Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ANDREz

Nos podíais dar a Robinho pal Barça que pa tenerlo en la grada... xD

PuriN

Xisco del Dépor fichado por el Newcastle por €7M + 3 variables. Fuente: El Larguero

Un muy buen negocio en mi opinión.

ANDREz

jugaba de titular en el depor?

JiMmY

Quaresma al Inter por 18.6 millones, según MARCA.

ZeroX_r00lz

Pues por 18.6M barato me parece comparado con las burradas de las que se estaban hablando (+30M)

Crus

18.6 + Pelè (Valorado en 6 kilos) + 6 variables

Gandalf530

Diego Colotto (Atlas) esta muy muy cerca del depor.

PeLu

Joder, el Casillas k de cantadas hizo ayer. Una puede hacer,... pero hizo unas 3.

Pontifex

Sí que está devaluado Pelé, con lo bueno que era en sus tiempos

jOrjUdA

Último día de fichajes !_!, tendremos sorpresa??

Quaresma al inter, vaya gitano, y donde están los 40-45 kilos que le pedían el año pasado al madrid, si es que tenemos cara de tontos que todos se nos suben a la parra.

ANDREz

18,6 ? M parece barato joder. El Madrid no se q coño hace XD

RObInShoOOOoW

Hardy

Para mi el Real Madrid cometería un error quedándose con Robinho, pq me da que de ser así iba a haber polémica durante toda la temporada sobre su situación.

-

Joder al atleti le pedían de 25 parriba por Quaresma :/

michi

quedarselo sera un error, pero malvenderlo lo es mas aun, si el chelsea lo quiere tanto que lo pague como es debido, me parece bien que no cedan al plante para abaratar el precio del jugador

Crus

Ojo, que no son 18,6 xDD

Son 18,6, mas 6 variables por meterse en champions los dos proximos años. Mas un jugador portugues "Pelé".

Lo mas probable es que acaben siendo 24,6 mas un jugador. No es algo extremadamente caro, pero tampoco es una ganga.

-

ah ok ok, no había leido lo de los variables y Pelé, en ese caso me parece justa la oferta, en champions es obvio que el inter va a estar..

varuk

"El Valencia cerró la contratación del uruguayo Nacho González para los próximas cuatro temporadas, y lo ha cedido al Newcastle inglés para esta campaña. El centrocampista llega procedente del Danubio uruguayo, aunque en la última media temporada estuvo en el Mónaco francés, donde apenas jugó por una lesión. El fichaje de Nacho González, que es 21 veces internacional con Uruguay, se inició el pasado viernes, pero no se ha cerrado hasta este lunes."

Además el equipo inglés, lo escuché en la SER, tiene un derecho de compra sobre el jugador de 10 millones de euros, y el Valencia, a su vez, una clausula de re-compra de 16 millones.

KueS

Se ha sabido algo del fichaje-vende-camisetas del valencia?

RuLi_pucela

hoygan! del superfichaje mediático del Valencia se sabe algo? xdddddd

Soy_ZdRaVo

Que como no fuera la renovación de villa, el presidente se lo inventó.

NeXiS

hablais del uruguayo q han fichado para cederlo? xDDD ni zorra de kien es ese

aksarak

Creo q hablaban del nuevo recoge pelotas.... xDD

varuk

A ver, el Uruguayo este se fichó porque así el Valencia se quitaba el lastre de Estoyanof y de Regueiro, no sé como, lo explicó el otro dia Morata de la cadena SER. Entonces el Valencia preferia gastar el dinero de las fichas de esos dos en este jugador que puede salirle bueno... y ya veremos.

Mendasp

El representante del Uruguayo este es el mismo que el de Regueiro y Estoyanoff, Paco Casal, y no es la primera vez que hace el truco de: "Va, os quito de encima a estos que no quereis si fichais a otro (que probablemente sea otro pufazo)".

Asi es como conseguimos a los dos de los que nos hemos librado ahora.

Y lo del mediatico Soriano lo "rectifico" luego en la radio diciendo que SI VENIA ALGUIEN... Pero vamos, que a este le pones la tele delante y te suelta cualquier cosa.

Lo que parece es que si estaban mirando el fichaje de un "mediatico", pero como Zigic sigue aqui y a Morientes al final no lo vendieron...

WiLoW

Acaban de decir en la Sexta que Robinho se va a ir por 35 millones de €.

Como sea eso verdad, otra bajada más de pantalones de nuestro gran presidente

hiponse

acaban de decir en la tele q robinho al chelsea por 35 millones. No se la cadena es lo q me ha dicho un amigo, lo raro es q calderon sigue diciendo q ni ficharan ni se ira nadie xD

Soy_ZdRaVo

#13733 pero si es un viejo, tiene 28 años cumplidos, de aqui a que quiera salir bueno tendrá 30?

P.d: en la sexta han dixo k el madrid ha aceptado una oferta de 35M de euros del chelsea por robinho.

speciaL

#13735 Hombre se quita un marronazo de encima, tener a un tío así no ayuda en nada al equipo.

Nueve horas tiene el cara estaca de Txiki para traer a alguien que juegue en la puta banda, un mediocentro y a un portero.

hiponse

sin fe

estas q ficha a alguien mas el barça

speciaL

Ya se que no van a fichar a nadie pero por pedir que no sea, aunque no creo que el narigon lea esto xd

Es imposible que no se den cuenta de que la plantilla no esta completa, se necesita a alguien en la banda como el comer, me conformo con alguien del estilo de giuly y a ser posible que ocupe la izquierda, porque esa banda va a ser un solar de la hostia y mas si se empeñan en poner a henry por alli y acabar con el poco fútbol que le queda.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg