Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

k1k0rz

Lo mejor de todo es que el dia 13 juega el city contra el chelsea j3

JMBaDBoY

A ver está bastante claro:

Madrid -> Hola Robinho, tenemos una oferta del Man.City, 40 millones de € y 6 millones de € por temporada para ti.

Robinho -> Pero es que yo quiero ir al Chelsea, tengo la cabeza allí y...

Madrid -> O Manchester City o 1 año en la grada, tú eliges.

Robinho -> Cojo los 6 millones de € por año y os quedáis con 40 millones de €.

Madrid -> Todos felices, adiós Robinho.

SINSOUND

dejando de lado la venta de roibinho como el madrid no fihe a nadie no queda en champios este año, esperemos una ultima sorpresa

hiponse

pagara la clausula de algun jugador antes de las 12?

UnReaL

quedan 45 mins ... madre mia, esto parece la previa de un examen ... todo el verano para chapar y como tontos el ultimo dia XD

ZeroX_r00lz

Joder lo de Iago Falque me parece un error de los gordos. Que le cuesta tenerlo en el Barsa B, aunque sea para darle los minutos de la penilla.

En fin

Edit: Y por cierto, por 37M ya podría haber fichado el Madrid a Berbatov

PaPa

madre mia y ficha el ManU a berbatov yo kreia k iba ser la sorpresa xDDDD, pues no lo se lo unico k le keda al madrid si realmente necesita un fichaje con esa salida, k yokreo k si por k recambios de delantero estamos bastante escasos ,seria pagar la clausula o fichar a un jugador a tojateja,si no nada, aunke viendo lo de villa no se kien habria por ay.

Crus

Segun la SER, el Madrid no fichará a nadie. Es de fiar, sabiendo que han adelantado tambien la venta de Robinho.

B

me parece bien el traspaso al Man. City, se lo vendes a un rival directo del chelsea pero que no es rival del Madrid, te deshaces del posible cancer para el vestuario y 40M en caja. El Madrid tendra que fichar en diciembre algo, asi que hasta entonces a aguantar en liga el tiron y pasar el grupo de la champions con lo que hay. Para fin de año Sneijder + Fichaje y a afrontar la segunda parte de la temporada con 2 pedazo refuerzos.

A ver que tal estos 3 meses

speciaL

#13980 Tambien se comenta que Falque no fomenta el buen royo y que se lo cree demasiado para la edad que tiene, por desgracia va a ser otro Merida de la vida pero esta claro que a Falque calidad le sobra.

Robinho a quitarle el puesto a Petrov en el city xD

S

aver si lo que dijo ayer Calderon es verdad, que no venia nadie, que para venir alguien primero tendria que irse alguien, y se ha ido alguien!!!1! Xd

welesaculo

Me estoy haciendo muchisimas pajas con 40 millones y el carapijo ese en el M.city xD

ChemicalX

#13989 eso decia yo, pero a ver que jugadores quedan en invierno que puedan jugar Champions...

CalvOr0t4

JAJAJAJAA jódete Robinshow

HeaD

La mafia rusa va a tener mucho trabajo por madrid... xdd q flipe lo de robinho

ZeroX_r00lz

Mas que los 40 kilos (que son mucha pasta) es el OWNED que se ha comido Robinho. Repito que no soy del Madrid, pero le deseo que no triunfe

kijuna

tomaaaa!!!!

qué bueno lo de robinhooooo xDDDDDDDDD

lo malo es que no vamos a usar el dinero para nada, cagoen...

ANDREz

IAGO FALQUÉ A LA JUVE :O

Joder ojalá tenga oportundiades..

RuLi_pucela

Ramón Calderón no para de mentir, pero en serio, deberían hacer un libro con la de mentiras que dice:

-dice que el Madrid no ha querido fichar ni a Villa ni a Cazorla (MENTIRA)
-dice que el Madrid se interesó por Cazorla, pero como el Villarreal no vendía, ahí se acabó el tema (si claro, ahora vamos de dignos por la vida jajajaja)
-dice que en los últimos años hemos fichado muchos jugadores, y por eso no vendrá nadie más (no cuenta cuantos han salido rana o se han ido)
-dice que este año tenemos muchos futbolistas en plantilla y ficharán (cuando yo creo que es la temporada que el Madrid ha vendido a más jugadores)
-dice ayer al acabar el encuentro que la plantilla está cerrada (ni el mismo se cree esa mentira)
-dice que solo se ficharía (hola?? no decías que no HDP?) si se va alguien, y ahora se ha ido Robinho...y parece ser que no fichamos

estas son las más actuales que recuerdo, y preparaos para el Show de tonterías que dirá en la Ser a las 00:00

SINSOUND

ahora que los arabes esos digan al final de año que dejan el city y no ponen pasta y se quede a dos velas el tontopolla de robinho

I

#13989

Soñar es gratis.

PaPa

la verdad es como dicen en invierno no kreo k fichen a ningun delantero bueno k pueda jugar la champions,yo de calderon no kreo k fiche nada, si fuera tito floren tendriamos a cualkiera jajajjaja

-

en invierno el madrid tiene que hacer su fichaje en argentina rollo higuain o gago

wizar5

Q pasa si ahora robinho niega irse al city y solo qiere irse al chelsea?

SINSOUND

pelotazo de ultima hora (soñar es gratis) pagar la clausula de messi

GrimMcSlam

No me lo creo, no puede ser verdad q Robinho acepte eso....

Si Robinho lo acepta para mi se convertirá en el jugador más judío q he visto nunca.

"Me quiero ir al Chelsea, quiero ser el mejor jugador y aquí no puedo, en el Chelsea podré serlo. Mi intención es unicamente ir al Chelsea".....

Y UNA POLLA HIJO DE PUTA ¬¬

btomAN-

jajaj venga vamos a flipar mas vaa a ver quien la dice mas gorda xd+

-

Sin Pesetinho luchando por UEFA XDDDDD

A

el madrid gana 40 millones pero pierde un jugador importante y viendo la plantilla yo creo que le van a echar en falta

por cierto jorge lopez al zaragoza

eR_NaNo

Weno... ahora puede ser el Nº 1 mundial en un grande como el city ;) ya no kiero q se parta las piernas, ahora kiero q juegue mucho y se le vea haciendo el ridiculo por ahi xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg