Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ZeroX_r00lz

MADRID GO BERBATOV COÑO!

ANDREz

Pues esas cosas se pueden cargar el fútbol eh.

FreemAN-

Joder, cómo se nota que el sueño de Robinho era jugar en el Chelsea, soñaba con ello desde niño. Una pena que 6 kilos cambien los principios de la gente.

Eustaquio

20 minutitos para el cierre xD En fin, no creo que haya ningún bombazo de última hora.

maRc

¿A tí no te los cambiarían? xD

S

14min xD

HeaD

CRISTIANO AL MADRID!!! PA FLIPAR!!!

spoiler
ReD-SKL

SOy yo o en radio marca han dejado caer sutilmente que el ribeiro y robinhshow se soplan la nuca mutuamente... (igual es tanta noticia que me hace desvariar..)

Sn0oZe

Somos capaces de gastar los 40 kilos de Robinho en un patán semi-desconocido.

Sneyk

#14044 ya habido el bombazo, weno el "owned" de la temporada 08/09 xDD

PD: Q sentiis al tener un pesetero ehh?? Ahora veis como nos sentiamos por Figo XD

ZeroX_r00lz

Ahora dicen que 42M en vez de 40M. MUAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDD

LoTioN

En radio marca dicen que ha sipo por 42 Millones

JMBaDBoY

El tema de Robinho al City es por el Real Madrid, que le habrá dicho que o esto o se quedaba en la grada, y prefiere coger los 6 millones de €.

El Chelsea también le daba 6 millones de €, pero la oferta no la aceptaba el R.Madrid.

ReD-SKL

#14050 mi gozo por que este tio malo, sobrevalorado y lloron no este ni en el chelsea ni en el madrid es casi orgasmico

nothing

Menudo sablazo que han metido xDDD

S

40 + 2 por objetivos seran

jOrjUdA

42 kilos dicen en radio marca XDDDD sin TIMO!

hiponse

ahora en marca pone q por 42 kilos se ha ido robinho al city

GrimMcSlam

Figo se fue al Madrid, fue un traidor, pero es q Robinho se va solo por pasta :S:S:S. Es el colmo colega, baja muchísimo su nivel por 1.5 millones mas :S

Berto

42 millones joder jajajja

C

2 millones mas, 2 millones menos.. xd

Nekr0

#14050

Comparar esto con lo de Figo manda huevos... yo te digo que es muchísimo peor que se vaya a un rival directo, pero que se vaya al Man City? Nos la trae flojísima.

WiLoW

vaya timada les ha metido a los ingleses.

Aunque con este equipo no vamos a ganar nada.

JMBaDBoY

#14059 Realmente en 1 o 2 temporadas, si el Manchester City sigue fichando a buenos jugadores y tiene los propietarios que pongan los millones, no creo que tenga demasiado que envidiarle al Chelsea.

litusrem

40 M € en efectivo, donde se hace la entrega?? : D~~

ZeroX_r00lz

Dos cochinos millones son los que han hecho al Athletic que ponga publicidad en su camista.

OLE ROBINHO, ve a triunfar.... EN LA UEFA xDDDDDDDD

el_fonti

Sean 40 , 42 o 75 al Madrid le da igual el dinero, por que no lo necesita, lo que si necesita son jugadores.

Loker

puedo olerme un puente entre madrid y chelsea, pero para el mercado de invierno

maRc

No empeceis con el Madrid - Barça de todos los días.

#14066, no te creas que por la publicidad de las camisetas se gana mucho más, y encima, no te lo tomes a mal, siendo el Athletic.

ZeroX_r00lz

9 MINS!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg