Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

#1710

10 kilos les cuesta sino me equivoco.

Supongo que lo quieren para re-venderlo por 15 xD

Kr4Zy

EN EL FM salia x 10 M lo q abia q pagar pa kedarselo supongo q sera lo mismo o parecidoxD

B

#1700 Con lo de Ramos te refieres al del madrid o algun otro Ramos de por ahi? no me quedo muy claro

-

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=512495

uUUuUUuuUUu secrEtItO sEcrEtiTOoo

mTh

#1714

Es kaka, nos lo dan a cambio de un paquete de sugus.

GrimMcSlam

Puff yo firmo ese pakete de sugus ahora mismo xD

Akklaim

Si está escrito por el fanático de Carazo me lo creo -1. Hasta que no lo vea no me lo creo.

OnlyHyBrid

si es cierto, será Kaka', dudo ke el Barça kiera algun otro jugador del Milan en estos momentos.

tribas

sera Gilardino o Gourcouff xd

B

El que mas me suena para el barça seria Gilardino, ya que el milan ya no cuenta con el segun lei por alguna web, de kaka lo dudo, ya estaria la prensa dando por cu... xD

GrimMcSlam

Pues a mi Gilardino no me parece gran cosa :S. Yo fichaba antes a D.Milito que al italiano.

Salu2^^

jGcz

yo espero que no sea oddo, porque para eso nos quedamos con zambrotta

uno que es posible es kaladze, que dicen que el barça estaba buscando otro central y no creo que sean nesta o maldini xD

A

A Gilardino dadle dos o tres temporadas y será buenísimo, yo creo que ese jugador es muy prometedor.

roqueman

No hay ni un puto jugador del Milan que no sea Kaka o Pirlo que me gustaría que fichase por el Barça, esperemos que no se haga una tanda de fichajes tipo Maxi López & Albertini.

Loker

Carazo tiene la fiabilidad del gran Tomás Guasch o el magnífico Tomás Roncero, osea 0

B

tienen atado una cuerda al cuello..k asco me dan marca,sport y su puta madre..

unos empiezan con el CR y los otros con kaka..madre mia solo falta eso..

m1lkY

Esta tarde escuchando a Minguella me he dado cuenta de que los "presidentes" no tienen ni idea de futbol. Dice, yo ficharia a Drogba. Yo ni digo que Drogba no sea un pedazo de delantero, pero teniendo a Eto'o ir a por Drogba que te va a costar 30M por un tio de 29 años que para mi es peor que Eto'o.... no tiene ningun sentido.

PD: Lo del Marca es de traca. En serio, es el Aqui Hay Tomate de los diarios deportivos, L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.
Por suerte deje de leerlo hace unos añitos y hace 1 año solo lo miraba por los resultados, pero ya me he agencia otras webs asi que para mi este panfleto no existe.

Crus

Gilardino parece ser que se lo han vendido a la Fiorentina.

Del Milan yo ficharia a Kaká, Pirlo, Pato (este se le escapo al Madrid y nos acordaremos de el ya vereis), Nesta y poco mas. Los demas o son viejos o son supercracks precisamente.

Dida esta en venta. Pero creo que en el Camp Nou necesitan buenos jugadores y no malos actores.

ChemicalX

ojala el de #1714 sea Ronaldo que ha decidido volver al Camp Nou xDDDDDDDD

Crus

Hleb confirma que abandona el Arsenal si o si. Su destino Milan, Barcelona, Madrid,...

Sus estadisticas en 130 partidos con el Arsenal:

11 goles y 14 asistencias. Bastante flojos sus numeros.

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=708508

ArcheR

A mi Hleb personalmente no me parece un jugador para un Barça o un Madrid. Me parece un muy buen jugador, que tiene un poco de todo, pero no al nivel de un Barça o Madrid, yo no lo ficharía para el Barça.

Y no lo digo por sus números, sino porque lo veo jugar, y no sé, no me gusta como juega, me parece un buen jugador para un equipo que opte a competición europea o algo, pero nada más.

I

Si, es un pedazo jugador pero tiene una falta de gol acojonante

cl0ud

Pues yo si pudiera le fichaba para el Madrid, es uno de esos jugadores que la estadística no dice mucho pero cuando le ves jugar lo hace casi todo bien, casi menos meter goles xD Tiene una vista de juego increíble, descoloca las líneas defensivas del otro equipo con bastante facilidad y es un gran trabajador de equipo.
Yo creo que es como un antiCR, en el sentido que es todo lo contrario, algo que ha hecho al Madrid campeón de Liga 2 veces seguidas. Pero yo no decido xd

Derek

este veranito se va a vender humo del bueno. en can barça ya ha sonado media europa, me gustaba muchísimo más cuando estaba Rossell, era todo dicho y hecho. No se hablaba a la prensa cuando iban a por un jugador, directamente te enterabas cuando ya lo habían fichado.

CalvOr0t4

Cristiano = 50 millones de € + Diarra + Robinho + Ramos

JAJAJAJAJAAJAJAAJA, pero donde van estos!!!

ReD-SKL

En inglaterra dan como exclusivo la vuelta de mou al chelsea si se aceptan sus exigencias:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1206087.ece

oOL4sTOo

Pobre calderón..si aceptara lo que pide el ManU por el portugués, hablaríamos de otro comienzo de era "Galacticos"?

Ya lo dije, Ronaldo no vale 70 ni 80 ni 100 millones, no lo vale ningun jugador...y más sabiendo aun si no sabes que no se lesionará,etc..etc....

Creo que es otro rumor ,de los que se habla mucho y hasta que no salga Ronaldo diciendo que no se mueve,o Calderón pare de hacerse el importante,no dejará de darse bola al rumor..

Al Martín Caceres este, como lo veis como central :S?

P.D: no lo he comentao pero Keita, es un grandísimo fichaje..

Vip0rz

#1725 Cierto xD

Ah! Y lo de 50M+Robinho+Ramos+Diarra, supongo que será para reírse del Madrid, porque si de verdad lo piensan es para llamarlos idiotas.

PruDeN

#1735 bien exo por el ManU, si lo quieren pues que lo paguen xDDD

PD: y lo del jugador del Milan es Dida

MaLaBeSTia

Pues claro que es pa reirse del madrid,xDD

donde las dan las toman,ya dijo Ferguson a resumiendas que era un pesao el calderon,pues toma la respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg