Mercado de invierno 06-07 - Fichajes y rumores

loko_man

#30 otra cosa no pero curtirse se esta curtiendo pero bien, a base de patadas, las ultimas semanas a estado tocado fisicamente por eso... no estaba acostumbrado a tanta lucha, tecnicamente es muy bueno la verdad espero que no se lo lleven. hace una pareja perfecta con braulio y se nos van a llevar a los 2 :(

g0tO

está claro q es mejor q se curta en 2º, xro joder ya q dentro de unos años se lo llevará el Arsenal.... además es lo q dijiste tio, tenemos a baiano q en el minuto 60 stá escarallao, y el cojo de perera no hace nada :/

ISAILOVIC

#27 ¿Braulio pertenece al Salamanca o al Atletico?

loko_man

#33 al atletico, y lo quiere vender ahora en invierno al depor.

Srhoud

Si, a braulio lo quiere el depor, y al parecer también se le va a buscar una salida a Duscher en invierno

ArteeMa

madrid: higuain,marcelona,gago... y... kaka ?

#3 como no van a poder pagar a adriano... pero si ese tio ni juega, esta mal sicologicamente y no juega creo, juega en el filial del inter... ese tio ya no vale un duro

Helcaraxe

#36 deja a Kaka tranquilo, que ese con suerte vendrá ya con 29 años para tener una jubilación dorada.

ArteeMa

#37 kaka con 52 años es mejor ke emerson y diarra juntos, asi ke si viene con 29 tampoco me importaria.

Ahora no nos ace falta a nadie en verdad. A vuelto el gordo la liga es nuestra xdd

JaNDeR

#38

La liga, no, el trebol.

Sinobin

El tema es que si viene Vela, va a chupar banquillo, xq tiene delante , por lo menos, a Baiano en punta y a Nene de extremo izquierdo, y sinceramente, prefiero que se quede toda una temporada en un equipo que estar moviendolo de un lado a otro. Sobre Brauilio tambien ha sonado para el Celta, pero en invierno ni depor ni Celta ni nadie se lo va a llevar si el Salamanca no quiere, xq tienen que llegar a un acuerdo con Atletico y Salamanca, aunque sea del atleti. A final de temporada fijo que no sigue en Salamanca seguro.

loko_man

#40 yo he oido por aki por salamanca que braulio se puede ir si el atleti quiere, no se si sera verdad. No entiendo como el atleti lo quiere vender en vez de quedarselo, yo venderia a mista y me quedo con braulio la verdad.

M

Villarreal - Matias Fernandez (Colo Colo)

Elegido mejor jugador sudamericano sub 21 (o algo asi).

loko_man

para el villareal tambien suena Salva Ballesta.

ZaGo

El Getafe reforzará su ataque con el letón Varpakovskis.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/718354.html

Buena noticia porque si en algo esta flojeando esta temporada el Getafe es de cara a gol.

G

ya se q lo dice el as, pero....

EL MILÁN PIDE SESENTA MILLONES POR KAKÁ

El Madrid se servirá de su contrato televisivo para traer al crack

Yo los pagaba sin dudarlo :P

Ojo lo q pone despues:
El Milán tiene un doble planteamiento que ya se conoce en la planta noble del Bernabéu: 1) No vender a Kaká por menos de 60 millones de euros. 2) Utilizar ese dinero para pagarle al Barça los 100-120 millones que necesitará para comprar a Ronaldinho, el sueño incumplido de Silvio Berlusconi y Adriano Galliani.

xDD

Me parece q se flipan demasiado estos del as...

Otra:
EL MADRID CUENTA CON PRESENTAR A GAGO EL LUNES

Le esperan mañana, tras jugar el desempate contra el Estudiantes
Fernando Gago tenía ofertas sobre la mesa de otros clubes como era el caso de Chelsea, Milán y Barcelona, pero el futbolista le dijo a Lombilla que él sólo quería jugar en el Real Madrid.

Otra:
River Plate y Real Madrid están negociando en Madrid el traspaso de Higuaín
EL CLUB BLANCO OFRECE 10 MILLONES POR EL DELANTERO ARGENTINO
OLÉ PROCLAMA A HIGUAÍN COMO REVELACIÓN DEL AÑO

GrimMcSlam

Dos palabras: Tomás Roncero.

k4sUs0

Dos palabras: Grim Mcslam

SgtOpio

#43 mi más sentido pésame para los aficionados del villareal

G

#46 cierto, no me habia fijado q lo habia escrito el, entonces naranjas de la china na

GrimMcSlam

#47 Bienvenido al maravilloso mundo de MV.Deportes :D

DarthVader

te auto contestas grim? xDDD

Roncerdo xDD que tio! Me encantan las secciones de humor del AS xD

SgtOpio

#51 la verdad es que las cábalas esas que hace con el milan-ronaldinho están muy de más, pero yo creo que los 60 kilos por kaka' es cierto.

No creo que le puedan retener si no van a la champions el año que viene (cosa que tienen bien, bien jodida).

Berto

si el milan no entra en champions, seguro que seria posible, dificil pero posible

Nomak-

Noticia asegurada :
Kaka por 60 millones vestira de blanco.
El Milan no lo vende por menos de 60 millones ya que con estos 60 conseguira pagar los 100-120 millones de Ronaldinho.

Lo siento pero R10 se os va.

ISAILOVIC

#54 ¿Quien lo asegura? ¿Tu prima de Cuenca?

Ademas ¿no te parece exagerado pagar 120 millones por (segun tu) uno de los peores jugadores de la historia?

GrimMcSlam

#51 Nah, era pal mamón q había posteado debajo de mi xDDDDDD q me he equivocao xD

Salu2^^

PD: Moderadores, el mamón en cuestión es colega mio, no hace falta q me punisheeis por esto tb :S

E

Coño Grim Mcslam eres del 05, y para mi llevas los mismos años que DarthVader,ANDREz o Jimmy en MV xD

GrimMcSlam

A lo mejor es que MV.Deportes existe desde 2005 :S no lo sé.

Seguramente será pq posteo con mucha frecuencia xDDDD

Salu2^^

KaSe

claro, eres un enganchao

TazzMaTazz

enganchao de los buenos xd

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Menineo
  • speciaL
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • kyle