Mercado de invierno 06-07 - Fichajes y rumores

ISAILOVIC

En vista de que en invierno suele haber muchos rumores de fichajes etc etc...Me ha parecido buena idea abrir un tema para poner aqui todos esos rumores y fichajes que se produzcan en España y Europa

Estaria bien que fueran rumores mas o menos "serios"...quiero decir, que no los haya dicho Manolete en El Larguero xD

El Atletico de Madrid se interesa por Simao

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/717297.html

Fichajes:

  • Athletic Bilbao: Unai Alba (Barakaldo)
  • Atletico Madrid: Fabiano Eller (Trabzonspor)
  • Betis: Juan Pablo Caffa (Arsenal Sarandi), Pancrate (PSG)
  • Celta: Bamogo (O.Marsella), Areias (Oporto)
  • Getafe: Verpakovskis (Dinamo Kiev)
  • Levante: Salva (Malaga)
  • Nastic: Chabaud (Chaleroi), Cesar Navas (Malaga), Calvo (Boca Juniors)
  • Real Madrid: Marcelo (Fluminense), Higuain (River Plate), Gago (Boca Juniors)
  • Real Sociedad: Victor Lopez (Arsenal Sarandi), Savio (Flamengo), German Herrera (Gremio Porto Alegre)
  • Sevilla: Kerzhakov (Zenit de San Petersburgo), Fazio (Ferrocarril)
  • Villarreal: Matias Fernandez (Colo Colo), Tomasson (Sttutgart)
  • Zaragoza: Nery (Corinthians)
KeOx_Ncrs

Para el Valencia suenan Chivu(Roma) , Adriano(Inter) y Mascherano(West Ham). ( Finalmente seguro que no es ninguno de estos cracks)

Editado: Para el Athletic suenan Ivan Campo y Gaizka Mendieta.

Urko

#2 será Adriano del Sevilla, el del Inter no creo que pudiera pagarlo y ya me sonaba a mi que era el del Sevilla

JaNDeR

Madrid ( Cesc , Kaká , Robben )

GrimMcSlam

Pensaba q nadie lo iba a decir... íbamos por el 4º post y nadie había recordado lo de Kaka, Cesc y Robben :O:O

Q está pasando en este foro? :S

Salu2^^

KeOx_Ncrs

#3 No , es el del Inter y lo que se rumorea es un trueque de Tavano y Adriano , hay que tener en cuenta que Adriano es el 4 delantero del inter en estos momentos , que no juega nunca.

G

R.Madrid: Higuain, Gago y Marcelo

#5 son muy graciosos xD

SiDc3r0

El Valencia quiere a Adriano?

Soñar es gratis

KeOx_Ncrs

Muchos os deberías de informar sobre la situación de Adriano en el Inter, ni si quiera entrena con el primer equipo y el inter esta muy interesado en Tavano , un jugador que tiene mucho cartel en italia.

Esta claro que es un fichaje complicadisimo pero no tanto como hace un tiempo.

JiMmY

#4 maldito BOT, a la cueva.

SiDc3r0

#9 yo no he dicho nada en contra, lo digo por mi, que si hacen eso seria la puta bomba

ANDREz

Me gustaría que para el barça sonara henry xD

K

ojala fichara el atletico de madrid a Simao,lo q le visto jugar me parece un crack, muy rapido y buenos centros, en el Benfica es el lider. Me gusta mas que Quaresma

ANDREz

Simao se ha hecho un hueco incluso con Portugal, pero a mi me gusta más Quaresma.

SLiM-

El madrid y el atletico kieren tambien al Belluschi o algo asi xd

Zh4ROK

Ahora Adriano es un crack porque como lo quiere el Valencia....... JAJAJAJA si lo quisiera el Madrid sacariais que lleva sin marcar desde Marzo del año pasado y miles de cosas mas.

#4 vuelve a la cueva arevalo

Ux1o

El Depor hará 3 fichajes, ya os mantendré al tanto.

SaMMeT

#9 En realidad en el inter no hay ningun delantero titular, se turnan entre Crespo, Ibrahimovic, Adriano y Cruz que esta jugando muy bien, Adriano si q esta jugando, pero no como 1er delantero como en temporadas anteriores

S

segun he leido en marca el chelsea quiere a alves y hace tiempo el milan tambien queria negociar para fichar a adriano

el sevilla esta ultimando el fichaje de kerzakov pero no se si vendra en invierno o la temporada que viene

Kenny

El rumor de que Villa se puede ir al Chelsea o Juve lleva un tiempo por ahi suelto aunque parece ser que se quedo en nada

maRc

#16, el único que ha dicho que Adriano es un crack es #2, el resto han dicho exactamente lo que tu (que lleva tiempo sin marcar, etc.).

#24, pero en #2 has dicho eso :P

ISAILOVIC

#21 Son rumores...pero la verdad que para invierno me parecen un poco descabellados. La Juve no creo que ahora vaya a fichar a Villa...y Abramovich ya sabemos como es

KeOx_Ncrs

#22 El que ha dicho que no juega , que ni si quiera esta entrenando con el primer equipo he sido yo pero bueno xD

JaNDeR

#10

¿Me llamas BOT?

Replanteate tu vida anda. Creo que te has estado mirando al espejo antes de postrear.

Sinobin

El Celta busca un delantero y un lateral izquierdo, a lo mejor, vuelve Carlos Vela al Celta...

loko_man

#26 la verdad es que si vela vuelve al celta me pareceria que le haceis una gran putada al salamanca, al igual que braulio que dicen que lo quiere el deportivo. Espero equivocarme pero me parece que si se van vela y braulio en invierno el salamanca no ascenderá

Carranco

#3 tampoco pueden pagar el "adriano" del sevilla.

g0tO

#26 dios t oiga!!

Sinobin

#27 Ya, pero hay que mirar por nuestra situacion, esta cedido con esa clausula, asi que ya sabian lo que firmaban. De todas maneras yo no soy partidario de traerlo, Fernando Vazquez juega con 1 delantero, Baiano, ya tenemos a Perera de suplente, y traerlo de extremo izquierdo no lo veo...prefiero que se curta y juege mas en el Salamanca ( y ascenderlo si es posible :) ) y disfrutar de el la temporada que viene.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Menineo
  • speciaL
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • kyle