Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Kenny

Giovanni puede tener todas las condiciones tecnicas del mundo para triunfar, pero el falta una cosa muy importante que es tener la humildad suficiente para saber esperar tu momento que sabes que va a llegar.

Es la gran diferencia de Bojan y Dos Santos, el primero sabe que tiene muchisimos años para aprender, mejorar y ser el mejor, y lo hace asi, poco a poco, sin creerselo.

Y este tio, con 19 años que debe de tener se cree el puto amo, vergonzoso que tenga la vida solucionada siendo un payaso de tal calibre.

JMBaDBoY

Además se comenta que se iba de fiesta con Ronaldinho, algo que tampoco me extrañaría demasiado.

S

y con dinho al final q pasa? nadie lo quiere? xDDD

ruben132

La mayor equivocación de Giovani es haberse juntado con Ronaldinho, en mi opinión.

Akklaim

#2729 ¿Solo para vosotros? Yo le odio profundamente desde el segundo o tercer partido que jugó ese personaje.

A ver si se larga de una puta vez.

V

Buenas gente traigo novedades ahora si en serio y todas son verdad :

-Sunny a recibido una oferta del murcia y santander para ir Cedido.

-El valencia a recibido una oferta de la roma por moretti el precio del traspaso no lo se .

-El valencia intentara fichar en los proximos dias a Palop

-El bombazo el valencia negocia con el zaragoza la cesion de Diego Milito y el fichaje de Zapater ...

Salu2

OnlyHyBrid

Palop? ke pasa con Hilde? uhm

I

Joder pues si que estan reciViendo cosas

ISAILOVIC

HOYGAN!!! TRAIGO NOBEDADES RECIEN RECIVIDAS

DiSKuN

no es por joder pero todo lo q has dicho lo he leido esta mañana en los diarios xD

lo del valencia ir apor Palop me parece de ser subnormales

Kenny

Me acaban de comentar que el Sporting esta interesado en Balboa en caso de subir a Primera :/

Ojala no sea mas que un rumor porque me da que nos comeriamos un pufo cojonudo.

V

y por que no lo has dicho??? lo de palop sale en diarios pero lo de milito,moreti,y sunny no . De todas maneras da igual diskun acepto tu critica con respeto tio aqui no estamos pa discutir si no para aportar . salu2

eDuAr

Veo al Barça que se olvida de algun crak pero todo depende....yo aunque me tilden de loco me quedaría con Ronie ( creo que es recuperable ) y vendería a etoo y terminaba de fichar a Alves un buen 9 y listo mas algun comodin mas.

KaMyKaZe_PcS

#2742 lo de sunny con el santander lo he visto yo en marca.

OnlyHyBrid

el de sunny lo e leido yo este medio dia en marca

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1130259.html

eDuAr

#2741 en caso de subir a primera? es que Balboa para 2º no vale? o ya es un superclase?

V

vale os digo yo que el murcia esta interesado y santander como pone en el marca tambien pero ojo solo lo ceden no lo van a vender.

Kenny

#2746 El Sporting no puede pagar al ficha de un tio como Balboa estando en Segunda.

DiSKuN

y lo d milito lo eh leido yo en MD en una mininoticia q no m epondré a buscar

V

ya tio pero no lo habias posteado

DeUsIN

¿Habéis puesto ya lo de Mourinho con el Inter?
Llevo prácticamente todo el día fuera así q no me he enterado si lo habéis puesto.

V

la verdad es que no lo se pero a fichado por el inter 3 temporadas por 9 kilos por temporada .

DiSKuN

si, est apuesto unas paginas anteriroes

GrimMcSlam

Muerte a Giovanni Dos Santos!! xDD

Crus

Y a todo esto... mañana C.Ronaldo hablará por fin. Yo creo que se cagará en los pantalones y volverá al redil de los diablos rojos...

La verdad es que pase lo que pase me alegraré, lo que quería es que se acabase ya el maldito culebron.

Lo malo sera tener que soportar la prensa cule con sus suposiciones e invenciones.

J

Yo lo que quiero es que se fiche ya a Dani Alves, Hleb, Cáceres y un '9' (Benzema). A partir de ahí, como si el Madrid ficha a C. Ronaldo y a Kaká, que si el Barça hace los deberes...

ArcheR

A ver si viene Alves de una puta VEZ!!!

#2755, no sólo la prensa culé especula e inventa.

Crus

#2757

Me refiero a que el Sport se va a cebar con el Madrid si C.Ronaldo decide quedarse en el Manchester. Trataran de ridiculizar al Madrid al maximo xD

dronmolon

A mi lo unico que me preocupa del tema este de CR es que no se solucione pronto. Lo demas me la pela, porque si viene, nos traemos al mejor jugador del mundo, y si no, podremos hacernos una plantilla equilibrada como dios manda.

Yo casi que preferiria la segunda opcion, aunque viendo lo de estos ultimos dias, tiene pinta de que va a venir.

Elitest

en que quedamos molondron? En que NO se solucione rápido o que se bloqueen todos los fichajes por CR?
xd

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg