Mercado de invierno 06-07 - Fichajes y rumores

kyle

#390

Messi para el de ida no llega que yo sepa, para el de vuelta quiza, me equivoco ?

Mi pregunta es ¿ cómo teneis pensado parar a un tio de 2,01m cuyo punto fuerte es controlar/bajar/proteger el balón ? a faltas ?

Como nota os digo, que Crouch en un partido de copa frente al Chelsea provocó 20 faltas el sólo juas, y creo que el Barcelona en el juego aéreo no va sobrao.

GrimMcSlam

La diferencia entre Hargreaves y Xavi es su nacionalidad. Xavi es sobradamente mejor, xo es español. No sé la edad de Hargreaves, xo Xavi ya está bt crecidito como para q lo vendan x 40 millones, eh?. No es ni Zidane, ni Figo, ni Shevchenko como para q se vuelvan asi de locos. Xavi no vale ese dinero.

Yo pagaria ese dinero por Iniesta, q tiene muxa menos edad y creo q será bt mejor q Xavi.

C.Ronaldo no es para nada malo, xo no tiene sitio en el Barça ahora mismo.

Salu2^^

ANDREz

Está claro que en córners y faltas el Barcelona va a sufrir.

n00thinG

Pal de ida yo creo q llegan las 2, pero mu justitos de forma.

speciaL

#387 se consigue concediendo las mismas faltas y corners que tuvo el chelsea en la eliminatoria del año pasado en el camp nou.

#389 el barça juega tres dias antes de la ida en Mestalla y tres dias antes de la vuelta en el nido 'der mejo equipo del 2006' ¿lo sabias? por lo que leo no;)

#391 Messi reaparece contra el racing el día once de febrero, asi que estara para la ida y la vuelta, el bueno de samuel se une mañana a los entrenamientos del equipo asi que también estara para darte alguna alegría ;)

suerte bot! :D

Sh1n0d4

Yo creo que hablas demasiado y al final si gana el barsa, serás bastamente owneado.

DiSKuN

como dijo DiSoRDeR, de guatemala a guatepeor. la gomina de mijatovic debe colocar

M

Mira el Liverpool no da ningun miedo, lo da su afición (no tu, los que van al campo) por lo demas, tiene un equipo bastante mediocre.

DiSKuN

yo no me fiaria del liverpool xD

ArcheR

Chicos, juega Crouch, así que nos podemos despedir de la Champions.

DiSKuN

#400 es con o sin ironia? xD

ISAILOVIC

Mientras el mayor recurso de un equipo sea mandar balones a un tio que mide mas de 2 metros...estaria bastante tranquilo

D

#395 Vaya owneada con lo del Valencia y el Sevilla xDDD

#401 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

DiSKuN

#403 no en serio que estoy dudando xD

ISAILOVIC

#404 ¿Lo dices en serio o es ironia? :P

DiSKuN

en serio coño xD

kijuna

pues #400 seguramente lo dijera con ironía :P

GrimMcSlam

"Oliveira no jugará en el R.Madrid"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/734059.html

Menos mal!! Ojalá Capello juegue con Raúl como delantero :D:D

Salu2^^

AG

#408 lo dices en serio o con ironía? Raúl?? me corto las venas antes xD

D

De buena os habeis librado, ya staba pensando hasta en presentarme yo a delantero dl Madrid xD

Raúl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Olimierda

ArcheR

#401, tú qué crees? XDDDDD

speciaL

Oliveira en el madrid ya hubiera sido demasiado :P menudo 'estafador' el lopera vaya negocios que hizo con valencia y milan

#395 Se me olvidaba que despues de la vuelta toca el madrid, sin duda alguna va a ser el peor mes para el Barça en mucho tiempo, menos mal que vuelve REM xD

GrimMcSlam

#409 Tú si q sabes ;)

REM xDDDD no habia caido de primeras :D

D

marca.es

"¿Se imaginan a Ronaldo metiendo goles en el Milan? Podría convertirse en una especie de látigo para la directiva del Real Madrid, sobre todo si en el Bernabéu no llegan los resultados, pero seguro que el club blanco pensará más en los euros que le pueden reportar los triunfos del Milan. Dentro del acuerdo de traspaso, hay unas cantidades fijadas por objetivos: medio millón de euros esta temporada si el club rossonero se mete en la Champions y la misma cantidad si logra este objetivo en la próxima campaña.

Los ingresos adicionales por objetivos son muy comunes entre los clubes a la hora de cerrar los traspasos. El Manchester, por ejemplo, fijó una importante suma de dinero adicional si Beckham ganaba títulos con el Madrid, pero no ha visto un euro..."

JAJAJAJAJAJ!!!

speciaL

xDDDD se lucieron los directivos del manchester con esa clausula :P

-

El Manchester, por ejemplo, fijó una importante suma de dinero adicional si Beckham ganaba títulos con el Madrid, pero no ha visto un euro..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDD ostia jajajajaja

Está claro q es x eso x lo q no ganamos la Copa del Rey y tal... pa q no nos sajaran :D:D:D

Salu2^^

JameZ-

#410 Olimierda? en fin... es un gran delantero el año en el q estubo en el Betis marco muchos goles.

ISAILOVIC

#418 ¿Ironia?

Z

#419 que metía muchos goles no se puede negar...

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Menineo
  • speciaL
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • kyle