Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

UnReaL

gracias por el link zago

edit: dios, solo he entendido - "quiero ir al chelsea, tengo la cabeza ahi"

golon

casi pide perdón eh xd

-OrioN_

Eso que es una rueda de prensa o una fiesshhhta????
Vaya guirigay colega no se entiende nada

Pontifex

#13529 si el madrid está dispuesto a pagar la claúsula el atlético no tiene nada que decir, ni no rotundo ni leches

UnReaL

no creo q aguero qisiese ir al madrid ... y menos ahora jodiendo al atleti, además aguero ya ha jugado champions ... quien coño es el periodista de palo q ha dicho lo de aguero ? XD

katshu

al final q coño a dicho robinho en la rueda de prensa?

KueS

#13535 Pues los de marca, que llevan dando por culo con que Agüero es el tapado 1 año y medio.

ZaGo

#13536 Que ya le ha dicho a Schuster y Calderón que se quiere ir, que esta enfadado por el tema Cristiano Ronaldo por ser usado como moneda de cambio. Nada nuevo.

fm85

Vamos a ver, que hay de tocapelotas en ir al atletico, te hago una oferta por 55 kilos por agüero y si el atletico te dice que no irte.

Otra cosa seria ofrecerle el oro y el moro al chico y decirle que se ponga en rebeldía, eso sí es tocar las narices...

TuR0K_Vva

Robinho es subnormal profundo por hacerse caso de los periodicos. O eso, o lo pone como excusa barata para ocultar q es un maldito pesetero y q se quiere ir xq en el chelsea cobraria el doble.

maRc

#13527, eso pasa hasta en las mejores familias. Sí, hablo de Juan.

#13534, hombre, pueden hacer la jugada que hizo el Villarreal. ¿Lo quieres? Pues apechuga con los impuestos, que si son el 43% y me parece que la cláusula de Agüero es de 60, la operación ascendería a 85 millones.

-OrioN_

Creo que ha dicho que no le importaria estar un año en blanco si al final no le venden...

TuR0K_Vva

#13541 quien es juan?XD

maRc

Juan Mata :)

jGcz

#13543 No sé si sabes que a Iago Falque le han dejado irse porque no él quiere estar en el juvenil, que es lo normal con 17/18 años, y Luis Enrique no lo quiere en el filial (sus razones tendrá), y que Fabregas nos lo robaron porque el Barça no quería que se fuera.

Si tu piensas que es lo mismo... no es plan de que cada jugador que haga algo bueno en las inferiores hacerle un contrato profesional a los 17 años para que no se vaya.

TuR0K_Vva

#13544 juan mata se quiso ir él, el madrid le ofrecio renovar y no aceptó xD

maRc

Mata quería quedarse en el Madrid, como todos los jugadores del mundo mundial habidos y por haber, pero no le ofrecieron lo que el quería y se fue donde se lo daban.

Lo mismo pasó con Cesc y lo mismo pasará con el Iago este.

TuR0K_Vva

Si hubiera querido quedarse en el RMadrid, hubiera aceptado la renovacion :)

Crus

Lo de Mata es simple.

Hace 2 años el Castilla tenia montones de jugadores internacionales con las categorias inferiores:

  • Granero
  • De La Red
  • Borja Valero
  • Jurado, recientemente vendido al Atletico ese año.
  • Javi Garcia
  • Mata
  • Soldado
  • Etc

El mas joven de todo ellos, Mata, pedia un contrato profesional como condicion imprescindible para quedarse. El Madrid no se lo dió y Mata se fué. Darle contrato profesional a Mata habria supuesto encabronar a jugadores que eran mayores o incluso con mas galones que Mata.

Ahora es muy facil hablar de que fue un error, a pesar de que en el Valencia fuera un fantasma hasta que llegó Koeman. La situacion es la misma basicamente que la de Iago Falqué.

Q

Menudo hijo de puta Robinho, me está tocando mucho los huevos ya con estas gilipolleces. Yo ahora mismo solo lo vendía en caso de cerrar a Villa, sino 2 años apartado del equipo, entrenando con el filial y viendo los partidos en la grada. Así hasta se ponga fondón y no lo quiera ni dios... que poco le iba a durar el sueño de ser el mejor del mundo.

Si Bernabeu levantase cabeza y viese a este tío... lo ponía recto en 0,

jGcz

#13549 El problema es que el Barça no quiere a Falqué ni para el filial.

maRc

#13549, y recuerda que mientras estuvo Quique, Mata no jugaba porque era un fichaje de Carboni.

No digo que fuera un error dejarlo salir, en este o en el otro hilo ya dije que la postura del Madrid fue lógica, solo remarco el hecho de que todos los clubes dejan escapar jugadores que prometen, aunque luego algunos lleguen a estrellas y otros acaben estrellados, porque aquí el señor Turok ya estaba metiendo cizaña contra el Barça.

FreemAN-

"Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede", señaló.

Si esto es verdad, no me extraña que Robinho se quiera ir. Desde luego menuda mierda de presidente y menuda mierda de director deportivo, tratando como mercancía a la gente.

Q

A Robinho se le ofreció una renovación por este verano y no la aceptó porque el Chelsea le puso 7 kilos encima de la mesa, así de fácil.

Además que coño eso de ir pidiendo renovaciones a principio y mitad de temporada? Primero se ve el rendimiento del jugador y si te lo has ganado en verano se trata el tema, pero no antes.

Crus

#13553

Si, pero si el Chelsea hubiera fichado a Kaká, ahora seria Robinho el que estaria como loco por reabrir las negociaciones.

Es logico que a Robinho eso no le sentase bien, pero su actitud actual es de idiota. No es ni será el primer ni el ultimo jugador que ha podido ser moneda de cambio.

Mirad Javi Garcia y Saviola, podrian haber ido al Valencia como moneda de cambio. ¿Les habeis visto quejarse? Solo les veriais quejarse si se tuvieran que ir cobrando menos. Esa es la realidad. Y ahi siguen, tango J.Garcia como Saviola como locos por triunfar en el Madrid y de demostrar lo que valen.

ITS ALL ABOUT THE MONEY!

WiLoW

no es tonto ni nada Robinho 2 años a la grada, y veras como aprende por bocazas

JamesDuke

Robinshow

robinho10

Juas, quien es mas chulo, robinho o el madrid?

ojala lo manden al filial. Seria la hostia.

D

Robinho acaba de echarse a todo el madridismo encima, y creo que eso es peligroso, porque a mi personalmente (no se la opinión vuestra...) me la suda ahora mismo perder 40 o 90 millones, por mis coj0nes a este le dejaba como el dice, el añito en blanco, pero sin cobrar, y no solo este año, si no los dos que le quedan de contrato, suspendido de empleo y sueldo hasta que quiera cumplir con sus obligaciones. Y verás como se le quitaba la tontería al niñato este.

PHOBOS

#13548 Mata quería quedarse en el Madrid, ocurrió lo que comenta #13549

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg