Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

MTX_Anubis

Al final ficharán a cristiano ronaldo supongo que por unos 70 u 80 millones. Madre mía, con ese dinero podrías completar al equipo para aspirar a las 3 competiciones.

ISAILOVIC

Me creo -0 lo del Audi

S

http://ww1.rtp.pt/desporto/index.php?headline=37&visual=17&article=150790&tema=21

traducid xD

jGcz

creo que basicamente pone que niega un acuerdo con el madrid

por cierto, en los albaranes y eso no deberia figurar el apellido algo?

frin

Con ese dinero me ficharía a Zlatan, Poulsen y demás para reforzar al Madrid.

Espero y deseo que Cristiano se quede en el Manchester.

CybeR

En mi opinión se está enfocando mal el tema para fichar a Cristiano Ronaldo... Florentino fichó a Figo y a Zidane sin decir ni mu a la prensa, y se ahorró probablemente dinerillo.

tripcorE

Sonikin, eso ya aparecio en MARCA, dice que no tiene nada firmado con el madrid... pero eso fue antes de la noticia de ''Es un sueño jugar en el Madrid'' xD

Estoy un poco irritado por los que dicen que con 80 millones se podria hacer todo el equipo y aspirar a todos, veremos, lo que nos hace falta para dominar EUROPA es este hombre, para que os deis cuento os pongo una comparacion mia del Madrid - Manchester :

Casillas > Van der Sar
Sergio Ramos > Wes Brown
Pepe > Vidic
Cannavaro < Ferdinand
Heinze > o = Evra

Gago < Hargreaves
Sneijder > Carrick
Guti < C.Ronaldo
Robben > Scholes

Van Nistelrooy > Rooney
Raúl < Tevez

C.RONALDO > RMADRID

D

#1597 yo pienso lo mismo, lo ke le hace falta al Madrid es un crack mundial para volver a dominar Europa, y aparte de ser el mejor futbolista del mundo es el que mas a tiro esta

ZeroX_r00lz

Del manchester, yo tmb me miraria a Vidic, ya pagaría gustosamente 15-20 kilitos por él

Soy_ZdRaVo

Estas tu que heize o ruud son mejores que evra y rooney.

y luego vidic = pepe, no veas el temporadon k se ha pegado.

B

las comparaciones nombre por nombre son absurdas. En el campo no juegan 11 jugadores, juega 1 equipo. Las colecciones de jugadores para el album de cromos y para el PES

JiMmY

#1573 pues espero ke no pase eso, xq estoy segurísimo de ke Kaká en el Madrid o el Barca la liará basto.

nasdaq

#1597 al amdrid le ace falta cristiano ronaldo??? con todo lo que tiene... le hace falta cristiano ronaldo??? pues con todos ims respetos menuda puta mierda de equipo tienes xavalin... que tengas el equipo petado de cracks mundiales y diga q sin ronaldo no hace nada en europa... me parece un poco triste la verdad... xq el barça a llegado a semifinales sin cristiano ronaldo.. el chelsea a llegado a al final sin cristiano ronaldo, el liverpool mas de lo mismo... todos estos equipos mejores q el madrid porque pueden hacer cosas sin tener a cristinao ronaldo... cosa q el amdrid por lov isto no puede... es lo q tiene la avaricia...que siempre kieres mas y mas y mas... pues siento decirte q el madrid conc ristiano ronaldo seguramente lo echaria a aperder y seguiria sin ganar la champions! y si asi fuera me alegrria con toda la alegria de mi corazon! a la mierda el madrid! xD

edit: kike flores al benfica? :/ alomjor la notiica es vieja peor lo e visto en la pagina esa portuguesa xD

PLeaSuReMaN

#1597 viendo eso que le den ya la champions al madrid no?

B

toy llorando con lo del r8 AJAJA

L

El Madrid tiene un superequipazo, con cracks mundiales, pero nos falta una estrellita mas, sin contar a Casillas, el no marca goles, el los para :)

nasdaq

#1606 pero como q os falta???? xD como coño os puede faltar algo con ese ekipo??? si a alguien le falta es a cualkiera menos al madrid! al racing le ace falta un cristiano ronaldo... al almeria tambien! pero el madrid tieen 22 cristianos ronaldos!!!

J

Estoy intentando pensar en los cracks Mundiales del Madrid, pero no me salen.

tripcorE

#1607 Tio al madrid le falta un crack mundial pero a ti te faltan varias neuronas por lo que veo

D

El Madrid con cristiano tiene un señor equipo, pudiendo jugar por las bandas como dios manda y como toda la vida. Con un lateral zurdo (Robben) y otro diestro (CR) y que metan a Robinho de delantero.

Aunque por otra parte, creo que el Madrid debería ir a por Kaka ya que si este no se va al Madrid se irá a otro club que juegue la Champions, y dios quiera que no sea el Barcelona.

Por cierto, vaya mierda de organizacion para fixar a los jugadores, toda europa diciendo q no tenemos moral... asi luego nos meten los sablazos q nos meten...

#1067 quien crack mundial?? los que hemos fixado para el futuro, Sneijder, Pepe, Gago, Ramos...

D

Ya ves, Ronaldo por una banda y Robben por la otra jojojo

ISAILOVIC

#1608 Cracks mundiales no seran, pero gente como VN, Casillas, Robben y Robinho estan en ese segundo escalon.

Cracks mundiales hay 3 o 4 en el futbol mundial

Elitest

#1597

Sneijder > Carrick
Robben > Scholes
Van Nistelrooy > Rooney

AHAHHAHAHAHAH, ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS XDDD

pd vaya SANDECES q estais diciendo todos con lo de cracks mundiales

B

Ojo al posible giro del culebron cristiano ronaldo..

http://img501.imageshack.us/img501/700/croviedogv9.jpg

PD: Tengo la misma credibilidad que el marca

Crus

#1613

Pues yo creo que en 3 ha acertado xDD

A mi Rooney me parece demasiado sobrevalorado y RVN es posiblemente el mejor goleador de los ultimos tiempos junto a Ronaldo, Henry, Raul y Shevchenko.

Carrick? No lo cambio por Sneijder ni loco. Y Scholes que mira que me encanta tiene ya 32 años mientras que Robben tiene toda su carrera por delante.

nasdaq

#1609 no soy del amdrid ni mucho menos, lo odio con toda mi alma... y como cracks mundiales... dice x ahi la gente q hay 4... weno vale pues casillas,sergio ramos,VR, robinho, robben,diarra,sneider.... si kieres los puedes comprar con hildebrand, albiol, marchena villa, silva... si y ahora me diras.. eh eh q villa es un crack!!!... vale! me la come!

Elitest

Ahora mismo rooney se come a vnr en todos los aspectos... carrick es 10 veces mejor q sneijder q ha hecho 3 partidos buenos, es un puto pulmon y scholes es dios.

#1616 tu estas chalao.

casillas,sergio ramos,VR, robinho,

PUNTO.

kyle

#1615

que te he dicho de automedicarte

Scavenger19

#1600 QUE VANTHEMAN NO ES MEJOR QUE ROONEY????
madre de dios..............

DormiloN

#1597:
Claro, si pillais al manchester os lo pasais por la piedra, lástima que os pillara la Roma.

Muchos partidos del madrid y muy pocos de manchester has visto tú.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg