Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eL_aiRMax

#10888 lo peor de todo es que lo que escribe lo dice completamente convencido y supongo que sobrio.. pero vamos, que el nivel de estupideces de frases que tiene es dificilmente superable xd

ahora que una cosa te digo, siempre me produce una sonrisa y eso se agradace.
la parte mala es que su acentuado antimadridismo le impide ver mas alla de la realidad, una pena..

JMBaDBoY

#10877 Un fuerte aplauso, ahora vienes y me sacas una lista de jugadores que hayan metido los goles que ha metido Bojan en la LFP a la edad de 17 años y en su debut.

Recibe un cordial saludo.

#10886 Tiene 3 años más, Bojan hará 18 e Higuaín 21... y 3 años en el fútbol dan para mucho.

eL_aiRMax

Higuain: 9 goles en 947 minutos(25 partidos)
Bojan: 10 goles en 1546 minutos(31 partidos)

los numeros hablan por si solos, pero claro..
bojan es el nuevo futuro crack de españa, y un mindundi argentino se lo come en estadisticas.. que por cierto, es mas malo que una escopeta de ferias.
esa es vuestra realidad ;)

y el que dijo de que buscara alguien con 17 años que tenga mejor promedio que bojan dame unos minutos, pero estoy seguro de que raul no anda muy lejos de la cifra de bojan este año (si es que no la supera)

asi que lo de los aplausos, mejor datelos a ti mismo campeon.. xd
pero vamos que yo no he dicho nada malo de bojan, es mas.. ni lo habia nombrado, asi que no se a cuento de que me vienes con esas..

edit: Con sólo 17 años, Raúl cierra su primera temporada en la élite marcando 9 goles en la liga y uno en la Copa del Rey. El jugador gana ese año el primero de sus títulos: la liga de la temporada 94/95. http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez#Los_primeros_pasos_de_Ra.C3.BAl_en_el_Real_Madrid

Raúl: 9 goles en 1.666 minutos(28 partidos)

poco mas o menos similar a la de bojan, y con esto cierro el debate porque no entiendo a cuento de que sacaste a bojan en la conversacion

B

#10883 No te das cuenta de que el boludo no tiene 18 años?? es que vaya tela, aquí le quitan años a la peña, vienen de relleno y se piensan que son futuras promesas ^^

Pues que quieres que te diga, si vale 25millones de € como según decis vosotros, porque no es titular? Ese vale lo mismo que Eto'o? un poco de cabeza! Saviola al menos hizo algo en Argentina ,y tenia potencial, empezo bien en España, al final acabo siendo un jugador mediocre, pero ya ha echo más que el boludo este xD

eL_aiRMax

#10894 pero es que yo en ningun momento he mencionado aqui la edad de cada uno al principio de la discusion, solo queria "discutir" la media de goles por partido este año, ni mas ni menos..

aparte de que tonterias aparte, higuain el año pasado con 20 añitos, si no me equivoco metio incluso mas goles que este año y mas o menos los mismos minutos, y cuando hablamos de jugadores jovenes me da igual que tengan 18 o 20 años, para mi son edades muy similares y mas cuando hablamos de jugadores de futbol

B

higuain no vale 25M actualmente, pero no es ni remotamente comparable a maxi lopez ni a oleguer.

Sh1n0d4

Evidentemente La Gallina Maxi se fuma al pipita

muahahahahah

50-TanneR

A Calderon le dan siquiera 20M por Higuain y lo da sin pestañear, porfavor, anda que no hay jugadores con mas proyeccion que Higuain en el mercado, y con algo de dinero que se ponga, y el dinero que hipoteticamente nos darian por el, los tendriamos.

ArcheR

#10897, completa la frase:

La gallina Maxi se fuma la pipita Higuaín y le da cáncer Oleguer.

Kily0

Higuaín bota de oro este año, sino al tiempo.

hiponse

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1154925.html

claro ahora resulta q podria haber ido al barça pero no ha ido xq cristiano no ha querido claaaaaro, claro q su sueño es jugar en el madrid claaaaaro a ese le suda el rabo el equipo. puta basura de marca

aun asi yo no le quiero ni regalao

Davor

xDDDDD siempre acabáis igual.

Cuanto daño hacen las vacaciones.

Salu2,

oOL4sTOo

LOOOOOOOOL comparar a Bojan con Higuain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, una de las gilipolleces mas grandes del verano. En fin, sigamos.

#10852 Lo de Peragon es una pena, si el Málaga está ahi es gran parte por su trabajo el año pasado..un gran futbolista la verdad.

Akklaim

Higuaín es el nuevo Batistuta, lleva demostrándolo año tras año.

Bojan sin embargo con 17 años y metiendo 10 goles en liga no es más que el nuevo Oleguer.

Por dios, ¿Cómo podéis dudar de Jimmy? Parece mentira que no sepais que es el gran conocedor del fútbol mundial.

Sh1n0d4

Dios el nuevo batistuta xddddddddddddddddd

ANDREz

creo q se esta riendo de llimi (dice lo del nuevo bati en coña)

zoKes

Media Europa suspira por Higuain, Arsenal , Milan y Chelsea han intentado su contratación fracasando.

P.D. : NO.

P.D2: Parami Soldado le da 20 vueltas y ademas siente los colores.

eL_aiRMax

claro hombre, 20 vueltas a los banquillos para llevarle el botijo en el entrenamiento, no?

oOL4sTOo

Quiero que empiece la liga :(

Byuntukan

pues sinceramente, soy del madrid y me gusta mas bojan k higuain xDDD, a higuain lo tengo atragantado, k para hacer un gol necesita 10 ocasiones o mas, bojan para mi es mas estable

TuR0K_Vva

Hombre, la verdad es que Higuain con el Madrid ha demostrado mas que Bojan con el barsa. A uno se le endiosa y a otro se le mete mierda, pero vamos, ya estamos acostumbrados a la tipica hipocresia culé, asi q no nos sorprendemos.

SgtOpio

Lo siento, si no pongo esto, reviento xDDD

Messi le gana en atractivo a Brad Pitt
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=534626

xDDDD

Crus

A ver Bojan, es un futuro crack mundial.

Higuain, es un jugador con futuro, con proyección, y que no tiene nada que ver con Maxi Lopez xD

#10913

Quien coño quiere comerse un helado con Messi? si es mas soso que yo que se xD

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1154925.html

Ferguson dejaba a CR7 irse al Barça por la mitad

JMBaDBoY

#10893 Salió al tema de que dicen chorradas por el foro sin pies ni cabeza, y efectivamente, el único que puede llegar a compararse en cuanto a edad y goles marcados es Raúl, nadie más.

ZaGo

El Glasgow Rangers ha traspasado a Carlos Cuéllar al Aston Villa por diez millones de euros. El central español fue nombrado 'mejor jugador extranjero' la temporada pasada en Escocia.

DiSKuN

ese tio debe acabar en la Seleccion

JMBaDBoY

Marc Overmars vuelve al fútbol 4 años después de haberse retirado y ficha por el Go Ahead Eagles de la 2ª división holandesa.

twister

#10916 por diez millones de euros? Carlos Cuellar? mejor jugador extranjero? HOLA?

SgtOpio

#10919 En Escocia era un Dios, aunque en la final de la UEFA Arshavin & CO les hicieron varios rotos a su equipo en general.

Y el chaval no me parece malo en absoluto, todo hay que decirlo, aunque de ahí a llegar a la selección... Aunque tal y como andamos de centraler, no lo descartaría nada xD.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg