Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

Muchos de los que comparáis a los jugadores del Madrid con los del Manchester, dudo que hayáis visto más de 50 partidos de fútbol en vuestra vida. Una cosa es barrer para casa, otra echar la aspiradora.

JiMmY

Simplemente Rooney no va a tener el olfato goleador ke tiene VN es tu puta vida, Rooney es un jugador de 14-15 goles por temporada, VN de 20 pa arriba.

J

Rooney es un jugador de 10 asistencias por temporada... Vn...?
VN es un goleador, de los mejores de la última década, no hay duda. Pero en cuanto a calidad entre ambos jugadores... creo que no hay color.

ArcheR

A mi Vantheman me encanta, me parece un 9 de los de toda la vida, sin tonterías, un killer del área de los que no perdonan casi nunca. El único problema? La edad, pero mientras siga marcando y moviéndose con relativa facilidad, tampoco tiene porqué.

Entre este y Eto'o, menuda delantera serían aaagggghhhh

P

Me parece de coña que el Madrid se vaya a gastar 90 mill en C.Ronaldo que es un jugador sobrevalorado, que si, que técnicamente es la polla con cebolla, pero no me dice nada un jugador que en los partidos importantes se esfuma, un jugador que aunque ahora es más generoso pasando el balón sigue siendo individualista y un petardo, que la premier no es como la liga española y volvemos a los 2 mejores ejemplos que son Henry y Torres, Henry en el Arsenal era dios (salvo en partidos importantes) y ha sido llegar al Barcelona y no ha hecho ni un cagao. Torres en el atleti no ha hecho una mierda, ha sido irse al Liverpool y romper records. ¿Que quiero decir con esto? pues que Cristiano me parece un petardo y los 90 mill van a ser como tirarlos a la basura, y prefiero poner 10mill más sobre la mesa y por 100mill de € te traes a Kaka.

Además, que con 90 mill de € se puede traer gratis a Hleb, fichar a Hunteelar y Diego que es lo que verdaderamente necesita el Madrid: un media punta bueno, y creó que Diego cumple los requisitos y lo ha demostrado con creces, más que nada porque depender de Guti es estar montando en la inestabilidad, que lo mismo te hace un partido bueno que 5 malos... Y sobra dinero para más refuerzos, incluso intentar echar el resto por Cesc... que son 40 millones sobrantes...

De verdad que no entiendo que Calderón dijera que quiere hacer un equipo compacto sin estrellas para pretender traer a un tio que cobrará mínimo 15 mill de €, y que con su forma de ser poco equipo va a hacer, si es un rebientavestuarios, y si no es por la temporada tan "buena" que hizo el año pasado le hubiesen crucificado por lo del Mundial de Alemania.

Espero que no le fichen, porque me veo otra era "galactica"

Sh1n0d4

90 millones, es que es MUCHO DINERO XD. Es como paguen y no rinda la que se va a liar es muy fresca xd

MaLaBeSTia

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080525/noticia_53468292763.html

Que se lo traigan ya,CR ni pollas ya veras tu con este de 9,que las caza todas xDDDD vi partidos del chealse y todas las pillla xD

GrimMcSlam

Pues yo veo la Liga española perfecta para CRonaldo. Ojalá le fichen al final :P

tribas

VN? que no da asistencias? xD

16 Goles 6 asistencias esta temporada xd

B4rrakus

CR es una barbaridad lo que van a hacer...Y creo que con su llegada se pueden quejar algunos jugadores, ademas que va a cobrar mucho y que luego no rinda, que me lo estoy viendo venir, que es muy joven aun y no se sabe y puede lesionarse, hacer 2 temporadas buenas y venderlo luego por 40 millones o a saber lo que puede suceder. Yo creo que si pagan eso por él, el Madrid es muy tonto, ademas, los de Manchester están siendo listos y diciendo que no venden e Madrid solo hace que subir y subir y claro de un dia para otro han subido 10 millones.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-proximo-destino-alberto-gilardino-46076

No se la fiabilidad de esta web, pero vamos, que como sea cierto qe ya lo están afirmando, creo que para el Valencia le iria bastante bien.

Zh4ROK

No os encabezoneis con Kaká mi sueño era verlo vestido de blanco, pero Kaka nunca va a presionar al Milan y sino presiona no hay nada que hacer... sin embargo C.Ronaldo lleva ya tiempo diciendo que quiere cambiar de aires y que su destino es España, blanco y en botella señores

B

dejar de soñar..no veis ke cada dia las cifras cambian? esta todo inventando para vender periodicos..el dia k las cosas cuadren y se dejen de sakar noticias sobre un papel puesto en un coche...tonces podeis empezar a creeros cualkiero fichaje ya sea CR o Oleguer lo mismo me da..

m9fia

#1655 vaya, pero si tienes cerebro!

GrimMcSlam

A algunos parece que el dinero se lo quitan de sus cuentas joder...

Se está hablando de fichar al mejor jugador del mundo q, además, tiene 23 años nada más y todavía lo criticais.

CRonaldo, a diferencia de Henry, tiene todavía mucha carrera por delante. Torres, directamente, le viene al pelo la Premier y el sistema de juego del Liverpool. Sin embargo, CRonaldo tiene las facultades que se requieren para ser grande en España.

Salu2^^

kyle

Estais comparando a Rooney y VNR que aunque ocupen la misma posición en el campo, son totalmente diferentes.

Como ya os he dicho, hoy en día existen muchos tipos de delanteros.

VNR es un matador, con mucho olfato, dentro del área crea peligro.

Ahora bien, le sacas del jodido área y no hace nada, no ayuda en las presiones, no tiene fisico, unicamente tiene olfato goleador y las mete con la chepa si hace falta, hoy en día lo que más se le parece es Huntelaar.

En cambio Rooney es un delantero mucho más completo, diferente a RNV, con mucha potencia, gran golpeo de balón, mucha mejor técnica y habilidad, ayuda en defensa presiosa, su gran defecto ? su temperamento.

Ahora es como si me comparais a Villa con Drogbá.

#1664

Te ha quedado muy bonito lo de "CRonaldo tiene las facultades que se requieren para ser grande en España."

Aunque eso no te lo crees ni tu pero bueno, explicame que facultades son. Yo creo que con tal de verlo en el madrid o creeis vuestras putas mentiras.

Hoy pro hoy no hay ninguna liga que le venga mejor a CR7 que la premier league joder y eso no es cuestión de opiniones sino sentido común.

1º La razón por la que Cristiano Ronaldo es tan determinante en la premier league, es pk en la premier se dejan mucho espacios, cosa que no ocurre tanto en la liga española.

GrimMcSlam

Te voy a dar la razón por una vez (y q sea la última :P). Comparar a Rooney con Van Nistelrooy es difícil porque son jugadores muy muy diferentes.

Yo me declaro fan de Rooney pese a su CI de 75 porque es un magnífico asistente además de goleador, se parte la cara por el equipo y le echa unos cojones tremendos.

Van Nistelrooy es el gol y tampoco me parece correcto eso de que "fuera del área no hace nada" pq ha demostrado que no es así. Juega bien de espaldas y se compenetra muy bien con Raúl.

Salu2^^

Edit: Eso lo he dicho pq los jugadores extremadamente técnicos y con buen disparo suelen ser los mejores jugadores en España. Solo tienes q ver a Ronaldinho, Rivaldo y toda esta peña.

Joder, si es q el juego de CRonaldo le viene al pelo a la Liga española. Le veo mucho más efectivo que en la inglesa, si cabe.

kyle

fuente: guardian.co.uk

http://www.guardian.co.uk/football/2008/may/25/chelsea.premierleague

#1666

En la liga española es mas jogo bonito, regateo y todo lo que tu quieras, pero una de las razones que hace a Cristiano Ronaldo tan letal, es la velocidad que la aprovecha encontrando espacios, y en la premier hay más espacios que en la liga de lejos.

Este articulo tmb es interesante

http://blogs.guardian.co.uk/sport/2008/05/25/grant_counts_cost_of_his_15m_s.html

Como explica que Anelka un jugador que costó 15M de libras con un sueldo de unas 90.000 libras semanales se negó a tirar el penalty que luego fallaría no me jodas, llorón xD

GrimMcSlam

CRonaldo tiene un gran 1vs1 y muchos recursos (centro, pase y/o pared, tiro) para acabar jugadas. Es un Robinho superior por llamarlo así. Si Robinho es bueno en la Liga española, por qué no iba a serlo CRonaldo?.

Si CR solo fuera velocidad (como Torres) pues ok, pero ambos sabemos que no es así. Además, los jugadores rápidos en la Liga sí tienen cabida. España no es Italia en ese sentido, aunq tampoco es Inglaterra.

Salu2^^

A

En el Madrid no son tontos. Si lo fichan es porque la pasta que se van a sacar con él entre publicidad, camisetas etc. es muy grande.

TuR0K_Vva

En españa los extremos se lucen que no veas. Solo hay q ver jugar a Joaquin, a Vicente ,a Messi , a Pablo Hernandez , a Sissi , a Simao, a Riera, a Robben, a Robinho, a Cazorla o a Sergio Garcia, jugadores que juegan pegados a la banda y q han tenido o tienen un gran rendimiento en nuestra liga.

Por esta razon pienso que a un jugador de caracteristicas similares , aunq mas completo, como es C.Ronaldo le vendria de perlas esta liga, mas aun q la premier.

kyle

#1668

Cristiano Ronaldo sin espacios pierde mucho.

Kr4Zy

yo pienso como kyle.

MaLaBeSTia

#1668 agree,a hacer de ventilador con las piernas xDD

ninja edit>nose pk pero creo k en la premier hay mas espacio para jugadores rapido,vease henrry,CR,torres,etc etc que alli si explotaron y explotan(vease torres),en espa;a?aki se juega mas al toque y mas replegados,no es juego rapido de porteria a porteria como la premier,i ni henrry ni torre ni demas han podido ni podran explotar esa velocidad en espa;a,claro ,comparando la LFP con la premier

jGcz

pues como ya han dicho antes, yo creo que ahora mismo la mejor liga para jugadores como ronaldo es la premier

GrimMcSlam

Henry llegó al Barça después de una temporada lesionado practicamente y al final de su carrera, aún así, creo q la temporada que viene veremos a un Henry mucho mejor.

Torres ni se acerca a las facultades técnicas que tienen Henry y CRonaldo. Torres tiene desmarque y velocidad, nada más.

Si llega al Madrid, ya veremos qué pasa...

Salu2^^

tribas

esta claro que aki no hay tantos espacios como en la premier y aki estaria sobre los 15 goles por temporada en liga facil

Zero_G

90kk = hleb+huntelar+diego >>>>> CR

m9fia

#1677 te sobra dinero

ArcheR

Ronaldo está acostumbrado a coger la pelota en la Premier y que el defensa le deje sus metros para que arranque. Aquí antes de que le llegue la pelota ya tiene a un defensa detrás metiéndole patadas.

Me recuerda mucho a Robinho, que en Brasil, los defensas ni le entraban, y parecía el dios del nuevo mundo, llegó a España, el Cádiz en su debut hizo exactamente lo mismo, y se puso a hacer bicicletitas y sombreritos y parecía que se iba a comer el mundo, y en cuanto le pusieron a un tío encima se acabó Robinho.

L

Venga si, que casualidad que solo seais Cules los que critiquen a C.Ronaldo.. Se huele la envidia a kilometros.

#1677, Mejor fichamos los 4 y ya esta :)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg