Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kijuna

pues nada, que paguen y fuera, no es tan difícil...o es que por rajar así le van a tener que bajar el precio?

Zh4ROK

Dice ke es schuster el ke no le deja salir... ahi se ve como calderon y mijatovic hacen lo ke les dice el entrenador

robinho10

Dice: yo si me quedo en la grada un año me recupero, soy joven tengo 24 años y me recupero.

Si ya el tio es irregular, imaginate si esta sin jugar un año...

PD: Hoy mas que nunca me averguenzo de mi nick!! Moderatorss!! cambienmelo!! xD

ChaRuu

#13592 hombre logicamente respecto a altas o bajas de un equipo, es el entrenador el que decide no el presidente.. eso pasa en todos los clubs :!

ag3r

No sacamos pecho pero no lo habia visto nunca

Tener un jugador a las malas es una tonteria, tal y como estan las cosas, el jugador saldra, seguro, tarde o temprano, pero no creo q se pase 2 años en la grada, fijo q no.
El error es del club, q ha dicho por activa y por pasiva q iva a fichar a un "sustituto" de robinho, el juegador se siente la guillotina encima de su cabeza y pasa del tema, normal.

RuLi_pucela

a venderlo YA

robinho10

A mi lo que me hace gracia de los jugadores es, que cuando te ofrecen un contrato, pones una puta cláusula que no es solo para que otro equipo te compre, sino para tu propia libertad. Porque aceptas poner 150 millones de euros. No me lo explico. Es decir, un jugador deberia poner como mucho si es bueno 30 o 40 millones y no aceptar el poner 150.

Si yo ficho por el madrid ellos me diran, te pagamos 3 millones pues le digo, vale, pagame un poco menos y la clausula la fijo yo. Si no, no. Jugadores importantes harian que el club aceptase. Nose, creo que en ese sentido son poco inteligentes.

PD: es de retrasados que te paguen 2 millones y pongan 150 millones de clausula a Robinho. Es decir, el podria haber dicho, a ver, si solo valgo 2 millones de sueldo, porque me pones 150 de clausula... Es poco logico, para el madrid tiene valor de 2 millones de jugador del madrid, pero para otros equipos 150... no tiene sentido.

Crus

Estais comparando con el caso de Zidane y Ronaldo y no tienen nada que ver.

Si por Robinho hubieran hecho una buena oferta el jugador ya no estaria en el Madrid. El problema es que la oferta del Chelsea es baja segun parece.

Por Zidane se pagaron 70 kilos, la Juve se fue muy contenta. Con Ronaldo se pagaron 45 kilos, que por aquella epoca era tambien el fichaje del verano.

El Madrid esta pillado, el Chelsea paga "poco" y Robinho fuerza. Vaya tandem de cerdos.

ag3r

se nota q no eres respresentante, ni yo tampoco, pero es evidente q negociar con los clubes no es nada sencillo, las clausulas grandes valen para q no se piren asi porque si, pero es q intrinsecamente relacionado va el sueldo cojone, a mas clausula ->mayor sueldo, o tu te crees q le ponen una clausula asi a uno q cobra 1 millon de €?, evidenetemente q no, lo q pasa es q como los clubs son mu listos cuando llegan sin ser nadie le ponen la clausula y el sueldo q les da la gana, luego crecen como jugadores y ahi esta el problema.

M

Como raja Cubatinho, que jodio!

liebgott

Mas de 30 millones de € por una mediocridad cmo Robinho es un negocio redondo, no se que mierda espera sacar mas el R.Madrid.

-OrioN_

En Inglaterra hasta cuando esta abierto el plazo de fichajes, pq podemos tener solucion pronto.

I

Para mi lo ha puesto a huevo, ha dicho que no le importa quedarse un año sin jugar? Pues a la PUTA GRADA, si total cobra la mitad que Malulo y va a jugar lo mismo, nos sale hasta barato

ChaRuu

#13602 en toda europa creo que acaba el dia 1

Permi

El mercado de fichajes esta abierto hasta mañana a las 0:00.

ChaRuu

yo creo que si se queda, conociendo a schuster y despues de haber cargado contra el, lo deja en la grada, o en el banquillo pero no le dara oportunidades, schuster estara cabreado con robinho, y muxo XD

Q

El problema de esto es que si al final lo venden causará un precedente que puede ser muy malo para la institución, muchos podrían tomar como ejemplo de actuación la de Ze Pequenho para abandonar el Madrid.

Que no le importa estar un año sin jugar? Correcto, es más, te vas a tirar 2 y vas a entrenar con el filial, cargando porterías, limpiando botas, pintando las rayas del campo, y haciéndole nuditos a las cuerdas de la portería.

Por retrasado.

Crus

Mucha peor imagen da tener a una estrella mundial, en la grada y sin poder jugar. Aparte del fastidio economico.

Solo espero que al final el Chelsea eleve la oferta y todos salgamos ganando.

GrimMcSlam

Pensad las cosas friamente... q son 30 y pico kilos lo q ofrecen eh?. Al Madrid no le conviene eso de llevarlo a la grada sino hacer q vuelva a querer jugar para el Madrid.

Yo, antes de q dejarlo 2 años en la nevera, lo vendo.

Salu2^^

eL_aiRMax

Hay que joderse, ya me he levantado de mala ostia al leer las declaraciones de robinho, maldito desagradecido..
espero que el madrid no ceda y tengan los suficientes cojones de dejar a robinho en la grada, con todo lo que le conlleva a el que no es poco:

-perder su sitio en la seleccion
-1/2 años de tu carrera futbolistica perdidos en plena ascension

golon

Si fuese Calderon, diría:
Nos ha dicho lo que queríamos oir, no le importa estar un año sin jugar?, sus deseos son ordenes.
Suerte en el B y nos vemos en Londres en 2 años xd

M

Y el año que viene! Sergio Ramos!!

werty

#13611 y se puede enviar a cualquier jugador de la primera plantilla al B sin mas?

GrimMcSlam

#13612 Ya te gustaría xD

m9fia

ademas que dejandolo sin jugar y en la grada se devaluaria su precio bastante y ademas el año que viene solo le restaria uno de contrato.. con lo cual se iria por muy poquito dinero. mas vale pajaro en mano..

M

#13614 Antes de Navidades ya volvera a salir el interes del Milan, ya veras ya xD

D

#13613 Sip, ya que el Castilla pertenece también al Real Madrid, que es con quién tiene firmado el contrato. :)

WayneGacy

Yo lo pongo 2 años en la sombra... y Robinho seria el mas perjudicado..

  1. No jugaria ni contaria con la seleccion de Brasil un jugador que esta en la grada durante 2 años.. bye bye Mundial Sudafrica.. y lo mismo hasta seleccion..

  2. Quien dice que dentro de 2 años Robinho estara en forma y tendra un buen nivel de juego??.. que equipo es capaz de fichar, sin pagar nada.. a un jugador que ha estado 2 años en dique seco y que no se sabe si volvera a tener nivel??

Permi

Yo no lo venderia por menos de 40M mas que nada porque como lo dejes marchar por lo que quiere el chelsea todos los demas que cobran poco en el madrid se van a subir a la parra y van a estar pidiendo renovaciones cada dos por tres, y si no le renuevan pues rueda de prensa y por cuatro duros se lo llevara otro equipo.
Un ejemplo de esto podria ser Sergio Ramos con el Milan, Dios quiera que nunca pase....

I

Que mas da que se devalue si este año no se han gastado ni un euro en fichajes, al menos asi para el futuro los clubes y los jugadores del resto del mundo sabran que no pueden hacer lo que les salga de las pelotas con el Madrid, porque por ahora es lo que parece

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg