismoo peor, ya que del nido lo dice en plan mofa ), robinho no vale 60 ni de fly! , el si es un prepotente, pero calderon es un señor ? JAJAJAJAJAJA sois la ostia, que divertidas me haceis la visitas a media-vida, que haria sin vosotros ? :)

Por muchas, una porque no esta negociando por el jugador y en primera instancia es una manera de mimarlo y de demostrar que el Madrid necesita ese jugador, segundo porque demuestra que el Madrid no tiene la necesidad de vender a ese jugador y que si lo vende lo venderá al alza. Y tercero, porque a un jugador de su club tiene que valorarlo como lo mas caro del mercado, aunque realmente no valga eso.

Totalmente deacuerdo contigo en eso, pero como dije antes doble rasero, 1 es un señor y otro un prepotente, no dire mas ... supongo que se entendera.

frantxu

#8409 Tienes toda la razon, aqui a muchos se les ve el plumero.

Crus

#8409

Yo siempre he pensado que Del Nido dice lo que tiene que decir, aunque sean mentiras. Del Nido queda mal porque puede parecer tonto, pero dice cosas que ayudan a su equipo. Siempre me parecia muy inteligente decir todo lo que decia sobre Alves.

Quizas eres tu el que esta teniendo el doble rasero, defendiendo a Del Nido siempre y no haciendolo con Calderón ahora mismo ;)

Carranco

Yo defender a del nido ? siempre e pensado que peca de prepotente en alguna ocasion, le admiro por que es un crack, pero tiene sus fallos, y cuando hay que criticarle yo soy el 1 en hacerlo, pero aqui dice hola, y ya se le critica, y ahi es cuando lo defiendo, por que ya se le a quedado lo de "prepotente" y cualquier cosa que sale por su boca os parece prepotencia, sea lo que sea ...

Te e dicho que tienes mucha razon en lo que dices, peero 1 es prepotente y otro un señor, creo que no e dicho nada contra calderon, solo lo que opina la gente sobre ellos, cuando su discurso es parecido.

Scavenger19

ya, y q cojones va a decir calderon q si vale menos de 60 millones?
el presidente tendra q tirar x el bien de sus jugadores y es listo, si el chelsea paga mas...pues dpm, como hara el madrid pagando la burrada q pague x Cristiano Ronaldo.
Calderon no es tan hdp como Del nido asi q no se puede comparar. Del nido se atribuia a la clausula del jugador o decia con cara de superpoderio q el tipo valoa 70 millones. Calderon nunca se atribuye a la clausula, mas q nada xq estara x los 150 millones y eso es muxa diferencia y en ningun momento saca su chuleria para decir q un tio cuesta tanto.

Aki, muy a mi pesar, le doy la razon a Calderon. Hace bien, si pican...alla ellos xDD

Carranco

#8413 El discurso de ambos, es muy parecido, pero como a del nido se le tiene como un prepotente, da igual lo que diga, siempre quedara mal, como cuando ibamos a jugar contra ... el gefate la final creo que era, que se llevo 10 minutos alabando al getafe, diciendo lo bien que lo a hecho, que a tumbado al barsa, al valencia, joder 10 putos minutos alabando al getafe y al final dice, y VAMOS A GANAR SI O SI! ( COÑO QUE VA A DECIR SI ES EL PUTO PRESIDENTE, QUE VAMOS A PERDER ? QUE NO CONFIA EN LA VICTORIA ? y se abre un post aqui diciendo, mira que prepotente, ojala pierdan blablababla.

prejucios, amigo, prejuicios.

Crus

Carranco, la diferencia es que Del Nido es portada por sus declaraciones prepotentes un dia si y otro tambien.

Del Nido decia que Alves valia mas de 35 kilos ante ofertas reales, Calderon se ha envalentonado ante una oferta que no existe.

TuR0K_Vva

Hombre, Carranco, nose como lo veras tu, pero uno es presidente del RMadrid y otro del Sevilla, no se si veras la diferencia xd Uno es el presidente de un club vendedor y otro no.

Carranco

#8415 y esta mal que diga eso ? que vale mas de 35 ? no quiere vender, es un jugador querido, lee lo que has puesto antes ... para que va a decir que vale 30 ? como si dice que vale 70 ...

B

Calderon es un bocas, eso lo sabemos todos. Pero Del Nido es un bocas al cuadrado

Scavenger19

NO. La prepotencia aparte de ganarse con las palabras se gana CON LA FORMA DE DECIRLO. No es lo mismo decir algo riendote y humildemente q decirlo seriamente, con ojos de psicopata y con voz de "enfadado".
La cosa esta en la forma de decirlo. Tu puedes decirle a una tia: q puta eres. q lo interpretara dependiendo la forma en q lo digas...

Calderon me da asco y es un flipao, pero joder, aki ha actuado bien xD

50-TanneR

Yo solo se que Calderon encima se lo creia lo que decia.. Seguramente pensaria que valia la mitad mas o menos, pero el dice lo de los 60M pero esque pone cara de que se lo cree..xDD

Crus

#8417

Se lo que he puesto antes.

Lo que te intento decir es que tu mismo reconoces que a veces Del Nido se pasa de prepotente. Y Calderón tendrá muchos defectos, pero en este caso yo no me atreveria a valorarle como prepotente.

#8420

Ojala se lo crea, eso significará que no lo va a vender :)

B4rrakus

Lo que pasa que Del Nido les llega un oferta, y se sienta a negociar, y dice muy convencido, este, por ejemplo Navas, vale 50 millones, si lo quieres los pagas, o sinos te buscas a otro, y no cede, sin embargo, la posible oferta que es como han comentado aqui, Calderón dice que les parece pocos, primero porque si dice que vale menos es posible que la bajen o a saber que pasa, y si dice que le parecen pocos, puede ser que el Chelsea aumente, pero como reciban la oferta por Robinho, yo se lo mandaba personalmente con La Saeta xD.

Carranco

#8416 hombre, nosotros somos vendedores hasta cierto punto, mas que nada somos vendedores, por que un jugador prefiere cobrar 4 kilos, que 1,5 no por que necesitemos dinero, el año pasado teniamos 100 millones de euros de presupuesto, no nos falta el dinero precisamente.

#8422 Pues tio, con esa tactica, le a ido bien, ya que vendio a reyes por 35 millones de euros, alves 35. baptista 24 s.ramos 27 .. vamos que en unos 5 o 6 años a sacado 145 millones de euros vendiendo a unos pocos jugadores, no esta mal no ?

Crus

Calderón ha respondido con una vacilada a otra vacilada. Y ha hecho muy bien, otra cosa es que hubiera una oferta en firme de cualquier equipo y tuviera que ponerse mas serio.

Es como estas supuestas ofertas de 75 kilos sobre Torres... El Liverpool dijo basicamente lo mismo, que Torres no lo venden ni por todo el oro del mundo, que al caso es lo mismo.

50-TanneR

Yo creo que no es lo mismo y mas teniendo en cuenta que desde el primer dia que dijeron lo de CR tambien dijeron que Robinho tenia los dias contados..

El Liverpool de Torres no ha dicho nada porque no hay nigun tipo de rumor, esa es la diferencia basicamente.

kijuna

eso de que no ha habido ningún rumor por torres...más bien di que no ha habido ningún rumor del que tú te hayas enterado

50-TanneR

Ah si, a que delantero queria comprar el Liverpool que directamente implicaba la salida de Torres porque no iba a tener sitio? De que no me he enterado? Perdona?

Crus

#8427

No te has enterado, efectivamente.

Este verano ha habido dos o tres noticias del rollo "El Chelsea ha ofrecido 60-70 kilos por Torres"

Igualitas a la de Robinho, pero con Torres. Todas venian de la prensa inglesa.

S

#8427 es mejor informarse un poco antes de cagarla

-

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1136020.html

besos.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg