Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

I

La verdad que Capel seria un fichajazo, se le pone a cuidar el césped del Bernabeu y nunca mas iba haber un problema, el tio se lo debe conocer al dedillo de no levantar la cabeza

B

Al pobre de capel lo teneis muy encasillado xD

P

esque es un jugador muy limitado, y muy previsible, con el tiempo esas cualidades tan escasas que tienen se perderán y todos los defensas sabrán como pararlo, a mi me recuerda a angulo (salvando las distancias) siempre muy explosivo y luchador y hacía buenos paritos en sus inicios pero son jugadores tan limitados que tarde o temprano acaban siendo algo asi más. De momento porque es joven y lo viene haciendo bien, pero si no muestra algo mas... va a seguir encasillandose en esto xD

#10984 y poco mas xD de vez en cuando le sale algún que otro centro pero...

GrimMcSlam

Pues a mi me parece un fichajazo. Es joven, muy buen asistente y tiene velocidad.

ISAILOVIC

#10981 + 1

A este chico todavia le falta tiempo

eDuAr

El Madrid no tiene un jugador como Robinho me parece una locura venderlo ya no es el dinero,es que es complicado buscarle sustituto,yo como mucho esperaria al año que viene para vender.

Otra cosa es que Robinho se quiera ir si o si entonces no queda otra que negociar,porque a desconento tampoco va a estar ademas no vale la pena tener un jugador con ese estado de animos.

El Zaragoza no les recuerda un poco a aquel Atletico de Gil que ficho muchos jugadores de primera pagandoles una pasta para subir el primer año? y que al final no subio...espero que no se equivoquen porque la 2º división no es cuestión de nombres si no de acoplar un buen equipo en el que corran y se dejen la piel todos.

Vip0rz

Pues yo, solo por entrega, actitud y motivación, si se va Robinho y viene Silva el Madrid crece. Para mi Silva es un pedazo de jugador. Y Robinho me gusta porque es muy técnico, pero no sabe ver los partidos como por ejemplo en su día lo hacía Ronaldinho. Eso es lo que distingue a un jugador bueno como Robinho de el mejor hace dos años como Ronaldinho, la presencia en el campo y la visión de juego. Y para mí Silva tiene bastante más juego táctico que Robinho.

eDuAr

Juer...no vamos a poner en tela de juicio a Robinho a salvado y destrabados montones de partidos la temporada pasada,hace cosas que solo puede hacer el,algo debe tener.

eDuAr

Parece que el representante de Silva a anunciado en rueda de prensa que este se queda y renueva en el Valencia,segun la Cope.

hiponse

asi es, por 5 años acaba de decir La Sexta

M

Pues ami me encantaria que silva jugase en el barcelona, me parece un jugador bastante imprescindible en un equipo, en la eurocopa demostro al nivel que esta y pa mi vale mas de 25 kilos.

robinho10

Yo creo que Silva donde menos brillaria es en el Barcelona donde el centro del campo ya tiene muchas y estrellas. Pero bueno, es solo una opinion.

tribas

silva brillaría en el barça pork es del estilo de juego de xavi iniesta.... ESTILO CRUYFF

KeOx_Ncrs

Silva a renovado asi que ... el año que viene mas culebron..

maRc

#10986, sobre tu último párrafo, Arizmendi no es un nombre, es un hombre (que ahora está de moda decir esto). El tío es bastante limitado, pero es un profesional como pocos. El año pasado era de los pocos que corría y se dejaba la piel en el campo.

P

ahi marc tiene razón, es un futbolista limitado pero ni mucho menos hizo una mala temporada con el valencia, dentro de sus posibilidades estuvo bien, a mi me habría gustado verlo mas de delantero pero jugó mas por la banda derecha, incluso de lateral, y no era malo, al menos cumplía, creo realmente que puede ser util al zaragoza.

pd: fin del culebrón villa-silva. La semana que viene renuevan los 2. El cambio de gestores en el club ha sido la clave, eso y lo agusto que están viviendo en valencia y con el equipo.

#10997 que cabron xD

S

como si hubiera sido dificil destacar en el Valencia el año pasao..

maRc

#10997, no estamos destacando su calidad técnica, sino su capacidad de sacrificio.

Puedo contar con los dedos de una mano de los Simpson los que rindieron a su nivel el año pasado: Marchena, Mata, Baraja y Arizmendi. No estoy diciendo que sean unos supercracks, solo que dieron todo lo que pudieron. El resto se tocó los huevos a dos manos.

ChaRuu

#1098 DIOS con 1 mano de los simpsons JAJAJAJ enfin.. xd

ReD-SKL

Lampard renueva 5 años con el chelsea y pasa a cobrar 151.000 libras a la semana http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1556190.ece

Sh1n0d4

Ya que no viene Silva al barsa, que venga Arshavin no? xd

Aunque sinceramente, tampoco creo que lo necesitemos mucho por ahora.

SgtOpio

#11000 Omfg, eso hacen como 8 millones de libras al año, que en euros son como 12 millones?

maRc

Al cambio ahora son casi 10 millones de euros.

ZaGo

El Real Madrid ha cerrado otro de sus culebrones del verano y ha traspasado a Julio Baptista al Roma. El brasileño ha aceptado finalmente la oferta del club italiano y abandona la disciplina del Real Madrid.

El centrocampista ha aceptado finalmente la oferta del club italiano. El número 19 que deja el brasileño será para Van der Vaart.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-traspasa-baptista-roma/dasftb/20080814dasdasftb_8/Tes

Espero que tenga suerte, es un jugador que nunca ha dado problemas, espero que vuelva a jugar su mejor fútbol :D

Nfst

Mucha suerte a Baptista xk se la merece.

Centremonos ahora en fichar a Villa xD

Crus

Segun MARCA 12 kilos al final. No esta nada nada mal.

I

Dios notición, desde hace un par de dias ya se temia que no aceptara la oferta, menos mal xD

ZeroX_r00lz

Pues 12kilos bien los vale baptista. A mi no me parece ningún robo, lo único que el fichaje de VdV por un precio parecido así lo da a entender xD.

Por cierto Lampard.. acaba de fichar el contrato de su vida xDDD. Tanto dinero, teniendo el ya unos 30 años, va y firma por 5 AÑAZOS xDDDDDDD.

eDuAr

Nose porque muchos tratais a Baptista como si vendieran a Saviola osea algo increible! a mi Baptista me parece un jugadorazo y a ayudado mucho al equipo,el ha destrabado tambien muchos partidos me parece que el Madrid se desprende de una buena parte de musculo para el equipo.

Sh1n0d4

Pues a mi Baptista me parece un jugador muy bueno y espero que haga el h0rr0r en el calcio, excepto cuando juegue contra la Fiore xddddddddddd

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg