Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ReD-SKL

#9659 Discrepo mucho respecto a ese ranking, en especial con el liverpool.

Mou desiste con lampard y este se quedara casi seguro en el chelsea, al menos este año

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1480130.ece

ANDREz

#9654 no es coña... GOMES es un porterazo, yo le he visto varios partidos, pero es que todos mis amigos holandeses dicen que es uno de los grandes del mundo, si no tiempo al tiempo.

A

Al Tottenham le faltan laterales, Bale es joven y con proyección pero aún le faltan dos o tres añitos para que sea un buen lateral. Bent es un fallón, a ver qué hacen sin Robbie, que la verdad no sé qué pinta en el Liverpool, pero bueno.

B

Bojan sobrevalorado eh?. Lo que hay que leer por aqui.

Synobazz

Supongo que lo dices por mis palabras.

Pues si, yo creo no que esta sobrevalorado, sino sobrevaloradisimo, y lo digo yo que soy cule de toda la vida y catalan de sangre, prefiero que triunfen mas los de aqui, pero no se, Bojan no me gusta :S

ahora tambien te digo, ojala algun dia me coma mis palabras y me demuestre lo contrario.

TuR0K_Vva

Hombre, bojan malo no es. Otra cosa es que esté sobrevalorado xq no haya demostrado nada, porque aun no lo ha hecho, y eso la culpa la tienen algunos cules con sus pajas mentales.

Pero el chaval apunta, otra cosa es ver si llega xd

ANDREz

ah que por ser catalán de sangre eres más culé que yo?

Bojan es un proyecto de crack, otra cosa, es como dice turok, que llegue a serlo. Por ahora va por el buen camino. En una cacho de generación de futbolistas, el es el alumno avanzado (Falqué, Aquino, F.Mérida,...), por algo será.

Scavenger19

Buen equipo el tottenham, pero ojo, xq tambien tenia un equipo minimo de UEFA el zaragoza la temporada pasada y....xD

Bojan no esta sobrevalorado. Es un puto amo en cuanto a jugadores de 20-21 años para abajo. Llegara a ser un crack? ojala, soy madridista pero me da gusto ver jugar a Bojan. Esperemos q no se joda y q llegue a ser un puto amo, xq con la seleccion disfrutaremos muxo.
Eso si, como dicen es un Proyecto de crack, no un crack ahora. Esta claro q puede no llegar a serlo, pero bueno, eso solo lo sabe el dios. Demosle tiempo q solo tiene 18 años recien cumplidos joder, a ver si os pensais q ya tiene 20 o 21...xD

50-TanneR

Bojan si con la edad que tiene aparenta tener mas experiencia y puede perfectamente jugar en un club como el barcelona estamos sin duda ante uno de los mejores jugadores españoles de los proximos años..

N

Sí, y también ante un posible gran bluff.

50-TanneR

Yo creo que no, es algo parecido a Messi que empezo a jugar joven, que despuntaba ya cuando empezo y necesito algun tiempo para ser lo que ahora es, el mejor jugador del mundo. Dicho esto no se cuanto tiempo necesitara Bojan, ni se las estadisticas que ha hecho esta campaña pero si recuerdo que ha metido goles y que poco a poco se va metiendo ahi en ritmo por el Barcelona..

Y tambien recuerdo que fue convocado por Aragones para la euro pero que al final no fue.

ANDREz

Una gran cagada por cierto.

Selquis

Bojan apunta a crack, pero nunca sabemos si lo será. Messi apuntaba y llegó, Robinho por ejemplo se ha quedado en el camino

JAJAJAJ

jGcz

pues yo tambien creo que bojan esta sobrevalorado, si bien lo que ha demostrado hasta ahora con solo 17 años son numeros de futuro crack

V

te contradices

si demuestra con sus numeros y su juego que es bueno, no puede estar sobrevalorado

ANDREz

vitalum te da por todos lados xD

jGcz

#9675 que tiene numeros de FUTURO crack (porque no todo el mundo mete 12 goles con 17 años) no significa que lo sea AHORA y como hay gente que piensa que si lo es (sobretodo la prensa catalana) bojan esta sobrevalorado

kyle

#9663

"a ver qué hacen sin Robbie, que la verdad no sé qué pinta en el Liverpool, pero bueno."

Argumenta ingeniero de puentes y caminos.

Robbie Keane va a coger el 'rol' de 2do punta que tenia Gerrard la pasada temporada, así éste jugara como medio campista su lugar ideal acompañado de Mascherano y quien sabe si finalmente con Gareth Barry.

Lo que busca Benitez es un 4-5-1 que quizá se pueda confundir con un 4-3-3. Basado en un medio del campo fuertísimo Mascherano, Gerrard - Xabi Alonso/Barry y únicamente 1 "extremo" Kuyt o Babel o un segundón como Benayun o Pennant y en punta unicamente Torres acompañado por Keane.

Hesha

Vi en Mundodeportivo.es y en Mercafutbol que el Barça va a intentar fichar a Arshavin.

Ojalá, me compre la segunda equipación para estamparme Arshavin

ANDREz

fOrtísimo brother :D

JiMmY

Kyle el Liverpool no infla el mercado eh?? 25 millones por Robbie Keane, menudo sablazo.

Scavenger19

25 kilos x keane y despues hay gente q no paga ni eso x Robinho.....madre de dios, es lo q tiene ser anti-madridista xDDD

ANDREz

bueno a mi Keane m parece un jugadorazo, pero sí, debería ser 15 M €, lo que pasa q entre los propios clubes ingleses siempre se sablan xDD

Robinho 30 M € xq es buenísimo.

ArcheR

#9682, qué tienen que ver los churros con las merinas? Que lo de Keane haya sido un sablazo no quita que si fuera Robinho sería otro sablazo.

A

#9678, desconozco la estrategia que tiene Benítez para su equipo, veo que le has dado un toque para que te la explique, y eso que sólo eres ingeniero técnico.

kyle

Obviamente el Tottenham ha encarecido el fichaje de Keane, lo mismo pasa con Berbatov, no es lo mismo venderlo fuera de las islas al Barcelona que aun rival directo por el top4 como es el Liverpool.

El año pasado Heinze queria ir al Liverpool y Ferguson le negó al opcion y acabo donde acabó.

pd; Juande ha tasado en 32M € a Berbatov pero en el caso del United un plus de 6M € ha si se lo ha hecho saber, y Ferguson tras pagar 32M de Libras por Tevez como que pasa.

pd1: JiMmy hablas de encarecer ? que tal esos 20M € por Bosingwa que viene de una liga menor ? no mejodas, pero esto ya viene de atrás cuando el Chelsea pagó otros 20M € por el manco de Ferreira. Mejor aún recuerdas el caso de Obi Mikel por el que el Chelsea pagó 23M € con sus 19 años de un club Noruego ? lo que probablemente no sabrás es que el Chelsea le robó al United el fichaje, puesto que ya habia firmado por los "reds" de esos 23M € tuvo que pagar al Manchester 17M € y al Lynn Oslo 5M €.

Pero que me vas a contar si luego tenemos a Scheva con 30M de libras sólo superado por Tevez (32M libras) y encima el fichaje del Ucraniano está considero el peor de la historia de la premier, si quieres hablar de malos fichajes del Liverpool nombrame al Senegalés Diouf no a Keane.

Aún así ha sido caro.

A

Doble post.

J

Yo creo que no es un secreto que TODOS los equipos de la premier fichan caro. Ahí tienes los 25M por Jo, los 25 por Keane, los 44 por Tévez, entre muchos otros.

Sh1n0d4

Vaya sablazo al Liverpool.

Crus

Lo curioso es que Jo Alves (el suplente del suplente de Robinho) haya costado 25 kilos, y algunos se echan las manos a la cabeza porque en ese mercado el Chelsea pudiera ofrecer 30 kilos por Robinho...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg