Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ViChE-

Yo espero que Robinho se quede al final, y si tienen que traer a Cristiano Ronaldo pues que se lo traigan, pero a Robinho entonces le cambiamos de posicion, de media punta como dijo antes Diskun que para mi es donde mas rinde. Y Robben en la banda izquierda donde yo creo que el proximo año mas o menos "adaptado" ya al Real Madrid rendira bastante y sera decisivo ( eso espero )

Pase lo que pase el Real Madrid el año que viene va a por el objetivo de conseguir la decima asique suerte sabes? xD

ArcheR

Giovani por 8 millones? En fin, para ir a Laporta y crucificarle xD

Crus

Yo no vendo a Robinho ni loco. Ni loco. Es mas antes vendo a Raul/RVN/Robben/Higuain.

Solo tiene 24 años y esta temporada hasta la lesión estaba siendo el mejor del Real Madrid, pero el mejor de calle con unos numeros de balon de oro.

Nekr0

Me sabe mal, pero si fichan a Cristiano Ronaldo, el único que sobra en el once es Raul. Puede tener toda la garra que sea, pero el nivel de los otros 10 es abismal, por ejemplo en velocidad xD

SgtOpio

#2669 Se me ha puesto como un canto, aunque no sé yo xDD

GrimMcSlam

Raúl jugará al final como siempre xq es un crack, aunq es verdad q deberían rotarlo como a todos los demás :).

SkalS

Pues el Tottenham ha triunfado con Giovani, joven, bueno, barato y con mucha proyección, encima el chabal se va a un equipo con proyección y a una liga que la defensa no le sera tan basta como esta, la verdad que esta de suerte, ya que alli tampoco tendra la misma competencia para ser titular que aqui.

PD: Por cierto, tanto Bervatov vendido, ¿Al final a que equipo se ira?... Porque como se quede en el Tottenham, creo que el año que viene dara que hablar.

DiSKuN

el propio berbatov dijo q se keria largar

Crus

Sabiendo como es la premier... Giovanni será bota de oro mientras masca chicle.

J

30 M Robinho y 8 M Giovanni, un chaval con mucha más proyección. En el Barça es para que nos maten.
A ver si es verdad lo que dicen y esta semana cierran a Cáceres, Hleb y Dani Alves.

V

Buenas gente os traigo jugosas novedades

-Luis fabiano interesa muxo al Olimpic de Lyon

-Vargas se decide por la fiorentina

-Bruno jugador del almeria esta muy proximo a eL Sevilla para efectuar su fichajes

-Auate interesa a el pompy y west ham

-Por ultimo Asunsao llega libre al atletico

Hay una joven promesa llamada palacios que esta proximo al sevilla

Zapador

#2640

El presidente del Real Madrid no pierde la esperanza de poder fichar a Cristiano Ronaldo. "Si un jugador decide marcharse es imparable", ha dicho Ramón Calderón. "Los jugadores juegan donde quieren. Si un jugador decide marcharse es imparable, la esclavitud hace tiempo que se abolió, nadie puede impedir que un jugador cambie de aires",

Tremendo.

Ramón Calderón pide a Cristiano Ronaldo "que se moje en público"
El presidente del Real Madrid dijo a su Junta Directiva que "el trabajo está hecho. Ahora dependemos del jugador".

El manU por activa y por pasiva dice que no vende.
Os ha incluso amenazado el manU con denunciaros ante la FIFA.

DiSKuN

si, palacios, nuevisima promesa xD

V

mira diskun tio me da iwal lo que digas siempre vas encontra mia tio parece que no tienes na mejor que hacer vamos a ver palacios es promesa en europa por que a estado toda su vida en argentina colega igual que el fichajes de RICHI por el inter no es promesa porque es veterano y a llegado a el inter libre .....

A noticion de ultima Hora giovanni a el Totenham de Juande.........................

Y butron cerca del Valencia

-

#2681 novedades? lol

edit: Palacios? ese de boca? ah si, ese que no sabes ni su apellido XDD

CybeR

#2680 Robinho no llegó a los 30 y cuando se le fichó tenía más proyección que Dos Santos de manera bestial. Otra cosa es el resultado que ha dado.

1 comentario moderado
joseph-

ojala que giovani se vaya,me da asco ese tio

PLeaSuReMaN

yo a giovanni no lo vendía, como mucho le cedía alguna temporada para que se desfogue, pero como vaya a otro equipo, juegue y lo haga bien no va a haber quien lo recupere a no ser que se pague la talegada de turno después de venderlo por 4 perronas

D

Mas prepotencia tienen el Ferguson y su puto lameculos Queiroz, y espero que por subnormales y desagradecidos se queden sin su estrella

DiSKuN

#2684 sigue en tu mundo

P.D: no he entendido una mierda de lo que has escrito

KaSe

#2689 tu y todos pero el niñoniña divo de los cojones dice que el no acepta cesiones, que si se va es para siempre.
PUES A TOMAR POR CULO ANDROGINO DE MIERDA.

DiSKuN

ah, no kiere cesion? entonces gL

#2694 loq keiras decirme, hazlo por MP. no voy a discutir en el foro

V

#2691 APRENDE A LEER

TazzMaTazz

A mí me hace gracia la politica que empieza a tener el Barcelona con eso de vender canteranos por 2 duros y luego repescarlos a los 3 años por 5, 10 o 20 millones de euros.

A Giovani no se le tendría que vender, se le cede al Tottenham 2 o 3 temporadas y luego si hay que venderlo se le vende, pero está muy claro que acabará valiendo más de 8 millones de euros.

Y otro gran error que se cometerá si se acaba vendiendo a Eto'o, porque delanteros como él no te los encuentras en cualquier sitio, yo no lo vendería por menos de 45 millones.

DiSKuN

eto'o no peude seguir en el barcelona, la ha liado demasiado y seguiria habiendo una "vedette" en el evstuario.

P

#2695 tu flipas o que con ese precio? con 30 y gracias por él.

WiLoW

Mourinho ya es oficialmente nuevo entrenador del Inter de Milán

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1130384.html

ArcheR

#2697, si Eto'o vale 30 millones, a Silva nos lo traeríamos por 15 a lo sumo.

DiSKuN

#2699 la ha clavado xD

#2701 yo kiero trabajar como Manolete

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg