Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Bladun, será un niñato y tó lo q tú quieras, xo es un profesional como la copa de un pino. Lo fácil podría haber sido negarlo tó y q le den x culo al Madrid pero ha dicho la verdad y ha dado la cara como pocos jugadores hacen.

Ojalá venga al Madrid el año q viene, ese tio vale 85 millones claramente.

#10560 Puede ser xq el q fue a ficharle fue el Manchester y no el Madrid?? Puede ser xq el Madrid ese año fichó al mismísimo Beckham? Puede ser q intentes meterle mierda y quedes mal siempre?.

eDuAr

#10561 nadie vale ese precio creeme :)

Pero quien habla de ese año? pero quien le quiere meter mierda? tranki nene no t emparanoyes yo quería que viniera hablo de lo que ha pasado y mi opinion y punto.

Valeriana o q? :D

S

Grim no me jodas, si es lo minimo que podia hacer, solo le faltaba ya que hubiera dicho que todo era una historia inventada por el Madrid y seria de traca amos xd

Yo simplemente espero que este año sea el de Robinho de una vez por todas (ya se que llevamos 3 años diciendo lo mismo xd) y nos haga olvidar a CR

GrimMcSlam

Qué mínimo?? él ha intentado forzar a su club a venderle y éste no ha cedido... qué va a hacer? Ponerse en huelga como Rooney o qué?.

No sé q le habrán dicho en esa reunión pero yo creo q deja claro q este año se queda y el año q viene se irá.

Nekr0

#10560

Quiso jugar en el Madrid desde pequeño, por lo menos desde que jugaba en el Sporting de Lisboa. Ahora bien, fue en un partido amistoso contra el Manchester en el estadio Jose Alvalade de Lisboa, cuando el Manchester se fijó en él, incluso antes que el Madrid. En ese partido el Sporting ganó 3-0 al Manchester con hat-trick del amigo.

Digo todo esto porque mi tio es socio del Sporting (mi familia es portuguesa) y estube en ese partido y al dia siguiente toda la prensa de portugal afirmaba que el Sporting tenia una oferta por el.

Contando esto, quiero referirme que si un jugador con 18 años le ofrece el Manchester un contrato y no sabe nada del Real Madrid, ya puede ser madridista todo lo que quieras, pero coge y se larga. Es lógico.

eDuAr

Bueno a lo mejor es que el Madrid no llego a 85 M no sabemos los cifras alomejor ofrecieron 70 mas variables o 80 mas variables y el Manchester queria 90 de una vez,eso no se sabe primero porque el Manu no le puso ni precio,ademas tonto el Manu porque esperar al año que viene? y si se lesiona y si no se sale como este año? algo así como Alves yo el Manu si realmente piensan venderlo el prosimo año lo vendería este porque le podran sacar el 100 x 100.

S

Forzar es lo que hizo Diarra para venir al Madrid y no esto, o por lo menos no de esta forma, pero bueno habra que esperar 1 año..

GrimMcSlam

La cosa está en q no sabemos qué le habrá dicho Ferguson. Además no es lo mismo quedarte en el Lyon, que quedarte en el ManU...

Yo le entiendo y de mercenario tiene bastante menos que la mayoría de los futbolistas del mundo.

Salu2^^

eDuAr

SnoopDogg el Manu no es el lyon esta peña te tira a la grada y ni lo notan en la cuenta :) es complicado hecharle un pulso a equipos como el Manu si se cierran el jugador tambien pierde mucho,esta en la cresta ahora mismo,ya lo dije en post atras el día que un equipo diga no quieres jugar aqui? pues a la grada,se lo pensaran 2 veces los jugadores.

Esta muy bien la sinceridad de Cristiano pero creo que le sigue debiendo mucho al Manchester ya no por el equipo que s elo ha dado todo si no tambien por la afición,no olvidemos que se pego 2 años a verlas venir en Inglaterra y siempre se le dio bola.

Fijense la diferencia de actuar entre Cristiano y Cesc,este ultimo lo tubo claro el Arsenal ha apostado por mi,me lo ha dado todo,un contrato de alucine,si me quiere el Madrid o quien sea bien,si llegan a un acuerdo con el Arsenal y es lo mejor para el club entonces hablamos,yo creo que es una forma de actuar digna de un jugador agradecido y de quedar como todo un señor.

Que le costaba a Cristiano decir si,quiero ir al Madrid pero siempre que lleguen a un acuerdo con el Manchester y sea lo mejor para el club,entonces nos sentamos a hablar,que es eso de hoy hablo no mejor mañana no cuando llegue a Portugal.......sin sentido.

S

Esta claro que no es lo mismo, pero a lo que m refiero es que si d verdad quieres fichar por un equipo no t quedas callao todo un verano esperando a ver que pasa, y a 15-20 dias de que termine el plazo de fichajes decir que t quedas. A mi desde luego que con esta plantilla sin CR y un fichaje de un 9 me parece que haremos en Europa lo mismo que llevamos haciendo 3 años, nada

GrimMcSlam

Hombre de hecho, esas fueron sus primeras "declaraciones".

"Si el Madrid ofrece lo q dice q ofrece, yo staría dispuesto a un traspaso" sobre los rumores de los 80 kilos q iba a ofrecer el Madrid.

80 kilos no son moco de pavo, ni siquiera para el ManU. No creo q los q mandan en ese ekipo quedasen muy descontentos con esa venta, la verdad.

Salu2^^

eDuAr

A mi tambien me choca la verdad,si lo tienes tan claro y fuerzas tanto la cuerda ya llega hasta el final,que te puede decir Ferguson? vas hacer la estrella,el año que viene lo ganamos todo,solo 1 año mas y te vas? nose no entiendo.....sigo pensando que un año es mucho tiempo pueden cambiar muchas cosas.

JMBaDBoY

CR tiene la vida solucionada y prestigio en el ManU, cobra bien y es el crack del equipo. En casos como Diarrá es diferente... si de caso compáralo con Zidane en su momento, que era el mejor de su equipo y acabó yendo al Madrid por una superoferta y porque él hizo presión.

eDuAr

Depende, es que lo vez desde el lado del comprador,tu venderias a Casillas por 80 M ? yo no,tienes al mejor portero del mundo el cual sería casi insustituible,pues lo de Cristiano es algo así yo creo que es algo mas que dinero.

GrimMcSlam

Casillas es de la casa, de la cantera.. siente los colores. No es lo mismo.

Robinho es nuestro mejor jugador y cualquiera de nosotros lo vendía por 40-50 millones.

eDuAr

#10573 CR tambien hizo preción,pero topo con un equipo mas brusco en ese sentido,date cuenta que muy pocos jugadores importantes titulares han salido del Manu,los ultimos Beckham quisieron negociar y era el momento de vender,VN,Heinze no los querían y querían venderlo,Cr no quieren vederlo por eso es tan complicado,es como ir a por Ronie o Tevez.

eDuAr

Todo tiene un precio da igual que sea de la casa o de fuera,en este caso el Manu lo ve igual de importante.

S

Yo es que aun no m creo que alguien sea capaz de rechazar 85 millones de € sea el jugador que sea, yo creo que hasta Laporta se lo pensaria con Messi si le ofrecieran 100 kilos por el xd

DiSKuN

si laporta vende a Messi, tiene q salir del pais xD

Crus

A ver, poneros en la situación del Manchester.

  • No pueden permitir que le quiten a su estrella justo el año que ganará el balon de oro y justo el año que gana la champions y la liga inglesa.

  • No es solo una cuestión deportiva, sino tambien de orgullo, sobre todo de orgullo.

  • Saben que C.Ronaldo no acabará su carrera en el United. Lo saben de sobra porque cada año que pasa C.Ronaldo tiene mas y mas dinero y tiene otro tipo de necesidades a cubrir, pero eso no quita que quieran mantener al jugador otro año mas. Es un caso parecido al de Alves y Del Nido. Alves como loco por irse, pero Del Nido lo ha aguantado un año mas rechazando ofertas de 35 kilos para finalmente venderlo en 32 un año despues. Del Nido ganó en su momento el pulso, pero sabia que al año siguiente no podria retenerlo o todo se recrudeceria.

  • Ahora el Manchester tiene al jugador "por las buenas" pero saben que todo podria ponerse mas feo, y a nadie le conviene esa situación. Al tener a C.Ronaldo un año mas garantizan que se ira del club como pronto a los 24 años, y se guardan la carta de ofrecerle una nueva renovación multimillonaria a lo largo de la temporada y que se de la situación de que C.Ronaldo acepte. En una temporada pasan muchas cosas, y esa es la unica experanza que tienen.

  • El United esta actuando exactamente igual a como actuó el Bayern con ellos en el caso de Hargreaves. Robarle una estrella a un grande, es mas cuestión de orgullo que de dinero. El Manchester ya ha ganado la batalla por el orgullo, el proximo año si C.Ronaldo realmente quiere irse de alli, tendra via libre porque sino la cuestión de orgullo se convertiria en una cuestión de locura irracional por mantener a un jugador eternamente cueste lo que cueste.

Asi lo veo yo, ahora mismo diria que el año que viene jugará en el Madrid, pero en un año pasan muchas muchas cosas y da tiempo a que la cosa se tuerza como si por ejemplo hay una eliminatoria de champions Madrid vs Manchester.

#10579

Eso decia hace un año de Ronaldinho.

Ta1s0n

a Laporta le ofrecieron 100 m € por ronaldinho hace 2 años o así .. y los rechazo y messi ahora mismo es lo mas importante del barça imposible vender a messi .

DiSKuN

#10580 ya , pero messi no se va a caer en la dejadez que cayó Ronaldinho

eDuAr

#10580 Es el mismo o por lo menos parecido tema que el de Ronaldihno cuando gano liga y Champions y el Chelsea y Milan ofreciendo pasta como locos y el Barça no cedio mira que paso despues.....

S

Pffff madre mia, una eliminatoria Madrid-Manchester seria la ostia xd, y que acabara como en el 2000 xdd

Crus

Otro punto,

Han salido miles de personas a decir que C.Ronaldo seria un estupido marchandose del Manchester en este momento... Esa misma gente le recomendará marcharse al Madrid el proximo año si realmente C.Ronaldo sigue mantiendo ese sueño. Sobre todo si este año el Manchester baja el nivel de ganar tantos titulos.

Quiero decir, que era lo facil, parece que es un capricho de jugador joven y lo facil es opinar que es una decision inmadura cambiar de equipo el año que ganas el balon de oro y la champions... Pero si C.Ronaldo se mantiene en sus 13, ya nadie podrá decir que es un pensamiento impulsivo ni un capricho de un chaval de 23 años.

Ta1s0n

por cierto la que lio Robinho para salir del Santos para acabar asi de descontento en el Madrid .. xD increible

GrimMcSlam

No es el mismo ejemplo tampoco. El Santos no se puede comparar con el Manchester.

Estamos hablando de salir de un equipo comprador y vigente campeón de Liga y Champions, con el segundo presupuesto más grande del mundo, etc etc.

Una pena q no hayan cedido :(. Espero q en 09 cueste más barato q este xD

Salu2^^

J

Eso de que los fichajes del Barça no mejoran lo que teníamos...
El fichaje de Alves es OBVIO que mejora lo que ya tienes, sea cual sea el lateral que tengas, porque es el mejor. Y bueno, quizás Keita no mejora al gran deco de hace 3 años, pero el de hace 2 y el año pasado es obvio que sí, y mucho. A Keita le quedan 3-4 años de gran nivel y lo dará todo por el Barça, es un tío sacrificado y que habla en el campo, como debe ser. Hleb, Piqué y Cáceres son fichajes de fondo de banquillo, y si no mejoran a jugadores como Oleguer, Ezquerro, Giovani... vamos, que baje Dios y lo vea. La plantilla del Barça ha dado un salto de calidad enorme este año, porque tiene un '11' dónde hay 4 ó 5 jugadores que pueden ser el mejor del Mundo en su posición sin lugar a dudas (Puyol, Alves, Abidal, Messi, Xavi, Iniesta, Eto'o...) y tienes un banquillo con jugadores de primer nivel.
Además, un madridista nunca reconocerá cuando el rival hace las cosas bien, el Madrid el año pasado tenía (y sigue teniendo, porque es el mismo) una plantilla peor que la del Barça y demostró ser mucho mejor equipo, así que no veo por qué no puede cambiar la cosa. Al fin y al cabo, la lógica tendrá algo que decir en esto del fútbol.

TuR0K_Vva

#10588 el año pasado, por nombres, quizás tenias mejor plantilla. Este año , con la salida de Deco y Ronaldinho, ni por asomo teneis mejor plantilla por "nombres" que el Madrid y equipo, habrá q verlo, pero actualmente el campeon de Liga es el RMadrid

J

Por nombres, hijo mío, precisamente este año el Barça vuelve a tener mejor plantilla que el Madrid. Los cánceres del Barça eran Deco y Ronaldinho (no jugaron nada el año pasado, sólo perjudicaron el ambiente), se han ido, han llegado grandes jugadores y tenemos peor equipo, ¿la gracia?
Es evidente que eso no sirve de NADA y que luego ganará el mejor equipo, pero chato, no te pongas a decir burradas que cuando coges carrerilla no paras. Messi, Eto'o, Alves, Bojan, Xavi, Iniesta, Henry, Puyol, Touré, Abidal, Hleb... El Madrid tiene una gran plantilla, conjuntada y que puede darle títulos, pero no volvamos a lo de siempre. Hasta que no tenga un 'crack' al nivel de Kaká o CR... le será difícil competir en Europa. Ya no digo al nivel de Messi porque sólo hay 1 y no se moverá de aquí, y menos para ir al Madrid.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg