Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Scavenger19

q asco da del nido. Si el jugador se quiere ir pues bueno, dejalo irse x un buen precio. El año pasado estuvo tonteando con el chelsea q al principio le pedia 25, despues 28, despues 30, ... asi sucesivamente hasta q el Chelsea ofrecio 36 kilos y el Sevilla pidio 40. Es muy triste lo de este tio. Se piensa q la gente es tonta. 36 kilos ya se sale un poco del precio de Alves pero bueno, 36 kilos quieras q no.... xD pero joder 28-30 yo creo q es su precio real. Q asco da del nido spm. ojala encuentre alves alguna clausula x ahi y se pueda largar x un precio minimo o sin cobrar nada el sevilla, lo q me iba a reir xDDD

Que jefazo el Tio del video JAJAJAJAJAJ voy a ponerlo en favoritos! xD

50-TanneR

Tonto no, lo que es es muy listo, hay contraro que no es unilateral y por tanto el pone el precio que quiere..

Y en ese sentido, cuando a alguien quieren comprarle una cosa que no quiere vender, lo normal es que su precio suba..

Koketso

pues si que es tonto si, no se que gana reteniendolo contra su voluntad. Si el no quiere estar ahi que no juegue y punto, veras que rapido lo venden

50-TanneR

#1023 Entiendes lo que es contrato y lo que supone para las partes que lo firman? Mira tu que el año pasado queria irse y mira como ha jugado este, o no..

Y si se negara a jugar, se quedaria sin trabajar ni cobrar, ni mas ni menos..

TuR0K_Vva

se rumorea que el del video de #1001 es JaDeN tras el partido del bernabeu...

Respecto al tema de Alves, del nido es un tocahuevos de cojones y el barsa si quiere ficharle va a tener q soltar la pasta xD

kijuna

dios mio!!!!el tío del vídeo es el jefe xDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

#1001 FAN

jajajajaja sin imitación de eto'o

Koketso

#1024 esta claro que si, pero si fuese yo y me hacen eso pues la monto y punto

Crus

Nasri lo tiene medio hecho con el Arsenal por 17 kilos, no mucho para los tiempos que corren... casi 21 años tienes.

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=702850

Una pena, este habria venido genial al Madrid, es el Cesc francés.

B

Alves se metio en el fregao el solo, no se puede firmar un contrato con esa clausula + ese sueldo.

Crus

Keita y Poulsen tienen una clausula de 14 y 11 kilos.

Atletico espabila...

ZeroX_r00lz

La verdad es que no tienen una clausula alta... eso si, como se pongan a negociar con Del nido.... la han cagado xDDDD

tute07011988

El Liverpool ha cerrado la contratación de Philipp Degen, defensa que, hasta el momento, militaba en las filas del Borussia Dortmund.

m9fia

Segun dicen el Valladolid ya ha fichado a Xisco, jugador del Betis que saldra libre del equipo. Aun no hay nada oficial por ningun sitio pero en los foros de aqui dicen que es cuestion de dias que se haga oficial

alepe

Soy el unico que los fichajes que el Barça quiere hacer (o el Sport dice que se van hacer) no le crean ningún tipo de ilusión?

Saludos

B

#1035 no..yo estoy por no ver el Barça hasta una nueva era :) fijate tu..

SgtOpio

Qué cláusula tiene Alves?

Porque tiene que ir en relación con el sueldo, osea, no puedes poner a un paisano 50 kilos y que cobre 1 al año.

Seguro que antes o después "destapan" algún chanchullo de estos, y si no, por menos de 35 kilos o así no se saca a Alves del Sevilla ni loco, estando el chalado de Del Nido por medio.

tute07011988

Lampard se queda en el Chelsea: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=511231&idseccio_PK=806

MTX_Anubis

#1037 60 millones si no recuerdo mal

ArcheR

#1035 a mi como aficionado del Barça me importa un carajo la ilusión, lo que quiero es un equipo que gane títulos.

Ya viste toda la ilusión que despertó el año pasado o el anterior, y las ostias que nos dimos ;)

Crus

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=704302

Solo puedo decir cagondios! Nos quedamos sin jugones en el mercado :(

Macca10

Me parece más acertado el posible fichaje de piqué por el barça q el de garay para el madrid para lo q cada equipo busca.

Piqué es español,barato y polivalente;doy por sentado q el barça busca un central suplente q cumpla y q no levante la voz para jugar los minutos q jugaba thuram.

Garay está por ver,no me gustan los centrales lentos para grandes equipos pero peor q cannavaro no puede ser.

En cuanto a lo de alves,los contratos los firman dos partes q están de acuerdo y luego los malos son siempre los dirigentes,algo q me parece injusto(cierto es q del nido es un caso aparte).

Keita me parece un gran jugador pero no creo q lo necesite el barça,quiero decir q no debería ser una preferencia sino una guinda como último fichaje si acaso;teniendo a marquez(q si veo recuperable y un jugador diferente q pocos hay en el mundo),piqué y al titular yaya,14 millones de euros es desperdiciar dinero a mi entender

UnReaL

¿Cuántos partidos ha jugado Piqué en Inglaterra? Sólo por curiosidad...

edit : http://en.wikipedia.org/wiki/Gerard_Piqu%C3%A9
wow, no está mal, 48 partidos en 4 años ( no creo q haya salido de titular en mas de 10 )

SgtOpio

#1042 El problema es que Del Nido es el único presidente que conozco que prefiere tener un jugador de mala ostia todo un año, cuando ha dicho públicamente y bien clarito que quiere marcharse, a venderlo (por una buena cantidad de pasta, que no malvende nada).

Siempre se dice el jugador juega donde quiere, pero con Del Nido no pasa eso.

_BlaZe_

#1043 primero aprende a sumar y segundo a leer...

DiSKuN

escuche en radio marca barcelona, q si lo de alves no tira, q el barça podria ir apor zabaleta. joder vaya cambio xD

oOL4sTOo

Vale..ya sabemos que Pique viene al Barça,el Barça segun tengo entendido,pagara la clausula de Keita (14 kilos),y el acuerdo jugador-club esta mas que acalarado.

El puto DelNido quiere que le chupen el culo antes de ceder jugadores. Yo creo que el Barça iria por buen camino ofreciendo 25 kilos por Alves o 20 mas algun jugador.. Y entonces el cabeza bolo del presi del Sevilla,fijo que cederia..

En Can Barça tambien se habla de Malouda..

Y lo de Lahm ?¿ ?¿?¿?¿?¿

Zambrotta al milan por 9 millones.

Benzema no se mueve del Lyon.

DiSKuN

pero si Lahm renovo hace unos dias cn el Bayern xD

oOL4sTOo

#1048 Lol? con razon no habia leido nada del fichaje xDD,donde has visto eso que esta renovado?

EDIT: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1124339.html

Vale ¬¬

Mateu

#1042 Garay lento?? tu ke partidos del racing has visto? porque yo voy al sardinero y le veo x pago cuando juegan fuera y si algo tiene garay no es precisamente ke sea lento

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg