Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

El Barça o ficha a Arshavin, o no ficha a nadie para el extremo izquierdo, considerando que Pedro, un chaval de 20 años, parece que este año puede destaparse como la nueva perla de la cantera Barcelonista. Thiago Neves no vendrá por ser extracomunitario, y Hernanes, vendrá si el Sao Paulo acepta la oferta de 14 mill. € que ha ofrecido el Barça, la cuál no será aumentada de ninguna de las maneras.

ISAILOVIC

#11341 Neves parece que lo tiene hecho por el Atletico

Neves puede ser hoy nuevo jugador atlético</B>

García Pitarch ha visto varias veces a Neves cuando ha estado en Brasil y el centrocampista es el elegido para reforzar la plantilla rojiblanca. El club cree que en las próximas horas podría alcanzar un acuerdo definitivo con el Fluminense. El traspaso podría cifrarse en 12 millones.

El Atlético negoció hasta última hora de ayer la contratación de Thiago Neves para esta temporada. El centrocampista brasileño podría convertirse hoy en nuevo jugador del club rojiblanco. Neves, como ha ido informado AS, ha ganado enteros entre la cúpula dirigente y la dirección deportiva para convertirse en el media punta que tanto desea Aguirre. El Atlético negociaba con el Fluminense tanto el precio como la fórmula de pago del traspaso. El club rojiblanco pagará unos 12 millones de euros por Neves, considerado uno de los futbolistas con más futuro de Brasil.

Atlético y Werder Bremen negociaron hace pocas fechas por Diego. El club rojiblanco ofreció 16 millones y en 20 pudo estar el acuerdo. Sin embargo, la entidad germana quería el dinero al contado y el Atlético presentó una fórmula de pago aplazado. Los alemanes no estaban por aceptar esas condiciones. El club del Manzanares, además, ya tenía en la agenda a Neves, ya que García Pitarch ha estado varias veces en Brasil siguiendo a varios jugadores, entre ellos el jugador del Fluminense.

El Atlético entiende que es un jugador muy bien dotado técnicamente, con una gran zurda y puede dar un salto de calidad a la plantilla rojiblanca. Su precio, aunque suponga hacer un esfuerzo económico, no es prohibitivo. Su llegada no supondría renunciar a Banega. En el club consideran que al acuerdo con el Valencia está cercano y a primeros de la próxima semana puede fructificar la operación. El Atlético quiere tenerles ya para el inicio de Liga, aunque no estaría para jugar en el inicio del campeonato. Neves y Banega completarían la plantilla del Atlético para la campaña 2008-09.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-neves-puede-ser-hoy/dasftb/20080822dasdaiftb_42/Tes

¿Alguna referencia sobre el? Leyendo no parece mala opcion, no es excesivamente caro (12 millones), internacional con Brasil y en 2007 fue elegido mejor jugador de la Liga Brasileña

S

#11342 dicen que es bastante conflictivo, incluso mas que Riquelme ( y este no vino al Atleti por serlo.. )

pd. Thiago Neves, a un paso de recalar en la Premier League
El extremo brasileño del Fluminense está a punto de abandonar su país para fichar por el Manchester City
Thiago Neves, uno de los futbolistas que en los últimos días había sonado con fuerza para recalar en el FC Barcelona, está a punto de abandonar la liga brasileña para recalar en el Manchester United. El jugador, actualmente en las filas del Fluminense, se encuentra a un paso de dar el salto a la Premier League tal y como reconocieron empresarios del Grupo Sonda, organización que tiene el 66% de sus derechos: “Las posibilidades de fichar por el Manchester City son muy grandes, pero hay otros equipos interesados”. Su agente, Léo Rabello, ha viajado a Europa para cerrar el traspaso.

Por otra parte, el volante de la ‘canarinha’ Anderson Hernanes vuelve a ser noticia. Si hace unas semanas el Barça descartó su fichaje, ahora los contactos entre el club azulgrana y el Sao Paulo se han aplazado para dentro de un año, siempre y cuando su precio baje de los 25 ‘kilos’.

ISAILOVIC

#11343 Pues vaya...menudas contradicciones con el fichaje este xDD

Para mi la mejor opcion sigue siendo Diego, y mas si se consigue la clasificacion para Champions.

DiSKuN

pero neves es un tio de banda no? Pork eno fichan a un jodido pelotero para el centro del campo? xD

ISAILOVIC

#11345 Pues la verdad que no tengo ni idea xD

Desde Juninho no recuerdo un distribuidor decente en el Atletico. Me imagino que encontrar un jugador bueno, bonito y barato es dificil y la verdad que la economia del Atleti no esta para hacer muchos excesos, pero si queremos dar ese salto de calidad que tanto nos quieren vender es algo necesario e innegable. Estamos algo hartos de Assunçaos, Mottas, Clebers y gente por el estilo. Por lo menos este año se han dado cuenta que es algo necesario y han intentado varios (Van Der Vaart, Lucho, Neves, Diego) asi que me iamgino que al final acabara cayendo uno, lo unico que espero que sea alguien que realmente valga la pena y no sea otro fracaso mas a apuntar en la larga lista

DiSKuN

el q tiene mas papeles, es la cesion de banega

ISAILOVIC

#11347 No he visto jguar mucho a Banega, pero si no me equivoco no tiene perfil de mediapunta ¿no?

DiSKuN

mediapunta no, pero si organizador, distribuidor de balon, q es lo q no teneis.

Tampoco creo q necesiteis un mediapunta.

Jugais 2 pedazo de delanteros, y 2 tios en banda q asustan. El problema son los 2 del centro del campo, q solo saben destruir, y alguno ni eso xD.

kitas a uno d esos x banega, con libertad, y ya tienes un tio q t hace pases verticales a agüro o forlan

jGcz

Neves decian que era un extremo pero con Brasil en los JJOO ha estado jugando de interior, al menos lo que yo he visto.

#11346 Hombre, yo no meteria a Motta en el mismo saco que Cleber xD lo que pasa es que tiene el menisco de cristal, pero es muy bueno (o lo era, que tanto tiempo sin jugar no se yo)

ZaGo

Robinho sorprendió a todos este viernes demostrando sus intenciones de abandonar el Real Madrid de cara a la temproada 2008/2009 para marcharse a jugar al Chelsea. El brasileño aseguró que su objetivo para la nueva campaña pasa lejos de la posibilidad de quedarse en el conjunto blanco y dio a entender que la oferta que ha puesto sobre la mesa el club inglés resultaría satisfactoria para todas las partes.

"Tengo la ilusión de jugar la Premier. El Chelsea tiene una gran plantilla, un gran equipo y me ha hecho una buena oferta, tanto para mí como para el Real Madrid. No tengo nada contra mi actual equipo, al que estoy muy agradecido, pero en este momento mi objetivo es salir de aquí y espero que todo se resuelva lo mas rápido posible", comentó Robinho en una entrevista concedida a la agencia EFE.

Pues venga campeón ya te puedes ir pirando, eso sí, pasando por caja, más le vale pagar al Chelsea lo que pagamos y un suplemento por las molestias...

TuR0K_Vva

Hombre, a estas alturas de verano, por menos ya de 45 no le dejaba irse. Y claro está, con un sustituto atado, si no, tmp xD

RuLi_pucela

pues me gustaba Robinho para que nos vamos a engañar... ahora que si hubiera venido Cristiano ya sabía donde iba xd
pero no ha venido, y encima nos quedamos sin este, no solo eso si no que nuestro superpresidente de rebote va y declara que no habrá más fichajes, el pedazo de idiota

con la puta excusita de que llevamos dos ligas... y ya han venido en los ultimos años muchos fichajes... pero este inepto vió partidos del año pasado?? jugabamos 1 de cada 3 bien

nombres que me harían ilusión (y que van a ser imposibles): Villa, Capel, Essien, Arshavin o Ibrahimovic

eR_NaNo

Pues si se quiere ir q coja la puerta y se vaya. Lo q me jode, es q el gominas y D. promesas, lo van a vender tirao... como si lo viera. Y lo peor aun, a estas alturas, a quien traes como sustituto?

El muy cabron podria haberlo dicho antes y no a ultima hora, ahi se parta los meniscos.

Crus

Se esta liando gorda xDDD

Sin Cristiano y sin Robinho, toma geroma pastillas de goma.

J

Pues me da a mí que si Robinho ha dicho eso... será imposible retenerle. Cristiano dijo que le gustaría jugar en el Madrid en el futuro y aún así le han retenido, pero decir que quieres que te vendan y que quieres marcharte YA sí o sí..., y que lo mejor sería no jugar más con el Club... es, además de fiel reflejo de ser una persona desagradecida con el Madrid, irreversible.

jGcz

Hombre, mirandolo bien esto puede ser beneficioso para el Madrid, mejor venderlo ahora por 35/37 M que esperar unos años y que se haga un gordo a lo Ronaldo, Ronaldinho, etc. y tener que venderlo por mucho menos xD

J

Hombre, eso tendría sentido si Robinho tuviera 28 ó 29 años como Ronaldinho y su rendimiento fuera tan alto que hubiera tocado techo y su valor no pudiera sinó bajar. Pero Robinho todavía tiene mucho que demostrar, vaya, que si su valor cambia será al alza porque hay muchas expectativas depositadas en él y, sin haberlas cumplido, ya tiene un valor de mercado relativamente alto.

B4rrakus

A ver...Robinho lleva todo el verano put*ado con lo de CR, pues se ha estado esperando para que en el momento menos oportuno decirlo y desbaratar todos los planes, si se quiere ir que se vaya, que lo veo capaz de irse de fiesta todas las noches y luego lo tengáis que vender por 20 como ha pasado con Ronaldinho, además, no croe que Calderón, Mijatovic y sobretodo Schuster, hayan sido tan tan tontos como para no tener ya en el cartera un sustituto por si las moscas.

PD: Si lo venden ¿Con quien empezará Marca? Apuesto por Villa si no ha firmado aun como "Villa a la espera del Madrid" o alguna cosa así xD.

tedgun

el Deportivo cede a Adrián al Málaga:
http://www.mercafutbol.com/noticias/adrian-se-marcha-al-malaga-49693

TuR0K_Vva

Está claro que Calderon y el gominas no van a vender a Robinho por menos de 40 millones, si no, serian unos estupidos xD ( si es q al final lo lo venden)

Y con dinero fresco , el madrid tendria que fichar si o si

jGcz

#11358 sé que es una caso excepcional, pero Ronaldo toco techo con 20 años (hablando de nivel futbolistico)

no siempre tener 24 años significa que vayas a ir a mejor, por ejemplo adriano, el del inter, ha ido cuesta abajo desde los 25 y ahora no costaria demasiado, cuando hace 4 años valia mas que robinho

SgtOpio

Que se vaya si quiere, que le den por el culo.

Ojalá le violen los Ultra Sur. Encima dice que se quiere ir porque en el Madrid no puede ser el mejor del mundo... Es lo que más me jode.

Que diga con 2 cojones que se va por la pasta, no por otras mierdas, hombre.

Crus

Drenthe esta pegando saltos de alegria el hombre.

Es una pena, pero se veia venir, espero que C.Ronaldo este contento con el pollo que nos ha montado xDD Entre el y Calderón han precipitado todo esto.

Por otra parte, que le den por culo coño xDD Me da pena porque es de los pocos que tenian la capacidad de ser un futuro balon de oro, ahora a poco que haga se saldrá en la premier, ya lo vereis...

J

Aunque Robinho para mí nunca ha sido un jugador al nivel de los mejores del Mundo, dentro de una plantilla de trabajadores como la del Madrid (clase media), quizá él, junto a Robben y Sneijder, era el que daba un toque de talento al ataque del Madrid y, desde luego, la plantilla del Madrid se verá resentida. Aunque con el fichaje de un buen jugador de banda como Quaresma yo creo que el problema estará solucionado.

eL_aiRMax

pues ok, que el chelsea venga con pasta gansa y que robinho se vaya a tomar por culo.. maldito pesetero, ahora que lo ha dicho publicamente espero que el madrid no sea bobo y ceda a la primera, hay que sangrar al chelsea lo maximo posible y si apuramos la cifra puede ser realmente interesante, yo creo que por menos de 45 no se va a ir

PD: necesitamos dos fichajes YA si se va robinho, un delantero y un extremo derecho

I

Que se lo queden y le tengan en la puta grada toda la temporada, a ver que tal se lo pasa ahi el desgraciao pesetero este. Fijo que asi se convierte en el mejor del mundo

jGcz

#11366 precisamente que Robinho haya dicho eso juega a favor del Chelsea y no al reves porque si de verdad Robinho se declara en rebeldía y se niega a jugar al que le quemara no hacer el fichaje es al Madrid

ZeroX_r00lz

Aun recuerdo como el Chelsea vendió al Madrid a Robben, al precio que ellos quisieron (dijeron 36M y al final no se rebajó ninguno) y encima lesionado (que si fuese otro jugador vale, pero quien sabe cuando Robben se pueda volver a lesionar).

Yo por menos de 45M no lo vendía. Si bien no creo que ese sea su precio, me la sopla, si el jugador quiere irse, la que esta montando, y como el Chelsea hizo con el caso de Robben, pues que suelten choja como hizo el Madrid.

Y si se queda, seguró que jugará, pero vamos, tambien es compresinble si le ofrecen el doble de sueldo.

J

Hombre, si medio insinúas que no estaría mal jugar en la premier en el futuro..., que te halaga que se fijen en ti... (las típicas indirectas que, de no confirmarse su marcha, se arreglan diciendo que tienes contrato con tu equipo), es reversible, pero decir que quieres que te vendan y que no quieres jugar más en el Madrid para irte al Chelsea (dices un Club en concreto) no tiene vuelta atrás. A mí, personalmente, no se me ocurre un modo de arreglar el daño hecho por estas declaraciones.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg