Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Scavenger19

HE VUELTO DE MI EXILIO JODER!!!!!!

x favor, foto/video del Peseteiro en la presentacion (anda q no al Chelsea y si al city...)?? paso de buscarlo x google. Prefiero a los MV!!!!

rodero

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080905/noticia_53534175433.html , no digo mas.

Black0

Para las elecciones quedan 2 años, por mal que vaya el Madrid no habrá cambio hasta dichas elecciones. El presente es Calderón... Florentino cometió muchos errores que en caso de volver espero que haya aprendido, sobretodo en una segunda etapa en blanco sin ganar nada por una mala gestión deportiva. Eso si, al menos si vuelve el Madrid volvería a gozar de un buen negociador y buena economía.

KueS

Pues yo daría lo que viniera ahora mismo florentino. Tenemos jugadores jóvenes y sacrificados (Pavones de clase media-alta), ahora lo que necesitamos son a los Zidanes.

btomAN-

pfff Floren vuelveeeeeeeeee

Scavenger19

Pero no aprendemos? No necesitamos Zidanes joder. El madrid es un equipo de honor y hombres, no de Zidanes. Bonita fue la etapa de los galacticos, pero de puta pena el final asi q hay q aprender.
Mas hombres y menos Zidanes (o en caso de algun zidane...con una actitud como Kaka x ejemplo).

Pero vamos a ver, al RM lo unico q le hace falta es un DC para dentro de 1-2 temporadas, tipo Benzema. El resto...pues si, algun jugador de relleno y listo. Tenemos una plantilla MUY joven, q estan cogiendo experiencia, y q a base de minutos se pueden consagrar DPM. Defensa, centro campo y Delantera para años.
---------------iker
Ramos--Pepe--Garay--Marcelo
-------------De la red
------Sneijder-----VDV
----------------------------Robben
------Higuain
------------------?
Todos jovencisimos, solo nos falta ese DC para dentro de 1-2 temporadas

Ya tenemos a Iker
|
v

Black0

Se puede tener algun crack mediatico de referencia y de imagen del equipo. Lo que no puedes es plagarlo...

stta

Crus

Los del Sport llevan 1 semana entera donde solo sale Calderon en la viñeta...

ANDREz

Maldini dice 200 nombres, luego salen 2 cracks y ya se piensa la gente q acierta siempre.

ChaRuu

#14678 AJAJJAJAJAJJAJA que buena la respuesta del moro JAJAJAJJA
#14679 cierto. pero esta que a puesto el, es muy buena XD

M

2º Tema mas respondido y pq el de Eurovision y el Gato es eso...legendary xDDD

FORO DE DEPORTES Y MOTOR FUERA DE OFF-TOPIC! DEMOSTRAMOS QUE SOMOS UN FORO Y NO UN SUB-FORO!!!!

Scavenger19

^
|

Yeah!!

Para celebrarlo vamos con el himno de MV (esto NO lo podeis ocultar x dios)

GRANDE!!!

GrimMcSlam

Qué dos ostias....

ANDREz

No se dnd anda el post de la liga...

El atleti... gana 4-0 dos partidos y ya todos los jugadores hablando de doblete, liga q no se ke q tres primeros... pero serán FLIPAOS... q LLEVAMOS UN PARTIDO HOSTIAS

si ganan pues enhorabuena, pero ir asi de guay TAN PRONTO..

ArcheR

#14678 buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, yo veo normal que los atléticos se flipen un poco, que llevan muchos años siendo el pupas, tienen unas ganas de hacer algo grande que no caben en sí de gozo xDD

GrimMcSlam

Queremos posts de fútbol!! Donde está el post de la Selección española???

ChaRuu

#14682 AMEN !

ReD-SKL

http://www.as.com/opinion/articulo/capitan-sigo-creyendo-ti/dasopi/20080906dasdaiopi_11/Tes

Grimm trabaja para AS....... Por dios rezo por que al final no ocurra esto.

GrimMcSlam

No me compares con ese retrasado, gracias xD

50-TanneR

#14689 xDDDDDDDDDDDDDDDD

substi-

joder me aburro en mv si no se habla de futbol! XD

J

Sin duda, Raúl es alguien que destaca por tener un físico envidiable. Desde luego este Roncero es cada día más gracioso. Es tristísimo ese hombre, en su puta vida ha salido una mala palabra para el Madrid, ni una buena para el Barça. Ni siquiera cuando ganamos la Champions asombrando al viejo continente.
Es un envidioso y un amargado, ahí se muera.

-

#14685 todos los años el atleti se marca un objetivo a principio de temporada, el año pasado era entrar el champions y se consiguió, veo bien que se aumenten esos objetivos este año, marcandose como objetivo quedar entre los 3 primeros, eso es de ser flipaos?

Quien ha dicho nada de ganar la liga? link plz.

pd: todos los que he leido por aki decir, este es el año del atleti, NINGUNO es del atlético.

GrimMcSlam

Será todo lo q quieras, de hecho yo le tengo mucha rabia y nunca leo lo q escribe, pero envidioso lo que se dice envidioso... va a ser q no xD

dRaZiW

No es que sea envidioso, es que nació así de subnormal el pobre.

Loker

Roncero roza la subnormalidad, es un forofo de cuidado, a mi como madridista me avergüenza.
Solo hay que ver cuando en Mayo de 2005, Robinho se puso en rebeldía en el Santos, y el amigo Roncero escribió un articulo diciendo que el Santos tenía que dejarle salir, que uno jugaba donde quería, abogaba por la libertad así en plan épico; y cuando Robinho se quería ir del Madrid, decía que no podía irse, que tenía que quedarse, etc etc, vamos todo lo contrario xDD

ArcheR

#14694, de la liga no, del doblete xDDD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1161836.html

-

Miguel de las Cuevas, centrocampista del Atlético de Madrid, consideró que el objetivo de su equipo para esta temporada es estar entre los "cuatro primeros" de la clasificación y destacó el inicio de campaña del conjunto rojiblanco, que "lo gana todo y por goleada". "La gente que entiende de fútbol y es atlética compara este inicio con el del año del doblete", recalcó.

No veo nada raro ni de flipao ni nada, lo del doblete a mi tambien me recuerdó por el partido del schalke y el malaga (ya se k no son ni madrid ni manchester ni nada de eso pero coñe, se jugo de puta madre)

ArcheR

Queda claro cual es el trasfondo de sus declaraciones. Es como si ahora el Barcelona gana 5-0 el próximo partido y digo que me recuerda al Barcelona de hace unos años del doblete de Liga y Champions.

Que a mi me parece perfecto que esté motivado, porque lo entiendo, pero de ahí a comparar este Atlético con el del doblete es una estupidez, porque aquel Atlético ganó Liga y Copa, y este Atlético no ha ganado nada de nada.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg