Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

B4rrakus

#13649 Es que parece mentira....

A ver, el Madrid dicen que lo hace mal y de malas maneras, porque viene a aprovecharse de un club que le falta dinero(hasta dentro de poco :D)pidiendo a un jugador sabiendo que es más fácil de traer ahora y podiendo joder la imagen del presidente que no lleva ni un mes. Luego el caso Cazorla, va a por un jugador con clausula de rescisión, a un club que tiene la plantilla cerrada desde hace un mes y no quieres ni pagar la clausula porque sinos tenia que pagas 5 o 6 millones más.

Sin embargo, el Chelsea va a por un jugador que ha sido pu*eado todo el verano especulando que se va a ir y ahora ha dicho públicamente que se quiere marchar, ahi yo no veo que esté molestando, más bien haciendo un favor...

Espero que queden ya claros los casos.

N

Que lo larguen ya coño, si el chaval no quiere estar y encima tampoco es pieza imprescindible pues un lacito y para Chelsea coño, 3035 millones es un buen precio hostias. Además, las risas que nos vamos a echar viéndole por el suelo cada 2 minutos en la Premier van a ser la hostia.

D

#13651 pero el problema es que yo no he escuchado nunca a Calderón ni Mijatovic ni Schuster nada de que no quisieran a Robinho, ni de que lo fuesen a usar como moneda de cambio con CR, ni siquiera que lo vendieran si este venía. Eso han sido cosa de los periodistas, no confundáis términos.

laZAr0

Robinho ha demostrado que es un crio con esas declaraciones.

GrimMcSlam

#13651 Eso q lo has leido en el SuperSport o q?. Tienes un concepto equivocado de lo q pasó.

#13649 Ah vale... entonces la solución es dejarlo en la grada y ganar -34 millones de € este año. Así todos los madridistas estaríamos orgullosos de lo grande q es nuestro club y lo duros q somos ¬¬.

Vamos, por favor, un poco de cabeza. Este verano, la directiva quería contratar a CR y traspasar a Robinho incluso se llego a hablar de incluirle en la operación. Tras esto, Robinho se sintió ninguneado y infravalorado frente a CR y se enfadó.

Ponte en su situación, estás enfadado con tu club, cobras poco comparado con otros jugadores teniendo un peso en el juego mucho mayor y llega un club de renombre q te paga 3 veces más.

Si a esto le añadimos q tiene como representante a una piraña llamada Wagner Ribeiro... pues pasa lo q pasa.

Cierto es q todo esto se tenía q haber hecho sin la prensa x medio, xo vamos... stoy seguro q esto es idea de Ribeiro (q stá como loco x cobrar la comisión) y el Chelsea.

Yo entiendo a Robinho y tb me da rabia q se vaya xq es muy bueno, xo ni se me pasa x la cabeza dejarlo en la grada por muy judío q sea.

Además... cuantos jugadores hemos fichado nosotros de esta manera??. No seamos hipócritas.

Salu2^^

laZAr0

Consciente de que quedan pocas horas para el cierre del mercado, Robinho sabe que a lo mejor debe quedarse en el Madrid, aunque pueda quedarse un año entero en la grada. "Si tengo que estar una año sin jugar lo estaré. Me recuperaré porque soy joven, tengo 24 años, y es el destino", manifestó. Aunque dos minutos después también dijo que no podría negarse a jugar. "No me voy a negar, tengo contrato. Si me hiciesen jugar lo haría aunque no estaré contento".

laZAr0

La verdad es que yo pienso que la culpa puede tenerla el Madrid cuando leo esto:

"Me ha molestado que desde mayo mi padre y mi representante hayan intentado renovar mi contrato, pero el club pensaba fichar a Cristiano Ronaldo y no tenía tantas ganas de renovarme", dijo.

"No fue una, ni dos, ni tres veces las que mi representante y mi padre fueron al club a renovar. Han ido más de mil veces y el club tampoco se interesó mucho por mi permanencia. No tengo nada contra Cristiano, me parece un excelente jugador, pero tengo mi valor y mi orgullo. Ahora como el club no ha conseguido fichar parece que no les interesa que me vaya, pero yo yengo mi orgullo y mi intención es salir"

joseph-

robinho en parte tiene razon y en parte no

D

si puede tener razón (y la tiene en parte) pero las maneras son lo que marcan esta situación. Si se quiere ir, coño que se lo diga al Chelsea y este suba la oferta hasta las pretensiones del madrid. no?

S

#13657 toda la razon que tu quieras, pero que entonces empezara todo esto en Julio y punto, no a 5 dias de que se cerrara el plazo y deje al Madrid en bolas y sin recambio

btomAN-

tiene toda la razón y punto, sabe q le han vacilado cn el tema de CR y ahora no le sale de los cojones quedarse, otra cosa son las maneras q esta utilizando. Todo esto pasa por el puto Calderetas & Gominas.

PD: Yo creo q la culpa la tiene Raul.

GrimMcSlam

Es q esto empezó cdo se jodió lo de CR, xq el Madrid fue a renovarle y él se enfadó.

Sh1n0d4

Normal que se enfadará xd

ArcheR

#13659, claro hombre, y si el madrid pide 200 millones, el Chelsea tiene que ofrecer 200 millones, no te jode xDDDDDD Le está ofreciendo (por lo último que he visto) unos 32 millones de euros, que realmente es bastante más de lo que vale Robinho, y encima sabiendo que el jugador está rajando del club y quiere marcharse a toda costa (situación que baja aún más el precio), así que ya os están ofreciendo una pasta, si la rechaza el Madrid, problema suyo.

btomAN-

Esque es normal q se enfade antes el Madrid se frotaba las manos con CR y sudaba d Robinho y ahora quieren aguantarlo a toda costa, y este pues para joder al Calderetas se quiere pirar 2 dias antes y dejar al equipo en bragas, si a eso le sumas q encima le quiere un equipo puntero y q le dobla el sueldo, pues esas rajadas salen solas.

GrimMcSlam

Robinho vale 40 millones claramente, q tu vena fanática te impida ver eso es problema tuyo.

Yo espero q el Chelsea ceda finalmente y le fiche x lo q el Madrid pide. Y los ingenuos q se creen lo q pone Marca sobre Villa q se vayan olvidando xD.

Salu2^^

TuR0K_Vva

Aqui algunos os fiais de los periodicos más q de las declaraciones de los propios interesados xD Q yo sepa, siempre la postura oficial del RMadrid con respecto a Robinho ha sido de no traspasarle,xq el entrenador contaba con él.

Que se quiera ir al chelsea xq cobra más pasta, es distinto. Y si el chelsea tanto lo valora, q suba la oferta , no? 40 millones como minimo.

Tmb me llama la atencion la actitud de alguno xD Si robinho estuviera en el chelsea y se quisiera venir al RMadrid, con todo el RMadrid diciendo q es un gran jugador, con su entrenador diciendo q le necesita, con la web poniendo su camiseta , se estaria hablando de la prepotencia merengue, de la malas maneras, etc y que el chelsea haria bien en no venderle.

Como es al Madrid al q le pasa, en vez de meter mierda al Chelsea, se mete mierda al RMadrid Xdddd

H I P O C R I T A S

fm85

Pero vamos a ver, si se quiere ir que pague la cláusula o que lleguen a los 45 o 50 que quiere el Madrid que para eso firmó un contrato. Que pasa que los contratos estan sólo para que los cumplan los clubes y los jugadores no?

Cuando hacen una temporada buena se ponen a tocar los cojones con que les renueven y les suban el sueldo, pero cuando después hacen una mala no se les baja el sueldo a que no? Pues eso, que se joda con lo firmado y si no... no haberlo hecho.

B4rrakus

Es que esto es de traca, luego rajabais del Valencia cuando los valencianistas pediamos mucho dinero por Robinho cuando es lo que pedia el club, ahora estáis pidiendo que el Chelsea de lo que el Madrid pide, pero si no hace una semana estabais diciendo que el Madrid no podia pagar lo que pedian por Villa que era mucho, como decis ahora lo contrario? A claro, que Robinho es del Madrid, cuando el caso CR que el Madrid solo hacia que apretar para que viniese, ahi tampoco estabais en el mismo caso ahora del Chelsea al Madrid? A no...Que antes favorecia al Madrid, primero mirais lo que habeis hecho, y luego hablar, no vayais ahora de víctimas cuando Robinho se ha querido quedar y no lo habéis renovado, lo habéis pu*eado a mas no poder diciendo que si viene CR podrian haber bajas, dejando caer que era Robinho, y ahora estáis recibiendo el mismo trato del Madrid al Manchester pero a la inversa, solo que el Madrid ofrecia lo que pedia el Man.U porque Calderetas y Gominas no tienen la mas mínima idea.

TuR0K_Vva

#13669 si se le pide mas dinero al chelsea es por el simple hecho de q ellos nos pidieron mas dinero a nosotros y no cedieron.

Pues ahora, lo mismo. Q se jodan

a, solo que el Madrid ofrecia lo que pedia el Man.U porque Calderetas y Gominas no tienen la mas mínima idea.

Esta ha sido buena xDD

fm85

Que es eso de que no han puteado a Villa por ejemplo, digas lo que digas, desde el final de la temporada pasada villa ha estado en venta por parte del Valencia, otra cosa es que al final el último presidente que ha llegado no quiera venderlo.

GrimMcSlam

En eso Turok tiene razón. Si hubiera sido la situación a la inversa y el Madrid hubiera puesto la camiseta de X jugador en su página habría caido mierda a mansalva en este foro y adjetivos como "prepotentes" y demás.

Vaya doble rasero patético q tenéis algunos.

J

Eso pasa por listos. Tan seguros de traer a Cristiano, porque os creéis que podéis intentar fichar a cualquier jugador sin tener en cuenta los Clubes, pasáis de Robinho porque creéis que con el gitano no le necesitaréis. Fracasáis con el fichaje del portugués y a correr para renovarle. Si no le habéis valorado... ahora no os quejéis. Porque si en su día creíais que no debíais dedicarle 5 minutos a Robinho para renovarle, no lo taséis ahora en 150 mill. €, que es ridículo. Si valía eso, haberle renovado.
Lo mejor para el Madrid sería ahora venderle, porque ESTA de hoy sí que a Robinho no se la perdonan en la vida. Es irreversible y lo mejor sería sacar lo mismo que costó Robben: 36. Por cierto, Ramos ya pidió hace 2 días una renovación (12 mill. €), como no se lo den... otro que se os planta para el mercado de invierno. Supongo que no tropezarán en la misma piedra 2 veces, porque Ramos es otro como Robinho, que deja el Club de toda su vida (Sevilla) por cobrar una millonada.

TuR0K_Vva

#13673 JaDeN , no te hace ningun bien fiarte tanto de los periodicos, de verdad.

KueS

Pues supongo que dejar en la grada a Robinho sería un ejemplo para Ramos y demás.

GrimMcSlam

No me creo eso de q S.Ramos "pedió" (como tú dices xDDDD) ese dinero, más q nada xq firmo un contrato hace poco tiempo.

De1moS

#13660 Eso ha sido gracioso.

Hace falta recordar lo que ha hecho el Madrid al Valencia y al Villareal esta ultima semana ?

#13674 Todos nos fiamos de los periodicos si nos conviene, TODOS.

J

Demasiadas pulsaciones por minuto. Y lo vi hace 2 días en el mundo deportivo. Es cierto.

m9fia

eso del doble rasero es una tonteria, evidentemente que si hubiese sido al reves todo el mundo criticaria al Madrid... pero es que me parece que este foro esta lleno de seguidores de Madrid y Barça principalmente, no de seguidores del Chelsea. Es decir, aqui nadie le ha metido mierda al Chelsea ni nos hemos puesto a hablar de la actitud del Chelsea porque no hay seguidores del Chelsea por aqui.. no se si me explico.

Robinho se quiere ir no solo porque le den mas dinero, sino xq han jugado con el con su renovacion y con todo eso en el hipotetico traspaso de CR

GrimMcSlam

#13677 Hacer una oferta por un jugador. Nosotros no hemos puesto la camiseta de Villa o Cazorla en nuestra web.

#13679 Además saltáis q las ofertas rechazadas al Madrid x Villa y Cazorla son fracasos cdo eso les ha pasado a todos los equipos.

Es lo de siempre vaya... doble rasero muy grande.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg