Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

LiuM

Calderon, donde dije digo, digo diego.

Una vez mas.

TuR0K_Vva

#11941 lo ha vendido? no? Pues espera a que lo haga y luego vienes a meter mierda xD

M

#11924

ke no sea un crack para algunos (para mi por ej.) no kiere decir ke sea el único del Madrid actual con chispa para hacer cosas diferentes... Yo para el Barça no lo kerría, pero en el Madrid realiza una función ke hoy por hoy no hace otro. El Madrid está claro ke pierde mucho sin Robinho, al menos, sin Robinho en buena forma.

GrimMcSlam

Y qué va a hacer???

Supongo q era una estrategia para q Robinho aceptara la oferta de renovación y les ha salido mal. La verdad es q la han cagado con Robinho bastante, no tenían q haber supeditado su continuidad al fichaje de CR :S.

Salu2^^

Loker

Es curioso como Robinho ha pasado de hacer bicicletas sin sentido en el medio campo ha ser el puto amo para algunos

DiSKuN

Berbatov lo tenia casi hecho cn el ManU y Benzema dijo q keri akedarse un año mas en Lyon antes de saltar a otro ekipo mas grande

TuR0K_Vva

#11943 si, ya se vio en el partido contra el Valencia. Te acuerdas de un tal Robben? xD

Además, Sneijder, Guti o VdV para mi tienen tmb esa chispa de la q hablas. Sin contar a VN xd

#11945 es lo q to vengo diciendo xD

Q

Si la verdad es que Robben está demostrando que no tiene chispa ninguna.

S

#11926 loool xDD

SgtOpio

#11941 Cuando Calderón dijo que no le venderían Robinho no había hablado públicamente diciendo qeu quiere irse, que se acabó su ciclo en el Madrid, etc...

No se puede tener un tío que no está agusto y que está pensando en pirarse a la mínima de cambio, además enfadado.

ISAILOVIC

Error xD

Scavenger19

JadeN??? pero q avatar es ese? joder, yo te creia mas creativo maxo....xDD sin avatar tenias esencia, pero sobre todo con ese avatar (si fuese algo mejor...) la pierdes toda 8)

pd: yo no hago nada mas q actualizar paginas de futbol de noticias en busca de q concreten algo de una jodida veeeeeeeezzzzzz

maRc

#11936, preguntale a Del Nido.

El Valencia lleva fichando fatal porque lleva cambiando de director deportivo cada verano, desde que Mr. Pork se hizo con el club.
Carboni no lo hizo mal, pero se llevaba a matar con Quique. El "Quique vete ya" no fue propiciado solo por el mal juego, que tampoco fue culpa del todo suya, sino porque con Carboni había ilusión, siguió Quique y se vio que era lo mismo de siempre.
El Miguel Ángel Ruiz es un paquetón de cuidado, fue quien instauró la tarifa plana de 18 millones de euros: 18 por Fernandes, 18 por Banega, 18 por Zigic.
Además de todos los cambios de directivos, reorganizaciones del club y demás decisiones dictatoriales del señor Solar.

Pero hay un problema de fondo en el club: los jugadores, que tienen una mafia montada. Benítez ya vio atisbos de esta, pero el se fue por la puerta grande. A Ranieri y Antonio López no les dio tiempo de hacer nada. QSF se alió con esta, pero cuando les apretó las tuercas se le rebelaron. Con el sargento Koeman ya visteis que casi nos descienden. Y ahora con Unai, pues a saber que le hacen.

M

No, Cazorla no es Robinho, es mejor.

Si lo fichais os llevais a un jugadorazo que ahora mismo esta en un gran nivel y aun asi es muy joven y puede dar mucho mas.

Me jode pq el puto Calderon dice tener la plantilla cerrada y si ahora mueve los hilos jode a los demas equipos que para reforzar la marcha de un jugador tan importante como es Cazorla en los planes del Villarreal tiene muy poco tiempo. Ojala se quedase pero si no que triunfe en el R.Madrid, le deseo lo mejor.

TuR0K_Vva

#11953 del nido no necesitaba el dinero xd

No, Cazorla no es Robinho, es mejor.

Xq seas del villareal, no tienes xq decir tonterias xd

pd : hola menineo. ¡Cuanto tiempo! xd

I

Del Nido ha dicho que ninguno de los 2 equipos que podrian pagar la clausula por Capel (Barça y Madrid) lo va a hacer porque tiene la palabra de sus presidentes.
Vamos que huele mas a Cazorla que otra cosa entonces, me alegro xD

JMBaDBoY

Hombre, Cazorla por 16 millones de € ahora mismo está bastante bien, yo los pagaba sin dudarlo, además el jugador está dispuesto a ir al Madrid...

Me parece buen fichaje.

#11954 Es lo que dice Grim, al Villarreal le dan tiempo extra para fichar, igual que si se les lesionara a final del mercado algún jugador por 6 meses y cosas así.

GrimMcSlam

#11954 No te preocupes, q si el Madrid paga la cláusula al Villarreal le conceden un mes para buscarle sustituto ;).

Desde lo q pasó con Rivaldo-Depor-Barça, se instauró esa norma.

ZaGo

Pues yo me quedo con un Plan C: Cazorla y Huntelaar :D

Me parece que Cazorla por el precio que tiene y si al fina se va Robinho, sería una excelente incorporación, buen jugador, español y encima muy buen chaval.

En cuanto al delantero que necesitamos, creo que el mejor recambio sería Huntelaar, que estaría de suplente de Van Nistelrooy y se iría acostumbrando a la Liga, porque Villa sería mucho más caro y encima dudo que quisiera ser suplente.

Calderón figura, ahora te llamo y hablamos :P

TuR0K_Vva

Pues yo antes que a Huntelaar prefiero a Diego Milito.

GrimMcSlam

Yo tb Turok xD

B4rrakus

A ver...No entiendo como Calderón tiene tanta cara, 2 meses para que le rechace CR, y tiene la cara de decirle a Robinho que por él no están tan interesados porque por Kaka ofrecen 100 y por el 40, entonces, tu si lo querias cuando dejaste entrever que lo ibas a vender nada más viniera CR ¿No? Pues entonces en que quedamos....Y ahora con prisas, intenta fichar a la desesperada y lo único que crea es joder a los equipos, el Villareal como todo equipo que leva una buena gestión tenía la temporada cerrada desde hace tiempo, ahora Cazorla se quiere ir y tienen que buscar uno y muy rápido, luego al Valencia con Villa, a ver el Valencia donde encuentra uno como él y barato, yo lo tengo claro, Huntelaar y Militio y vendemos al Moro como se dijo, eso si, como venga el Madrid con 60 millones yo lo vendía, pero que no venga ni el sabado ni el domingo, que venga el jueves a más tarde para que al Valencia le de tiempo a cerrar el trato con 1 o 2 delanteros (si se va el moro y Zigic cedidos claro) y si sobra dinero quedárselo.

WiLoW

como fichen a Cazorla y a Villa me corro vivo.

PD: Aunque por Villa ya han rechazado ofertas y por Cazorla lo ficharan pagando la clausula

-OrioN_

Yo lo de Villa lo veo complicao aunque el Madrid en cuestion de pasta...
Y si se hace lo de Robinho y Cazorla, no se ..lo unico q saca en beneficio el Madrid es dinero
( Robinho > Cazorla ) y tmpc es que ande muy necesitao el Madrid.

ExHuMeD

No entiendo por ke no kereis a un jugador en vez de a otro solo porke sea mas caro, ni que lo pagarais vosotros xDD

ruben132

Atención, que se pare el mundo, que Pipi Estrada ha hablado: http://www.marca.com/edicion/marca/firmas/elinalambrico/es/desarrollo/1158203.html

Lo mejor de todo el 'SMS' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿Se puede tener tanta cara?

m9fia

El Valladolid ficha por fin al mediocentro Holandes Haris Medunjanin.. viene del AZ Alkmaar y antes de fichar ha estado a prueba aqui y de gira con el equipo, en todos los partidos se ha salido dando asistencias de gol y metiendo goles

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082008/Medunjanin-blanquivioleta/

Scavenger19

Pues segun acaban de comentar en Cuatro solo falta la firma del contrato de cazorla...xDDDDDDD
Parece ser q el madrid paga la clausula.

PaPa

haber si ay una bomba de ultima hora no estaria mal xDDD

varuk

Yo vendería a Villa al Chelsea si es verdad que ofrecen 50 millones.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg